¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 17:04:00.
• No registrado.

altura

estoy muy procupado con este tema,a la hora de las fisicas(16.30h.) mido 169.7cm. pero por la mañana recien levantado mido 171.3cm.
creeis que pasare?
y si me levanto a las 16.00h. de la tarde para perder la minima altura.
espoero vuestros comentarios
suerte a todos.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 19:18:00.
• No registrado.

RE:altura

hola compañero, yo estaba = q tu, y ya he pasado las pruebas sin problema. te explico, fui a fisio a q me estirara la espalda y luego q me colgara d euna makina q tiene q te cuelga por los pies 40 minutos, eso lo hice el viernes y el lunes, y el martes me examine y di la ltura si problemas, con eso q te digo yo media por la tarde 171.5. te lo recomiendo, suerte

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 19:20:00.
• No registrado.

Hola compañero, yo estoy en tu misma situacion y voy a hacer exactamente eso, pero si te enteras de algo para ganar estatura, agradeceria que te pusieses en contacto conmigo, suerte! www.dino225@telefonica.net

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 19:59:00.
• No registrado.

dino, con lo q hice yo te va a sobrar, te lo aseguro, tu estira bien la espalda en un fisio, y q te cuelgen con el aparato ese 2 o 3 dias.

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 23:24:00.
• No registrado.

a ke maquina te refieres?
tiene algun nombre?
eske aki donde vivo(algeciras) creo ke no va haber nada de eso.
por cierto hiciste lo del chichon?
ah y cuentame como son con la medicion y si es cierto ke miden de menos.
gracias y haber si nos vemso en avila.

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 23:45:00.
• No registrado.

no, yo creo q no miden de menos, y los q median justos los medias 5 veces y los mandaban estirarse bien, la makina esa es como una camilla q te sujeta los pies y luego le da la vuelta y te kedas boca abajo, el inversor o algo asi se llama, no lo se, tu pregunta y busca q seguro q algun centro de masajes la tiene, suerte campeon

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición