¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 12:49:00.
• No registrado.

RESPECTO AL SUICIDIO

ES MENTIRA!! Una persona se ha dedicado a poner el mensaje en todos los foros. Y lo más triste es que luego las contestaciones que recibe también son las mismas en los mismos foros...

42 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 14:10:00.
• No registrado.

INFORMATE ANTES DE HABLAR

Ya!! oye una cosa,tienes algun amigo en avila actualmente pues llamalo y preguntale acerca del suicidio en los aseos de la academia,a ver q te contesta tu amigo!! saludos

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 16:41:00.
• No registrado.

RE:RESPECTO AL SUICIDIO

diario de avila pagina 7

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 18:41:00.
• No registrado.

AVILA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un alumno de la escala Básica de la Escuela de Policía de Avila se quitó la vida el pasado lunes en los lavabos del Centro después de que éste, de quien no se han facilitado datos personales, realizara un examen de tiro, según una información ofrecida por RNE en Avila y recogida por Europa Press.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Avila no se ha facilitado ninguna información referente a este trágico suceso que ha dejado consternado al alumnado que compartía clase con el fallecido y que ya se encontraba en la recta final de los exámenes que dan paso a la realización de prácticas en comisarías provinciales del país.

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 18:44:00.
• No registrado.

LO DIGO POR ENÉSIMA VEZ:
www.europapress.es
pinchas "noticias" y pones "tiro" en el buscador.
Con otras palabras no sale, pon esa.
TE ASEGURO QUE ME GUSTARÍA DECIRTE QUE NO ES VERDAD, PERO POR DESGRACIA NO PUEDO.

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 18:53:00.
• No registrado.

no s q no me lo crea pero no logro encontrar la noticia donde poneis, salen otras

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 18:56:00.
• No registrado.

pon avila en vez de tiro en el buscador de europapress

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 18:59:00.
• No registrado.

gracias ya lo he leido... q fuerte!! mi mas sentido pesame, pero tambien he de decir q no es un caso aislado de este año... no es q hubiera mas casos sino mas intentos

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 20:35:00.
• No registrado.

es cierto, no son solo rumores. Se dice en las comisarias. fue pq le suspendieron en el examen de tiro y luego pues mira.....

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 20:46:00.
• No registrado.

que fuerte me parece lo sucedido, lo siento por el chaval y su familia.
esto demuestra una vez mas que las entrevistas son muy complejas.

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 20:50:00.
• No registrado.

Que fuerte lo siento por el chico y su familia,
Pero esto pone en evidencia una vez mas el tema de las entravistas son muy complejas.
OJALA NO VUELVA A OCURRIR UN ECHO ASI.

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 3:48:00.
• No registrado.

y q tiene q ver una entrevista con lo sucedido ¿

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 12:14:00.
• No registrado.

Pues se supone que la entrevista de la oposición tienen que seleccionar a los que están preparados psicológicamente para llegar a ser preparados, para ello en la entrevista además del entrevitador hay un psicólogo. Una persona que se suicida no puede estar muy bien psicológicamente hablando... aunque yo creo que en 20 minutos no se puede llegar a averiguar un problema así...

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 17:48:00.
• No registrado.

Aqui cada vez cojen más LOCOS.
Solo deberían cojernos a los NORMALES, con OJOS NORMALES, y con estatura NORMAL (de 1.75 para arriba).
Estoy harto de que se presenten MIOPES sin gafas que memorizan la plantilla o que se OPERAN, enanitos cachas que se dieron un chichón o hicieron estiramientos, antiguos DROGATAS, HEAVYS y demas ralea, MELENUDOS que se cortan el PELO para la entrevista, TIOS con TATUAJES ASQUEROSOS, etc, etc.
Luego pasa lo que pasa, como lo del LOCO este que se ha suicidado. Pero MEJOR ASI que haber matado a NINGUN COMPAÑERO además, como el la peli de la CHAQUETA METALICA.
A ver si dejan de entrar en el Cuerpo disminuidos físicos, enanos mentales y mujeres politicamente correctas.

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 19:28:00.
• No registrado.

no hace falta que le faltes al respeto

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 9:41:00.
• No registrado.

Yo no me suicidaría ni porque me deje mi novia ni por nada. Estaba loco.

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 11:27:00.
• No registrado.

"Normal" eres un ANORMAL integral, no te lo tomes a mal, no es una crítica, es meramente una descripción

Salu2

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 11:36:00.
• No registrado.

Que pasa, yo OPINO lo que quiero y digo como me GUSTARIA que fuesen las cosas, aunque por desgracia todo seguirá IGUAL o PEOR, sobre todo con el ZP este.
El que quiera tener compañeros LOCOS, FUMETAS, TIAS DEBILES, o MIOPES, que lo diga, pero YO PASO. Prefiero tener un compañero NORMAL como yo, que sé que me salvará el pellejo y no me METERA un tiro, se pondra a FUMAR porros o saldrá CORRIENDO.
SI es que sois RAROS/AS los que no esteis de acuerdo CONMIGO.
HE DICHO.

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 11:46:00.
• No registrado.

"Normal" tu no opinas, tu faltas el respeto que es distinto.. discriminas a los miopes operados, (operarse es totalmente lícito) a los exdrogadictos, a los heavys a los que llevan tatus, me parece que eres un poco fascista.

Salu2

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 11:55:00.
• No registrado.

Calorra como quieras, no pienso discutir sobre ello.
Solo REAFIRMO que soy un tio NORMAL.
- No me he operado ni soy MIOPE.
- Mido 1,78, o sea que no me doy CHICHONES ni me estiro.
- No fumo PORROS ni me DROGO
- Nunca he llevado MELENA.
- No tengo ANTIESTETICOS TATUAJES (cosa de yonkis, presidiarios y marineros)
- Tengo NOVIA
- Nunca me SUICIDARIA
- Nunca MATARIA a nadie.
Creo que TENGO DERECHO a entrar en el Cuerpo, por mi NORMALIDAD, y seguramente mucho más que los OTROS.

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 12:13:00.
• No registrado.

no es fascista, simplemente es, como dice su nick, normal. Él cumple los requisitos, lo que dice es mas sencillo de lo que os pensais.

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 12:38:00.
• No registrado.

Vaya, que el chaval es un prototipo social.
Hace lo que es socialmente correcto, escucha música socialmente correcta, viste de forma correcta, se peina correctamente, habla correctamente...y le gusta ver el futbol los domingos por la tarde...
Y como sería un poli correcto, pues discrimina a los que tienen ciertas deficiencias fisicas, a los débiles, a los que ven esta vida más allá de las normas de lo correctamente social.
En fin...todo el que no sea como él, no vale.
Anda chaval, despierta!!

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 14:27:00.
• No registrado.

yo sere miope pero tengo dinero para pagarme una operacion y me operé.que te den por el culo porque además mido 1.70 y voy ahora pa Ávila.jódete

cuando quieras quedamos y te doy una bofetada con mis billetes pequeño garrulillo

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 15:07:00.
• No registrado.

Un poquito de respeto, alguien conocia a ese chico, pues para los que hablen sin saber, CUALQUIER persona se puede volver "loco" en determinadas situaciones, no pongais la mano en el fuego, que aqui nadie es de piedra..

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 15:08:00.
• No registrado.

Vaya, los normales somos FASCISTAS porque no somos ANORMALES (gays, drogadictos, pederastas...) Pues muy bien, seguid asi, DESCALIFICANDO a la gente NORMAL, DISCRIMINANDO a la gente NORMAL.
Los NORMALES seremos POCOS pero por lo menos somos NORMALES.

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 15:22:00.
• No registrado.

Un miope ya no es normal... pues seguro que en y tu familia hay ANORMALES, y seguro que también tienes algún amigo ANORMAL (si es que tienes amigos).

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 15:32:00.
• No registrado.

JODER TRONCO ES QUE TU CÍRCULO DE NORMALES ES BASTANTE REDUCIDO

CHAVAL NI VIENE A COLACIÓN HABLAR DE ESO PORQUE HAY UN SUICIDIO QUE ES UNA COSA MUY SERIA NI TIENES RAZON....

CONCLUSIÓN...NOS ESTÁS PUTEANDO ASÍ QUE NO LE HAGÁIS CASO NI LE CONTESTÉIS QUE NOS ESTÁ VACILANDO

Y MIRA QUE YO HE LLEGADO A SER BESTIA TAMBIÉN

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 20:19:00.
• No registrado.

Ojalá nos veamos allí, ke te voy a copiar mis tattoos en tu puto culo desgraciado.
Vas a venir tú aki a decir lo ke es normal y lo ke no

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 22:56:00.
• No registrado.

yo m consider tb NORMAL o sea mido 171 soy simpatico muy guapo estoy buenisimo con sentido del humor inteligente y con billetes....q coño!no soy normal!soy la puta caña!Por cierto a alguien le interesa un mercedes 500sl del 91

antiguo

No Registrado

• 12/02/2005 11:37:00.
• No registrado.

Aunque lo estes diciendo de coña eres un puto enfermo ay gente que sabe mas de la situacion personal de esa persona,me parece de miuy mal gusto lo que dices de verdad,cuanto fascista y gilipollas tenemos por aqui.

antiguo

No Registrado

• 13/02/2005 14:56:00.
• No registrado.

Normal, mejor dicho subnormal, yo mido 1.70 y estoy cursando para policia, haber si tienes COJONES y le dices todas esas mamarrachadas que sueltas por esa cloaca que tienes por boca al psicólogo en la entrevista o mejor aún, si entras y burlas la entrevista, a los psicólogos que hay en Ávila, so capullo que no eres más tonto porque no te entrenas. Yo con mi 1.70 te pego 20.000 vueltas como persona y estoy acabando un curso para ser policia, tu aun tienes mucho que aprender de la vida desgraciado intolerante arrogante. Lo de llamar loco al pobre chico que se suicidó no tiene nombre. Que te vaya mal gilipollas.

antiguo

No Registrado

• 13/02/2005 18:07:00.
• No registrado.

La opción del suicidio es una aberración de la naruraleza y un caso de estudio clínico en toda la literatura de psiquiatría y psicoligía, o sea que NO hay EXCUSAS.
ALGUIEN NO HIZO BIEN SU TRABAJO EN LAS ENTREVISTAS.

antiguo

No Registrado

• 13/02/2005 18:39:00.
• No registrado.

que el suicidio es un aberracion de la naturaleza me puedes decir en qué libro pone eso o en que tratado tu flipas. Lee un poquito más o al menos informate y no digas tantas tonterias.

Los animales no tiene conciencia de ser mortales ni tampoco calculan su finitud como las personas, pero de ahi a que digas q es una aberracion hay un abismo.
De acuerdo que el chico que se ha suicidado era débil, una persona con las cosas claras no haria eso jamás, pero vete a saber que se le pasaria por la cabeza en ese momento o que motivos tendría. Asi que un poquito de respeto y no digas nunca "de este agua no beberé"
Si todos los "normales" son como tu, que Dios nos coja confesaós

Salu2

antiguo

No Registrado

• 13/02/2005 18:50:00.
• No registrado.

joder...imaginate q te toca de compañero el normalito este d los cojones sería como ir con torrente n l coche...si crees estar tan n lo cierto expon tus ideas d normaliodad n la ntrevista todo eso d los miopes tatuados yonkis melenudos etc...q a lo mejor ntras...y aprobecha para contestarm aki q seguro q luego en la calle eres d los q van mirando al suelo..

antiguo

No Registrado

• 13/02/2005 19:02:00.
• No registrado.

Bueno, ya paso del tema. Solo hice unos simples comentarios inocentes, experesando lo que la mayoría piensa, y os habeis tirado todos a mi cuello.
Ya lo HABLARE en la ENTREVISTA.
Y tranquilos, conmigo de compañero, ni ME MATO ni OS MATO. Ahora bien, el SUICIDA en podria haber sido el ASESINO.
ADIOS.

antiguo

No Registrado

• 13/02/2005 21:41:00.
• No registrado.

mira normal de mierda, yo no voy a prepararme para policia ni nada de eso, pero tengo amigos que si lo van a hacer,
Me parece que el unico anormal aqui eres TU, no entiendo como puede haber personajes como tu, y eso de ser miope es ser anormal pues esperemos que nunca te pase nada y no tengas que comprarte un perro para que sea él el que te saque de paseo a ti, en eso y en todo eres un chulo y un creido y nadie quiere gente como tu, lo que tampoco es normal es que te aguanten incluyendo esa novia que dices que tienes adios anormal

antiguo

No Registrado

• 13/02/2005 23:55:00.
• No registrado.

Pues yo soy corriente, y apoyo las teorias de Normal 90% excepto lo de la miopía, que me parece cojonudo que sea operable.
Pero en lo de las greñas, porros y piraos, te doy la razón tio.

antiguo

No Registrado

• 14/02/2005 1:54:00.
• No registrado.

Me averguenzo si vosotros vais a ser mis futuros compañeros, yo estaba en avila hasta hace una semana y nadie de vosotros panda de subnormales conocia al chaval q murio, asi que quienes sois para hacer juicios de valor, simplemente tenia muchos problemas, no estaba loco, con esto no justifico su accion ni muchisimo menos, solo quiero decir q no sois nadie para juzgar el caso, mostrar un poco de respeto para el recuerdo de mi compañero.

antiguo

No Registrado

• 14/02/2005 21:06:00.
• No registrado.

Estoy contigo cnp, tenemos mucha mania de juzgar sin conocer y nadie sabe lo que se le pasaria a ese chico por la cabeza y eso no quiere decir que este loco, la verdad es que lo ha tenido que estar pasando mal para llegar a eso y no ha tenido ninguna ayuda

antiguo

No Registrado

• 14/02/2005 21:20:00.
• No registrado.

Normal eres un aburrido: yo soy consumidor d todo, bakalaero, no m importaria cargarme a alguien, mido - q tu , y VOY A ENTRAR y t voy a buscar y t voy a dar 2 hostias y t encontraré xq eres el + aburrido q haya, pa q otra vez t metas en un sitio d luto a decir gilipolleces.

y era to mentira menos lo d las 2 hostias.

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 15:46:00.
• No registrado.

xo q te has creido chaval anormal.la gente q se cree como tu no existe y si algun dia llegas a conseguir lo q ese pobre chaval podrias decir algo xo x el momento mejor estate callaito.xa suicidarse hay q tener muxo valor eso no es tan facil asi q ese chico tendria q haberlo pasado muy mal y le pillaria en n momento de bajon y seguramente si no existiera gente como tu jodido capullo la sociedad iria muxo mejor entre la gente media.si te pillara aun con lo ciega q pueda estar de la rabia q me consume con tus mierdas de palabras te daria un par de ostias

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 16:01:00.
• No registrado.

que te den por el culo poeta de pacotilla marica.ese chaval era un cobarde y PUNTO

antiguo

No Registrado

• 19/02/2005 10:41:00.
• No registrado.

TU NORMAL SI QUE NO ESTAS BIEN DE LA CABEZA CON LAS OPINIONES QUE DAS, TODA LA GENTE TE LO DICE, ERES UN CRAPULA, UN INTOLERANTE, UN ARROGANTE, UN ESTUPIDO Y ALGUNOS ADJETIVOS MAS QUE SERA MEJOR QUE ME AHORRE. LA GENTE QUE SE SUICIDA, ES NORMAL, CADA CASO ES DISTINTO Y CADA PERSONA ES UN MUNDO, ESO PUEDE NO DETECTARSE EN LA ENTREVISTA, HABRIA QUE VER DETENIDAMENTE EL CASO DE ESE CHICO, QUE PROBLEMAS TENIA, QUE LE PASO POR LA CABEZA EN ESE MOMENTO, ECT PARA DAR UNA OPINION RAZONADA. TU AQUI EN UN FORO, SIN TENER NI PUTA IDEA DE NADA DAS UNA OPINION SOBRE ESTE POBRE CHICO Y LE INSULTAS LLAMANDOLE LOCO Y NO SE QUE MAS. TB INSULTAS A LA GENTE QUE MIDE MENOS QUE TU DICIENDOLES QUE SON UNOS ENANOS, PUES MIRA POR DONDE GILIPOLLAS, TU PARA LOS DE 1.95 TB ERES UN PUTO ENANO. PERSONAS COMO TU NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA EN UN CUERPO POLICIAL. QUE TE VAYA MAL.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición