¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 0:21:00.
• No registrado.

me tiemblan las piernas

voy a ser policia nacional. pero tengo un pequeño problema que no quiero que sea motivo de risa por que me parece muy serio. ante una situacion de emergencia o de peligro (peleas o atencion de primeros auxilios a una persona) actuo perfectamente y sin ningun problema (calmado, rapida y perfectamente, sin nervios) pero algunas veces me tiemblan las piernas, que aunque es un temblor que no me impida andar, es molesto.

Por supuesto, de esto no dire nada en la entrevista con el inspector y el psicologo, pero me gustaria que me aconsejarais que hacer para evitar esto, y si es normal o a alguno de ustedes les ha pasado.

MUCHAS GRACIAS

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 0:37:00.
• No registrado.

RE:me tiemblan las piernas

Suponiendo que hables en serio, procura no temblar cuando te vean los médicos o el psicólogo, sitios, en los que estarás algo nervioso por lo menos. Lo demás no tiene importancia.

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 0:48:00.
• No registrado.

y ten cuidado no vaya a más, no sea que en una muy gorda se te escape el pis, o te cagues, cosa aún peor.

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 1:15:00.
• No registrado.

fibi la de friends te podias ahorrar el cachondeo, gilipollas.

a ti tony, decirte que no es cuando me pongo nervioso, sino cuando hay una situacion tensa, que no es lo mismo.
Gracias de todas formas toni

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 2:01:00.
• No registrado.

A mi lo q me pasa es q se me afloja el esfínter y mancho los calzoncillos, pero espero q nadie se de cuenta.

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 2:14:00.
• No registrado.

Pues yo cuando estoy cagando tambien me tiemblan las piernas.
Que curioso. ¿No?

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 5:28:00.
• No registrado.

Tio no te preocupes por eso si el dia en custion te ocurre concentrate en la respiracion y piensa en algo q te relaje.Te ira bien.

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 19:57:00.
• No registrado.

si claro el dia de jaleo intentas pensar en algo relajante q agudo jajaja, chaval si te tiemblan las piernas es q te pones nervioso ( mas de lo normal o k cualquier persona ) miedo me das si tienes a alguien encañonao pero bueno tu no digas na y en la entrevista te tomas un par de tilas.

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 20:46:00.
• No registrado.

Se te retraen los testiculos o se "te suben" o sólo son las piernas?

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 17:48:00.
• No registrado.

a mi tb me tiemblan las piernas cuando estoy en una movida o algo similar.a ti que no te tiemblen en las pruebas ni en la entrevista,por no cagarla.despues dios dira

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 21:53:00.
• No registrado.

No te preocupes eso es normal que ocurra ante situaciones de estres, peligro, etc es una señal que manda el cuerpo para que extremes tu atención, pero si sólo se trata de un leve temblor de piernas no te preocupes, además eso es señal de que te implicas en la situación y con el tiempo irá yendo a menos, saludos.

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 0:03:00.
• No registrado.

sdfsd

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición