Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/04/2005 11:35:00.
• No registrado.
voy a ir todos los dias al puticlub y vosotros¿
Di que si, campeón,jajajaja.
ahi ahi di q si q hay q relajar,aupa los puteros,jjajajaaj
Eso! YA QDAREMOS EN AVILA PA IRNOS TODOS D PUTILLAS.
A VER SI OS LLEVAIS UNA SORPRESITA Y OS ENCONTRAIS A VUESTRAS MADRES EJERCIENDO EL OFICIO............DESESPERADOS!!!!!!!!!
pues tener cuidado haber si o se caer a cacho tanto mete y sacar fantasma
yo me apunto vamonos todos de putas :)
nenita es puta,lo sabia
esa nenita tiene q limpiar el sable muy muy bien,y ella lo sabe chicos
yo lo primero que voy a hacer al llegar a avila va a ser encontrar los putis de la ciudad :)
yo trabajo en un puti de ávila, si quereis os doy la dirección y asi hacemos caja.... espero vuestras pollitas....uhmmmmmmmmmm
avda. juan carlos I, nº 46
como podeis llegar a ser tan pervertidos?? tios, dais asco
Que asco más rico, jijijiijiiiiiii
pero son muy estrechas,se hacen las duras pero todas acaban comiendose un pene ,luego los guarros somos nosotros?anda y que os den perras
tan poco sex-appeal teneis que no sois capaces de ganaros a una mujer normal y os teneis que pagar unas putas??? pobres hombres¡¡¡¡¡
y con las pagas extra a cuba a folarte a las negras!
si ojala una tia normal follase como una puta yo ya estoy hasta los huevos de polvos de mierda por eso me voy a putas
me apunto a ir de putaaaaas pero yaaa, mi novia ni se acerca a ellas, y cuanto mas le pido menos me da, colegas, que ganas tendo de ir a Avila y estar con quien me de la gana sin tener que pensar en si me ve o no me ve, TODOS DE PUTAAAAAS YAAAAAAA
pues avila es un putiferio,todas las de alli son putas,por cierto pepe tiene razon,mas quisiera una normal follar como una puta,
ya te digo,eso de pensar si te ve o no te ve da un mal rollo de la ostia,las putillas no son cuernos,eso no cuenta,...además habrá alguna gratis en la academia,q te espose y te folle,q eso las mola fijo,jajaaj..salud2
Diossssss cuanto impotente suelto!!!!!! Para los dispuestos a plantar cuernos deciros que seguramente vuestras novias sean bestias en la cama, el problema es que vosotros no sabeis follar....
Ellas estaran deseando que os vayais a Avila, y así poder tirarse a sementales como Dios manda.
A ver si nos vamos enterando: NO SOLO HAY QUE METER Y SACAR!!!!!!!!!!!!!!!
nenita,solo hay que meter y sacar?
40€ dos polvos que os parece¿
oye putita, ¿haces precio de grupo? es que en la academia nos dan poca pasta...
cojonudo!! hablaré con los compis y a poner bote, muchas gracias puton mio, nos veremos pronto
uff ya quedaremos todos para follar eh yo tengo un problema y sk si paso tres dias sin follar me muero pero tenemos que ir todos los fines de semana al puti eh :)
Pues no, ellos solo follan, follan, follan.... y éstos que se las dan de que lo hacen tan bien, y que están hartos de echar polvos de mierda con tías normales, serán los típicos que cuando te has querido dar cuenta ya se ha acabado, me explico? que aguantan muy poco, vamos, y se tienen que ir de putas pq ya le habrán dicho más de una vez que ni se han enterado, así que majetes menos flores, que lo de un buen polvo también hay que ver la resistencia de los machotes como vosotros que no aguantáis ni 15 segunditos, visto y no visto, jejejejeje, hay que joderse.
Raquel, mas puta y sales en bolsa, so puton berbenero!!!!!!!
yo creo que lo que les pasa es eso que tu dices, se cansan muy pronto y como estan hartos de que las mujeres les ridiculicen por acabar en seguida, pues por eso es por lo que se tienen que ir de putas, ellas al menos no se rien de ellos noi se quejan de tan patetica labor
Pues a mi me pasa todo lo contrario!!!
Me voy de putas xq mi parienta no me da suficiente.Le pido 4 polvos algun q otro sabado y me dice q no xq le duele mucho.Estoy hablando en serio.Y por lo de durar,cuando lo hacemos,espero a que ella se "vaya" y luego y(14 mntos aprox)
Asi q Rakel eso no es excusa
raki,calla y come anda,q es tu funcion en la sociedad...jajajajaajaj
rakelita kerida a que te demuestro que aguanto una hora contigo¿kieres q probemos wuapa¿
dais asco tios, como tratais a la gente...y al tontopollas anterior, anda y buscate a una vieja
que t la mame k es la unica k estaria dispuesta, AMARGAOOO¡¡¡
TODOS LOS POLIS SOIS UNOS PUTEROS, ESO LO SABE TODO EL MUNDO...
lius eres una mierda pinchada en un palo, apestas....
bueno,la verdad,llevo 3 años con mi novia y la verdad que ella me lo hace muy bien,pero me da muchisimo morbo irme de putas,vas eliges a la que quieres y te la follas,y me encanta que mi novia este mientras en casita,aveces siento remordimiento pero mira,me desahogo y me confieso aqui y otra vez vuelta a lo mio.venga un besito a cada putita de españa.
PUES ENTONCES EMPIEZA DANDOLE UN BESO A TU PUTAAA MADRE!!!!!!!!!!!1
Y QUE SEPAS QUE TU NOVIA SE COME LA POLA DE TU ME JOR AMIGO!!!
banano,desde cuando verbenero se escribe con dos bb? CLARO!! COMO TU ERES UN BORRICO..........
dime en que otro trabajo te llevan a los puticlub sólo en este