Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/04/2005 16:24:00.
• No registrado.
hola compis me gustaria que alguien me diga que ¿si te pillan con un chichon en la caveza cosa de medio o 1 cm te pueden decir algo? te tiran pa tras?o como ta el tema?que alguien me lo diga porfavor xq mido 169 y he pensado en esa opcion.gracias y contestar a lo del chichon
te pueden decir misa,tu alegas que te has dado con la puerta del armario y que te midan que es lo que tienen que hacer,que haya chichon o no... no es tu problema pasas de 170 y ya está
hay que ser gilipollas, con todos mis respetos!!!
joder, poneros en lugar de ellos, si yo fuera un examinador y notara que el opositor tiene un chichón en la cabeza, cojo y le mido por donde no lo tenga. Os pensaís que son retrasados o que?
que si majo, le miden por los huevos,no¿¿¿
un chichon no es un bultito en una zona determinada de la cabeza, es tener el cogote con un chichon. Solo los que jugabamos de pequeños a tirarnos piedras sabemos de lo que hablamos. ya veo que tu eres de la epoca de la gameboy
no guapo, me va más la PS2, y yo también he tenido chichones. Me parecen muy bien vuestras elaboradas técnicas para medir más, pues nada, a daros una buena hostia, y esperemos que no os salga una buena brecha y tengais que lamentarlo...
jajajajaja...
Había oido hablar de semejante técnica para cuando te midan, pero pensaba que era una historia fermosa que se contaba y nada más...
La verdad que en mi jefatura hay uno que no creo que llegue al metro setenta,,,dicen los que lo conocen bien, que se hizo un chichón golpeándose con una madera en la cabeza, y que su novia le pisó los pies con un NISSAN TERRANDO II, con el maletero lleno de sacos de cemento...
Creo que pasó con creces el metro setenta el día que lo midieron, pero le tuvo que doler lo suyo..jajjaa
Prueba a ver si tienes suerte campeón...si la tienes nos lo vuelves a decir por aquí..que me quedon las ganas de saber si te pasan o no..de todas formas si no das la talla, el no ya lo tienes..PRUEBA A VER SI HAY SUERTE HOMBRE....
Venga un abrazo para todos y muchos besos para ellas.
Si te ven con un chichón, si son gente con sentido común pues te miden y si llegas a la medida pues no pasa nada, ellos lo que van a pensar es que este ti@ tiene verdaderas ganas de entrar en la Policía o Guardia Civil o lo que sea y es capaz de darse una buena hostia para que le salga un chicón en la cabeza y conseguir su propósito. Saludos, ya la chichón también.