Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/04/2005 3:57:00.
• No registrado.
HOLA A TODOS, A MI ME PARECE UNA VERGUENZA QUE A UN HOMBRE LE HAGAN HACER 10 DOMINADAS..YA QUE ES UN EJERCICIO AL QUE EL CUERPO NO ESTA ACOSTUMBRADO UNA PERSONA NORMAL TARDA MESES EN PREPARASE PARA HACER LAS DOMINADAS YA QUE SON MUY JODIDAS, Y A UNA TIA SOLO LE PIDAN COLGARSE DE LA BARRA COMO UN MONO...YO CREO QUE EN ESTA PRUEBA SE HAN PASADO EN BAJARLE EL NIVEL A LAS CHICAS YA QUE LO HAN BAJADO POR DEBAJO DE LA RELACION DE FURZA HOMBRE-MUJER COMPARANDOLO CON EL EJERCICO DE LOS HOMBRES. SI FUERA MUJER ESTARIA AVERGONZADO PORQUE ESTO VA EN DETRIMENTO DE SU ANSIADA IGUALADA...O ES QUE EN REALIDAD SOLO SE QUIERE LA IGUALDAD PARA LO QUE INTERESA??..
Ya se ha hablado del tema varias veces y yo tambien soy de tu opinión. Hombre está claro que no se les va a pedir lo mismo, pero si se les tendria que pedir el mismo ejercicio. Ej: Todas las demas pruebas.
te crees que a mi no me ha costado meses prepararme esa prueba para sacar un miserable 5? todos los putos dias haciendo pesas en el gimnasio...
yo que soy travesti que pruebas fisicas tengo que hacer¿
Colgarse como un mono como tu dices no es tan facil xaval, sino prueba y veras como no lo hace cualquieraaaa.
Comprendo que no puedan hacer las mismas dominadas, pero al menos alguna si que deberian pedir.
mas vale q en lugar d perder el tiempo juzgando si las pruebas son justas o no, os prepararais bien. Si nos ponemos a pensar lo justo o lo injusto creo q deberiais pensar que en avil entran de 4200 como mucho 800 chicas y el resto chicos. eso si q es justo no???venga alla hombre, cada uno q lo haga lo mejor q pueda y q deje de lamentarse y quejarse por todo, hay una convocatoria con unas bases y unos requisitos, quien les cumpla y este de a cuerdo adelante quien no pues lo siento, a mi no se me ocurriria presentarme a unas oposiciones en las q no cumpliese algun requisito de los q pide la convocatoria. aun asi, suerte para todos
En lugar de quejaros, pensad que las pruebas justas son las de los hombres y que si no las superas no estas capacitado. ¡Que las mujeres hacen menos!, pues en el caso de que le moleste a alguien deberia ser a ellas porque las infravaloren y dan por echo que no pueden alcanzar las marcas de un hombre.
Esta claro que las pruebas fisicas de una mujer no pueden ser iguales a las de un hombre, pero en la pruba de las dominadas se han pasado, a un chico le cuesta muchisimo mas preparase esa prueba que a una chica, no es correcta la relacion fuerza-sexo en esta prueba
Y se queja de que en Avila hay 4200 hombres y solo 800 mujeres, claro, encima que es mas facil para ellas que quieren mas plazas??
Vale, si eso es lo que quieren pues nada 5500 plazas para todos, con las mismas pruebas para todos, ya veras como esas 800 que hay ahora se quedan en 50.
Que lloronas sois. Ir a quejaros a ver si impugnan las oposiciones, mendrugos!
Creo que estás frustrado porque no has preparado bien las oposiciones y crees que una chica te va a quitar la plaza.
Pues nada, lo siento por tí, pero habértelas preparado mejor.
pues mira trini...coges y te arremangas las faldas te quitas los tacones te sujetas los machos y a saltar un dos tres al escondite ingles sin mover los pies
Partiendo de que las características físicas de las mujeres no son iguales a las de los hombres, creo que tu queja sobra, querido...
Creo que a un hombre le cuesta mucho mas esfuerzo hacer las dominadas que a una mujer colgarse de la barra
bueno,dejando atras las dominadas,tambien rebajarles un puto kilometro se rayan,que les rabajen unos metros pero un kilometro no porfavor,o que hagan 2kilometros y les suban el tiempo a 1minuto mas,que 1kilometro me lo hago yo ala pata coja.
OS GUSTE O NO, EN ESTE PAIS MANDAMOS NOSOTRAS, UN COÑO PUEDE HACER MAS QUE CUALQUIER OTRA COSA.
VOSOTROS COMO PERRITOS FALDEROS ESTAREIS SIEMPRE A NUESTRAS ORDENES, PORQUE SINO OBEDECEIS NO FOLLAIS.
JAJAJAJAJA
Mira que no estoy de acuerdo con la chica esta anterior, para nada, pero la verdad es que el mensaje tiene gracia y me he tenido que reir...
direis misa,pero yo personalmente cuando me follo a una ,la aburro y no suelo hechar mas de 2 polvos con la misma,no estoy fardando ni echandome flores,es la pura verdad,osea que un coño vuelve loco,pero el coño de la misma aburre.
esta claro que las mujeres tenemos menos fuerza fisica.pero me gusdtaria que cualquiera de vosotros conenzarais desde cero como lo he tenido que hacer yo despues de tener un hijo que peso casi 4 kilos.guapos
NI AUNQUE ENTRENÁRAMOS EL TRIPLE DE TIEMPO QUE UN CHICO LLEGARÍAMOS A ALCANZAR LA MITAD DE SU MASA MUSCULAR, YO PIENSO QUE ES JUSTO, PORQUE POR ESA REGLA DE TRES DEBERÍAMOS HACER 2 O 3 NOMINADAS, Y CREO QUE PARA MI ES MÁS DIFICIL AGUANTAR 45 SEGUNDOS EN LA BARRA QUE HACER 3 NOMINADAS.
SI UN PUESTO DE TRABAJO REQUIERE UNA SERIE DE APTITUDES, SEAN FISICAS, MEDICAS O DE CONOCIMIENTOS,DEBEN CUMPLIRLASTODAS LAS PERSONAS POR IGUAL YA QUE EL PUESTO DE TRABAJO LAS REQUIERE, SEA HOMBRE O MUJER. YO SOY HOMBRE PERO IMAGINATE QUUE SOY MINU8SVÁLIDO, YO PODRIA DECIR QUE COMO SOY MINUSVÁLÑIDO REQUIERO IGULADA DE OPORTUNIDADES QUE UNA PERSONA NOMAL Y QUE NO DEBO SER MARGINADO POR SER MINUSVALIDO ASI QUE ME DEBEN PONER UNAS PRUEBAS FISICAS ESPECIALES POR MI CONDICIÓN DE MINUSVALIDO . CREO QUE ESTO NO ES SERIO. SI UN HOMBRE TIENE MAS FUERZA FISICA QUE UNA MUJER, Y ESTE TRABAJO REQUIERE FUERZA FÍSICA ES LÓGICO PENSAR QUE SOON MAS APTOS EN ESTE ASPECTO PARA SER POLICIA. OTRA COSA ES PENSAR SI ¿ES REALMENTE NECESARIO PASAR PRUEBAS FISICAS PARA SER POLICIA? Y SI LO ES YO CREO QUE AL NIVEL QUE ESTAN LAS PRUEBAS DE LAS MUJERES SERIA APTO PARA TODO EL MUNDO SIN DISTINCION DE SEXO.
perdona pero creo que un minusválido es una persona normal, con una deficiencia, discapacidad o minusvalía, pero normal, y lo dice la oms, no me lo invento yo. por cierto, dejad el típico discurso de las injusticias, que hay mil requisitos para entrar y no toda la gente que no los cumple viene aqui a quejarse. con todos mis respetos, ya aburre el temita.
• 26/08/2008 0:37:00.
yo realmente no estoy preparando vuestra oposicion de policia nacional, pero si las bases estan hechas asi, creo que poco podreis hacer quejandoos inutilmente. Cada prueba tiene su dificultad, y si las han distribuido asi para chicos y chicas sus razones tendrian.
Yo en mi oposicion tengo que hacer dominadas, me piden 12 a 14 para un 10, ya estoy haciendo 8 y espero en poco llegar a las 12.
con trabajo todo es posible.
Animo a todos