Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/04/2005 9:49:00.
• No registrado.
pues eso compañeros como puedo subir los globulos blancos xk el otro dia me hice una analitica y resulto q los tenia bajos hay gente q me dice q eso es por la intensidad de los entrenamientos pero me gustaria ponerlos en su nivel normal sabriais q deberia de comer para subirlos muxas gracias
Si tienes las defensas bajas, eso es porque tienes el SIDA
pero de broma
A mi de pequeña me pasaba eso y me mandaron unos sobres que se llaman inmunoferon, o inmunoferol, pero porque no subían con nada, lo mejor es alimentarte muy muy bien y descansar todo lo que puedas.
no tomes ningun medicamento así como así. Yo te recomiendo que aumentes los glóbulos blancos a través de los alimentos, principalmente los alimentos antioxidantes, he visto una página en internet que podría ayudarte: www.dietas.com. Ve al apartado de alimentos y busca en la lista lo que te interesa. Espero haberte ayudado. Un saludo!
dicen q cenando batido de semen suben
Muxas gracias a aquellas personas q me han contestado con una respuesta seria x los otros comentarios como q no voy a ponerme a su altura para contestarle
calla y bebe semen
la página esa que dice la chica yo la he visto y esta bastante bien, consultala, chao
hombre jj, pues muchas gracias.
no te sorprendas, es que no es normal encontrar alguien hablando bien de otro, jeje, un saludo!
De nada guapa
vaya! pensaba que a estas horas ya no estarías por aquí... un besazo guapetón, jejeje
JODER MAJOS PONEROS A FOLLAR Y DEJAR DE CALENTAROS,JAJAJA