Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/04/2005 13:09:00.
• No registrado.
Alguno sabe cual es la mejor academia de valladolid para preparar las oposiciones??
yo q tu no iria a ninguna,son una mierda,yo estuve en ipe y es una puta mierda,si te lo curras tu con buenos libros de psicotecnicos y de yeoria te vale,creeme,es un robo,...la gente muy descontenta en la ipe y en otras tb,en madrid es dnd son buenas aki na tio
pero si no te ha dicho de que quiere la academia, puede ser de municipal,nacional,GC, vete tu a saber, no habels in saber
ups!!! se me olvido poner para que, son para policia nacional
ninguna en Valladolid es buena, son todas unas sacadineros y no sirven para nada, preparalo por tu cuenta o apuntate a una de madrid, sera una inversion de futuro. un saludo
Lo mejor es qque, si no quieres trasladarte, hagas el curso con alguna de Madrid, Aguilas tiene un curso a distancia muy bueno y con muy buen precio
ipe vale para gc pn pl etc asi q si hablo sabiendo campeón....de todas forams es una mierda a1q las hay peores en valladolid
El curso a distancia de aguilas es una perdida total de tiempo. Un colega de la academia estuvo antes un año y no le sirvio para nada.
la mejor es la de don sancho porque tiene gimnasio y la preparan bien las fisicas