¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 14:31:00.
• No registrado.

SER ALERGICO A ÁCAROS EXCLUYE? NO TENGO ASMA

PUES ESO MISMO ME GUSTARÍA SABER SI SIENDO ALÉRGICO A LOA ÁCAROS DE POLVO TE EXCLUYEN.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 14:43:00.
• No registrado.

RE:SER ALERGICO A ÁCAROS EXCLUYE? NO TENGO ASMA

No se si excluye o no ,PERO NO DIGAS NADA tio,ya que con las pruebas q tienen es imposible q te lo detecten,yo tengo alergia al acaro y tuve asma de pequeño y pase el recon sin problemas ni dje nada alergias? ninguna

Un saludo demo

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 15:00:00.
• No registrado.

Si alergias no producen asma en principio no son excluyentes

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 15:24:00.
• No registrado.

la alergia a los acaros es la conocida como asma bronquial...xD pero bueno tu no digas nada, que no te hacen pruebas de alergia, si no tomas medicamento no te va a pasar nada fijo.

Saludos!!

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 15:53:00.
• No registrado.

Sabeis si detectan de alguna manera los antiestaminicos o lo aerosoles?

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 16:50:00.
• No registrado.

No lo se si los antiestaminicos dan o no dan algo ,yo los deje de tomar 4 o 5 dias antes bebes agua y se te va ,me tome frenadol y lo q si q da doping son los bonquiodilatadores asi que ojito,si no podeis respirar bien o lo q sea tomaros caramelos de halls de esos o vips vaporubs o algo de eso todo natural q no da nadaaa!

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 17:12:00.
• No registrado.

El frenadol tb da doping, o al menos eso pone en el prospecto...Tb puedes alegar q lo has tomado por un catarro q lo suelen recetar, no? me refiero a los broncodilatadores...A mi novia hace poco la recetaron el mismo aerosol por un catarro q uso yo esporadicamente para el asma...

antiguo

No Registrado

• 18/04/2005 1:34:00.
• No registrado.

Tanto los broncodilatadores como los corticoides dan positivo (terbastmint, ventolin, simbycort, severent, pulmicort, etc...) y se pueden detectar en los analisis que hacen alli, el frenadol da positivo como pone en el prospecto y casi cualquier sustancia que tomeis de medicamentos, para eso os preguntan en el reconocimiento si habeis tomado algun medicamente 15 dias antes del examen, no os van a suspender por tomar frenadol para un catarro unos dias antes de las pruebas...xD, un saludo!!

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 13:15:00.
• No registrado.

yo tomo a veces terbasmin 250 si estoy un poko acatarrado como es mi caso ahora,una vez me lo recetaron y me fue muy bien,y la sustancia que da positiva se reconoce con una prueba que es cariiiiiiiiisima de hecho en el tour solo se la hacen a algunos ciclistas que hacen resultados poco habituales o 2 o 3 alternativamente,ya te digo por lo caro que es,yo trabajo en un hospital y me dijeron eso que es practicamente inapreciable o imposible en un control de sustancias toxicas(canabis,coca,etc)que es el que te van hacer aqui,el frenadol da positivo a la misma sustancia que el canabisporeso sale en el de toxicos habitual

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 18:34:00.
• No registrado.

hola amigos yo tb tengo alergia no se a que... el caso es k m salen polipos nasales y para reducirlos me echo un spray llamado nasonex k son corticoides mi duda es si deberia dejar d echarlo ( m kedan 3 semanas para el examen) o si sigo echandolo tranquilamente y luego digo en el reconocimiento k lo echo xq en primavera tngo algo d alergia ... no creo k nos tiren x eso no?

m gustaria k m contestarais

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 19:59:00.
• No registrado.

POr que hablais sin tener ni puta idea?? El analisis de sangre que te hacen es unica y exclusivamente para detectar posibles consumos de drogas. Mi profesor trabajó en avila 10 años. Os imaginais lo costoso que seria realizar analisis de sangre a cada opositor para detectar multiples sustancias??? Por favor!!! Solo drogas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición