Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2005 18:45:00.
• No registrado.
Alguien me puede dar algun consejo sobre academias que existan en Tenerife para preparar la oposición y que tal son Muchas gracias a todos y suerte
Hola, si es para la Nacional, en s/c tienes la academia Man, en frente del Parque las Indias, C\. Buenaventura Bonet, 21. El teléfono 922.20.00.48.
Conozco un montón de gente que las ha sacado yendo allí; de la isla es la que más fama tiene, aunque con la burrada de plazas que hay lo de la fama sea relativo.
Por lo visto empiezan a finales de marzo o principios de abril, son 100€ al mes, clases L,X y V de temario, horario de 4:30 a 6, de 6 a 7:30 y de 7:30 a 9 (a elegir una).
Los martes y jueves en el mismo horario son clases de ortografía y psicotécnicos.
Si vas para la local pregunta por La Cuesta, en una academia bajando a mano izquierda, no recuerdo el nombre, pero como es conocida la encuentras preguntando fácil seguro.
Un beso, ciao.
perico el de los palotes, estudiaste en la manconoces a Eduardo
Sandra, la Academia Mega es una de las mejores, está por Las Indias, la dirección exacta no la se. pero el profesor es un policia Nacional q es muy bueno. suerte.... de donde eres
Yo voy este año para la Man, al profesor lo conozco de hablar una vez con él, si es ese al Eduardo al que te refieres.
Que vaaaaaaaaaa. Que no cobran 100 euros ni de coña. Perico, yo no sé quien eres tio pero si vas a la Man vas un poco mal ya que esos de policia no saben ni tocar el pito.
Yo aprobé con Eduardo y me ha ido estupendamente y las clases son geniales. Y el indice de aprobados es muy bueno.
Sandra, vete a MEGA que está en Las Indias. 922.20.00.48 que seguro que no te vas a arrepentir.
UN APROBADO, COMO TE LLAMAS
No si estoy bien yo de la mente últimamente...voy a ir a Mega lo de Man no sé de dónde lo saqué ni siquiera sé si existe...el teléfono y los datos que di primero eran de Mega...debe ser el efecto del Carnaval, XD
perico, me di cuenta, pq el telefono coincidia,jajaja, verás q te va a gustar y vas a aprovechar el tiempo
• 18/08/2007 4:46:00.
Yo he probado varias y sinceramente me quedo con la intelecta.suerte a todos
• 22/08/2007 1:39:00.
yo me preparé por libre soy de tenerife, y te puedo asesorar en arias cositas...agrégame y hablamos mejor por msn
deiviglez@hotmail.com