Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/02/2005 22:05:00.
• No registrado.
putas dominadas de mierda, es muy chungo mejorar la marca en solo un mes, me he propuesto haceme 12 para el 9 de marzo y estoy en 7...la gente te dice que se puede pero yo no consigo avanzar apenas nada.
hoy estoy jodido, alguien sabe un ejercicio que ayude a mejorar o solamente a base de dominadas¿
Cuelgate peso a un cinturon e intenta hacerte el maximo de dominadas todos los dias, aumentaras el numero sin peso.
es que hoy he hecho eso con 1 kilito y me he hecho la mitad, no se, pero me ha tirado la moral al suelo, puede que tenga desgaste del dia anterior y no el musculo este saturado, en fin...mañana es otro dia y no es tiempo de lloriqueos,...mañana otra vez a por todas
Intenta tambien hacer algun ejercicio de antebrazo, aunque la gente no se lo crea ayuda bastante, a la hora de tirar y agarrarte te ayuda bastante , si vas a un gimnasio alli te diran como hacer algun ejercicio de esos, tambien es bueno el quedarte colgado de la barra sin tirar dominadas aguantando todo el tiempo que puedas, te ayuda a fortalecer un poco mas los brazos, cuando no puedas mas, te sueltas de un brazo y te quedas colgado con el otro,y asi vas descansando, espero haberte servido de algo, de todas formas no a todos nos sirven los mismos metodos.
No hagas dominadas dos dias seguidos ni de coña. Es un ejercicio ke ya de por si rompe mucho, pues imaginate dia tras dia... los musculos necesitan descansar, deja como minimo 1 dia de descanso entre sesiones de dominadas.
gracias a todos, pero me temo que sea realmente lo que decia ark, no he dejado descansar lo suficiente y las dominadas tiran mucho, pero es que como me dijo uno que podia hacer todos los dias sin pasarme nada y parecia entender, me anime, pero creo que si sigo asi rompo, esperare 2 dias...me he dejado llevar por el ansia, como es tan poco tiempo.
En principio las dominadas no solo consiste en colgarte de la barra y hacer todas las que puedas, tienes que darte cuenta que lo que te falta es fuerza en el antebrazo para poder subir, es decir que esta muy bien que hagas dominadas pero si no fortaleces el antebrazo de poco te va a servir colgarte de la barra. En definitiva es muy importante para las dominadas el antebrazo y en un segundo lugar el biceps pero menos.
Mira yo hago dominadas dos veces en semana, mi tabla es la siguiente:
-2 series libres dominadas
-3 series lastradas dominadas.(aunque solo hagas 2 tu lastrate)
-3 series de dominadas en maquina con peso.
-3 series de dominadas agarre cerrado en barra.
Luego para fortalecer bien el brazo hago ejercicios siguientes:
-curl barra recta biceps.
-curl invertido biceps.(este es muy bueno para el antebrazo, te ayudara con las dominadas bastante).
OJO nunca trabajes DORSAL,BICEPS,PIERNA, etc, dos dias seguidos, debes dejar descansar el músculo.
gracias juez, eres un tio enrollado