¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 2:03:00.
• No registrado.

se puede ser homosexual y ser policia¿

tento entendido que si no¿tengo pensado prepararme para las 5500 de este año algun homosexual como yo¿

44 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 8:18:00.
• No registrado.

RE:se puede ser homosexual y ser policia¿

que te den por el culo muerete asqueroso maricón de mierda

eres una aberración de la naturaleza guarro vete a ligar a un foro de contactos

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 21:24:00.
• No registrado.

yo soy lesbiana y tb voy a entrar al cuerpo.

Suerte!!!

animooo!!!

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 21:26:00.
• No registrado.

porsupuesto, sin ningun problema.

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 21:31:00.
• No registrado.

No hagas caso a los insultos y tonterias que diga nadie. Puedes serlo y tan bueno o mejor que nadie. Yo tengo un compañero policia gay y es una maquina trabajando y cada dia aprendo mas de el. Asi que ánimo que tu condición sexual nunca será medida para ser policia.

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 0:57:00.
• No registrado.

La ley no lo impide. Acude a una academia que no sea fascista y exige que te hagan una pueba de personalidad antes de que te cobren nada. Hazlo cuánto antes

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 11:44:00.
• No registrado.

Pues claro q si la ley es igual para todos el art 14 de la CE es imprescindible.
De hecho yo soy Gay y cuando veo un policia local motorizado, bueno se va la olla, y no pasa nada por ello.

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 13:46:00.
• No registrado.

pues no...a ver tú te imaginas a mauri de policiaque tonnto

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 16:12:00.
• No registrado.

yo también soy lesbiana y pienso entrar el la poli, además me lo pienso pasar de miedo en el módulo de las tías, es broma.Pero sí soy lesbiana y futura policía.Y eso en ningún test de personalidad te lo preguntan, sería un escándalo social.Y mientras no lo digas nadie te puede echar por eso.Suerte y un saludo.

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 18:21:00.
• No registrado.

ya caerás ya......jeje

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 23:34:00.
• No registrado.

Animo como he dicho soy gay y me encantan los hombres uniformados, oye y sin complejos y que no se escandalize nadie, hara unos 2 años me acoste con uno, y era maravilloso.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 5:13:00.
• No registrado.

LA POLICIA SURJE DE LA SOCIEDAD Y DE ELLA SE NUTRE Y FORMA PARTE, POR LO TANTO ES NORMAL, POR MUCHO QUE LE PESE A ALGUNOS, QUE EN SU SENO ESTEN "REPRESENTADOS" TODOS LOS GRUPOS SOCIALES, ESTO ADEMÁS DE LÓGICO, ES INEVITABLE.
LO ÚNICO NECESARIO E INDISPENSABLE ES QUE EXISTA RESPETO Y TOLERANCIA.
Y esto último se debe interpretar en ambas direcciones, yo respetaría a un compañero gay siempre y cuando el no me tirara los tejos ni me hiciera ver lo superguay que es que te la metan.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 11:39:00.
• No registrado.

Tu discurso muy bien hasta que la cagaste, o sea que respetarías a un compañero gay siempre que no te tirara los tejos, pues perdona pero eso no es igualdad, si te los tira una tia seguro que no dejabas de respetarla por ello. Yo soy lesbiaana y en mi vida me han tirado los tejos muchos chicos, y lo he tenido que aguantar, que pasa, debía dejar de respetarlos por eso¿¿¿NOsotras vamos a discotecas y tenemos que aguantar a muuucho sbabosos borrachos y no ten borrachos que nos agobian, y no pasa nada, es normal, ahora a un tio le tira los trastos un gay muy educadamente y ya no se merece un respeto.Pensar que vosotros habeis podido tirarle alguna vez los trastos a alguna lesbiana, y ella seguramente os siguió respetando.RESPETOOOOOOO

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 14:10:00.
• No registrado.

mira desgraciadamente cuando un gay le tira los trastos a un hetero sabe que se arriesga no solo a un insulto sino a una paliza, así que dudo mucho que nadie te haya dicho eso.Aún, repito desgraciadamente, existe mucho miedo y desigualdad, gracias a hombres como tú.Yo hay días que doy gracias a Dios por ser lesbiana.Hoy por ejemplo.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 23:10:00.
• No registrado.

Tienes toda la razon, los gays no tiramos los tejos asi como asi, que no somos gilipollas a ver si os enterais, que si decis de nosotros que estamos en el armario, vosostros estais en el fondo de una mina donde no llegan las noticias, ¡el mundo cambia!

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 23:36:00.
• No registrado.

OIDME CERROJOS EL POLICIA LOCAL CON QUE LO HICE LO HACIA ESTUPENDO, Y LE ENCANTABA TOCARLA Y CHUPARLA.
ESTABA BUENISISSISISIMO
(ESO SI EL TENIA UNAS ARMAS BUENISIMASSSSS)

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 23:21:00.
• No registrado.

No hay ningún tipo de problema que seas gay para ser policia, de hecho (y esto va por esos aberruntos homófobos) hay una cantidad bastante considerable de gays y lesbianas (de esto puedo dar fe) tanto en la policia local, como en la nacional y guardia civil, y alguno podria ser vuestro superior, de algunos se sabe, pero de muchos otros ni lo imagianariais, no tienen porque ir pregonandolo. O sea que es totalmente compatible una cosa con otra. No sé porqué os escandalizais tanto, yo lo soy y cumplo perfectamente con mi trabajo, no he tirado los tejos a ningún compañero, en cambio a mí sí me lo han tirado compañeras, y no pasa nada.

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 23:31:00.
• No registrado.

Aprended de gente como DUSTEL, porque lo que dice este hombre es verdad y el es mucho mas hombre que muchos.

antiguo

No Registrado

• 02/03/2005 16:54:00.
• No registrado.

claro q si!!! no te lo van a preguntar!!! y si lo hacen que sean capaces de tirarte por ello!!!no hagas caso a ciertos comentarios, sabes q aun hay gente cerrada de mente. ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!

antiguo

No Registrado

• 14/03/2005 2:41:00.
• No registrado.

claro que se puede.¿que tiene que ver el respeto con la condicion personal de cada uno,nada,se puede ser homosexual y desempeñar con total respeto cualquier oficio,la gente que opina lo conrario son gente con cabeza inmadura y de mosquito.

antiguo

No Registrado

• 14/03/2005 10:20:00.
• No registrado.

Me alegra ver que la mayoría de gente es tan normal como yo, no tan subnormal como otros retrasados que aun piensan que ser gay es "malo".
ANIMO, UN SALUDO A TODOS.

antiguo

No Registrado

• 14/03/2005 10:56:00.
• No registrado.

Los que tienen tanta manía a los homosexuales suelen ser homosexuales que no se aceptan como tales y proyectan sobre los homosexuales la vergüenza que sienten de sí mismos. Verdaderamente lamentable.
Y otra cosa, a ver si los descerebrados esos que han escrito antes revisan su ortografía, porque da grima leerles, y no solo por lo que dicen sino por las faltas garrafales que cometen, lo que da idea de su escaso nivel intelectual, a todas luces insuficiente para entrar en un cuerpo de policía.
Y termino diciéndoles, porque seguro que no lo saben, que Alejandro Magno era gay y era mucho más hombre que muchos.
Saludos de un hetero.

antiguo

No Registrado

• 26/03/2005 22:52:00.
• No registrado.

Afortunadamente vivimos en un pais libre y a un homosexual no se le puede prohibir ejercer cualquier tipo de profesión para la cual esté capacitado.

Si estas decidido a ser policia y crees estar capacitado para ello pa lante. Te deseo toda la suerte del mundo.

antiguo

No Registrado

• 27/03/2005 3:01:00.
• No registrado.

Una pregunta! Dicen que es normal ser homo,pues la iglesia no lo aprueba,y además dicen los curas que es una deformación,yo tambien creo en lo mismo.Mirar todos,el culo es para cagar solamente,no para que te metan nada por el,de lo contrario..de normal nada.Y que no me venga diciendo nadie que la vagina es pa mear,muchos no saben que la vagina tiene tres principales partes externas,el cliptoris que está mas situado a la parte de arriba,el meato urinario,que es el que de verdad sirve para mear y seguidamente la vagina propiamente dicha.
O sea,el culo es pa cagar,no pa que te metan nada por el.

antiguo

No Registrado

• 27/03/2005 15:11:00.
• No registrado.

Tu padre da porculo a tu madre.. eso no cuenta

antiguo

No Registrado

• 28/03/2005 5:56:00.
• No registrado.

POR MI MEJOR SI TE ABRES UNA SAUNA EN CHUECA

A ver el gay, no se si de verdad habras echo esta pregunta para vacilar (k lo puedo llegar a entender) o pork eres tonto del culo k tendra k ver una puta cosa con otra, si eres gay no te impide ser policia (que por mi preferiria k no lo fueras) eso si, tu mismo lo ves como algo excluyente cuando lo preguntas, de todas formas eres muy tonto preguntando eso y deberias preocuparte por la entrevista personal en otros aspectos pork si te tiran es por tontobobo no por gay. De todas formas te recomiendo k no lo dijeras una vez metido, pork a mi no me haria ni puta gracia tener un compañero gay, me callaria por respeto, pero k no me tirara los tejos o me contara mariconadas pork nos ibamos a llevar mal mal mal y ducharme no me ducho contigo ni con plus de peligrosidad

antiguo

No Registrado

• 29/03/2005 0:00:00.
• No registrado.

ORGULLO GAY!
TU CULO ES MI CULO Y ARRIBA EL ROLLO BOLLO

antiguo

No Registrado

• 29/03/2005 0:38:00.
• No registrado.

joder!!las cosas q hay q ver en este foro............
en fin,ya q por aqui no se pueden expresar opiniones sin que t saquen los ojos me he creado una cuenta para hablar y compartir opiniones con gente q entienda(tanto chicos como chicas).
ahi va:
bsp_cnp2005@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 30/03/2005 19:14:00.
• No registrado.

VIVAN LOS GAYS

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 20:49:00.
• No registrado.

Q ASCO!!!! MIRA Q SOIS ASKEROSOS !!!NO VALEIS PARA NADA!!!! MORIOS TODOS!!!
ADEMAS LOS DEDOS OS HUELEN A MIERDA,XQ¿

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 21:19:00.
• No registrado.

En el foro de secundaria hay un tipo que se llama lolo que dice que no sabes si es Gay y la ha tomado conmigo por mis consejos.Ayudalé tu a descubrir su verdadera identidad.

antiguo

No Registrado

• 01/04/2005 21:55:00.
• No registrado.

Mi opinión es que ser gay no es impedimento para nada,pero te puede crear prejuicios,así que si no lo dices claramente mejor que este mundillo...ya sabes..es cerrado de mentes....Suerte

depaso23

• 29/12/2007 3:50:00.

Claro que se puede...Algún policia para charlar del tema?

::: --> Editado el dia : 01/01/2008 3:16:51
::: --> Motivo :

Hola:
Hace un año conocí a un hombre de unos 45 años, en un local de ambiente. Resulta que era un policia, que visto desde fuera, ni el gay mas gay podría saber que es gay.
Se puede ser gay, y no ser mariquita, por lo que se puede ser policía y ser tan macho como el más hetero de la academia.

Como veo que hay varias personas de mentalidad abierta ... les invito a agregarme a su messenger, y hablar del tema, como personas...ya que por aqui hay individuos que dejan mucho que desear....

Mi email es: depaso23@hotmail.es
Un saludo , y Viva el Cuerpo Nacional de Policía

Avenger_pto

• 29/12/2007 18:36:00.

Lo importante es que sea una persona que se comporte como un buen compañer@ y buen polici@. Lo demas importa poco.

PAra todos los que insultan: Lamentablemente es muy facil pasar la entrevista sin que se den cuenta de que vuestra unica neurona hace eco en vuestra cavidad craneal, machotes......

Maderote

XXIII-B

• 29/12/2007 20:00:00.

el putopoly dandole la vuelta a todo jajaja...

Feliz navidad tambien a todas las lesbis, bolleras, tortilleras...!! q me molan muxo sus pelis xD (sin ofender ehh)

melo agarra

XXIII

• 29/12/2007 20:42:00.

jaajaj putopoly eres un crack,la gente sacandose los ojos por ver quien es más maricón de todos o más homofobo y vas tu y te preocupa si se insultan acorde con lo apropiado del castellano o no...jajaja eres único tio!!!

akicontigotodomadridACTM

VuEstR nVIdia s La mAyoR mANifESTcióN D admIRacIóN

• 30/12/2007 13:20:00.

mjor q seas metrosexualllll mmmmm jajajajja

Roxio1984

• 30/12/2007 15:57:00.

yo soy lesbiana y tengo 6,75 en fisica y 7,36 en teoría y una diplomatura casi acabada, es decir, que claro que se puede ser policía y lo que quieras...

Yo espero entrar este año...

SrPaS

• 30/12/2007 16:10:00.

Este es un mens del 2005 y todos los que en su dia participaron en el no estaban registrados... Que gracia me hacen estas cosas...

Un saludo.

hornet

Promo XXV CNP

• 30/12/2007 17:45:00.

Sin meterme en que alguien se dedica como siempre a resucitar mensajes, sin otro objetivo que molestar, causar polémica, y un largo etc's...

Roxio1984 simplemente a título personal, y para evitar que gente con el mismo objetivo de molestar y hacer daño pudiera meterse contigo, deberías cuidar más el dar tus notas exactas, ya que a mí no me ha costado encontrarte...,seguro que alguien que busque machacar a gente con tu tendencia sexual, no desaprovechará tal ocasión...

Borra tus notas, es un consejo, mantener el anonimato, esto es público y de la misma manera que somos muchos los opositores que entramos, también puede que entre gente "a molestar..."

Saludos a todos y felices fiestas :)

sasuuu

• 30/12/2007 20:26:00.

joerrr valla pagina,solo quieren informacion y lo unico que reciben son insultos!!!!

nachocc

• 31/12/2007 0:16:00.

jejeje, que puntazo, un post del 2005!
como se burren algunos!

deker

• 31/12/2007 14:55:00.

juas juas q bueno

gigidagostino1970

• 31/12/2007 19:22:00.

si nano va a ser policia y es gay tu tmb puedes creeme

Notoiloco

El cazador del amanecer

• 03/01/2008 0:55:00.

-Como consigue la gente enervarme solo con leer el título, no sé lo que habreis respondido, ni lo voy a leer, supongo que con argumentos a favor o en contra habeis defendido vuestra opinión, pero seguro que los insultos y palabras mal sonantes no han sobrado.
-La pregunta nada más me dá asco, que tiene que ver una tendencia sexual con el desempeñar un trabajo, juraría que el que hace esa pregunta es un homófobo de cuidado.
-Tu tendencia sexual, tu etnia o tu nivel económico no tienen nada que ver con poder realizar tu trabajo.
-Por cierto ya me resulta desagradable que se diferencie a los hombres y a las mujeres, cuando ambos desempeñan la misma función.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición