¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 13:02:00.
• No registrado.

PESO SCARDALE

Yo la primera... 85kg (el viernes me pongo una 44-46) ;)

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 13:05:00.
• No registrado.

RE:PESO SCARDALE

Ya lo puse en el otro post.
Mido 1.80, hoy peso 78.1 (peso de farmacia!!)

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 9:35:00.
• No registrado.

pues yo con ropa x la mañana ayer lunes 811 kg y hoy 807 kg... es poco pero bueno :-( mido 1,78m.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 11:22:00.
• No registrado.

Hoy 84 kg

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 11:28:00.
• No registrado.

joder que altas. yo voy con mi triste 1.65 pero eso si mis 50kg

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 12:45:00.
• No registrado.

Yo hoy no me he pesado, hasta el jueves no vuelvo a la farmacia, jejejeje, asi me llevo mas sorpresa!! jajaja, bisi, tu tb te presentas este año¿¿

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 13:31:00.
• No registrado.

Puck, de verdad es que eres retrasada, cómo piensas que se puede perder 1 kilo de grasa de un día para otro. Joder, qué pena das!! Y lo más triste es que no haces cosa más que engañar a la gente.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 13:38:00.
• No registrado.

Me parece que el/la confundido/a eres tu, yo no estoy engañando a nadie, yo lo estoy haciendo y he bajado eso, si quieres pregunta a las otras/os que lo estan haciendo para que te digan si funciona o no.... yo te repito, me hablaron de esta dieta hace 4 años, me compre el libro y cuando lo ha necesitado alguien se lo he dado; ya lo dije otra vez... tienes internet, informate y deja de desanimar a la gente.... Las mujeres en cuestion de peso somos muy sensibles y no gano absolutamente nada engañando a nadie

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 14:41:00.
• No registrado.

cada uno q haga lo q quiera con su cuerpo. yo soy consciente de que no adelgazo un kilo de grasa en un día, ni en una semana. sé que son líquidos pero al menos pierdes volumen y te motivas xa luego seguir una dieta normal. es simplemente xa ver resultados rápidos y motivarte a seguir... eso si, yo no sé si podré comer hoy una mísera ensalada d frutas la verdad.
susana, se supone q me iba a presentar este año a la ejecutiva xo va a ser q no... xa el año q viene. además tengo q sacarme el btp y el A, q agobio madre mia. tu xa cual vas
besotes y ánimo! mañana os cuento como me va con la acupuntura

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 14:45:00.
• No registrado.

Pues yo me estoy presentando este año para la basica, lo del peso es una autentica putada, llevo 2 meses a dieta (la tipica q recomiendan...5 comidas, nada de dulces, fritos..bla bla bla) y no deje no 1 gramo, y ahora con la dieta esta pues mira estoy dejando peso, como bien dices es motivacion, por que yo ya iba a tirar la toalla!

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 15:03:00.
• No registrado.

Susana y puck son la misma persona. La pobre no tiene amigos y se pasa el día metida en este foro.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 18:24:00.
• No registrado.

JOSE... eres tambien mi otra personalidad no tengo el gusto de conocer a Susana, y lo siento, por que me parece una tia majeta.
Si quieres hacerlo, hazlo, si no, pues nada, nadie esta obligando a nadie, tan solo opinamos Y MOTIVAMOS..... Has necesitado los supuestos de la entrevista quien te los ha mandado, Susana o yo.... Chikillo, que estamos aki para ayudar, no para joder los animos

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 11:23:00.
• No registrado.

yo tampoco creo q sean la misma persona. bueno chicas, pues deciros q ayer fui a un médico acupuntor y homeópata y me ha puesto una dieta y chinchetas en las orejas xa la ansiedad asi q ya os contaré. fui xq concozco gente q ha perdido 15 kg en 3 meses, tamb es verdad q nunca habían hecho dieta... eso si, no los han recuperado... asi q ya os contaré como va...

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 11:29:00.
• No registrado.

83,5 ..... ayer no comi ensalada de frutas, sino ensalada normal .....
BISI mandame un mail y me cuentas que tal las chincetas ;)

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 11:43:00.
• No registrado.

Yo empecé la dieta el lunes mismo, mido 1,88 y peso 90,7 kg.
Quiero definir al máximo para el día de las pruebas y así perder todo el lastre que no sirva para nada, el lunes informaré de mi peso a ver cómo va.

antiguo

No Registrado

• 24/02/2005 11:30:00.
• No registrado.

loko, tu qué dieta estas haciendo la de scardale o la normal de toda la vida yo estoy con la dieta del acupuntor y llevo 2 días, esta genial. quien la quiera q me lo diga. ahora te la mando x email puck. lo q pasa es q tengo unas pqñas chinchetas en las orejas de acupuntura xa reducir ansiedad, eliminar líquidos, etc. yo desde luego q me veo más deshinchada q ayer... :-) pero no me quiero pesar cada día xq sino te acabas obsesionando. con pesarme cada semana vale...

antiguo

No Registrado

• 24/02/2005 12:52:00.
• No registrado.

83 .... lalalalalalala
BISI muchas gracias por mandarme la "dieta de las chinchetas" el lunes lo intentare... aunque estoy pensando si no necesitare las chinchetas que tu llevas puestas... de donde es el pollo pinchaorejas

antiguo

No Registrado

• 24/02/2005 13:14:00.
• No registrado.

Dejaros de dietas ,,, para bajar peso el deporte es lo mejor ,, y comer lo que querais , Yo he bajado 11 kg en 5 meses , y bajandooo.

1.95 ---89-90 kg

pd casi todos los dias como un entrecot de 600 gramos , disfrutar comiendo y sacrificaros en el gim

UN saludo

antiguo

No Registrado

• 24/02/2005 15:10:00.
• No registrado.

hola chicas. yo mido 1.80 y peso 66 kg. No sigo una dieta estricta, he quitado de mi alimentacion el pan, el azucar, la pasta.Como mucha fruta y verdura. Y camino un hora diaria, me dicen q estoy flaca, pero mi problema esta en el trasero, q es mas grande de lo que yo quisiera.animo!!

antiguo

No Registrado

• 24/02/2005 20:50:00.
• No registrado.

Hola, yo mido 1´71 y peso 70 Kg, come demasiado pero no paro de hacer gimnasia y me pongo una faja para sudar cuando corro. Me dicen que no parece que pese tanto, no estoy ni gorda ni delgada, lo que tengo es mucho músculo. Alguna vez he pensado en hacer dieta, sobre todo para la barra, me gustaría sacar un 10, pero soy incapaz de dejar de comer, el deporte da mucha hambre.
Ánimo a todos/as los que tengan fuerza de voluntad para ponerse a dieta. ¡Qué envidia!

antiguo

No Registrado

• 25/02/2005 9:19:00.
• No registrado.

vamos x partes:
fer -- q cachondo claro q tamb hago gimnasia voy cada día al gimnasio y a la piscina a correr y a nadar... pero ni aún así... además de dieta hay q hacer deporte pero no una cosa sola si quieres bajar de peso. más q nada xq si estas lleno/a y te pones a correr pues como q te sientes muy pesado/a.
vero --- tia tu estas suuper flaca, vamos 180 y 66 kg.. ya me gustaría a mi. si lo q te preocupa es el trasero ya sabes a hacer deporte, ahí si q es la única manera, ejercicios específicos. x cierto, antes pesabas eso o más. lo digo x si has adelgazado o has estado siempre más o menos igual
chica --- xa ponerse a dieta sólo hay q concienciarse un poco y ya esta, bueno bastante xq yo no soy la más indicada. de todas maneras con la dieta q estoy ahora me va muy bien (sólo llevo 3 días...). yo tamb quiero adelgazar xa la barra, entre otras cosas...

weno, pues no quería pesarme hoy pero me he pesado. mido 178 y ahora peso 788 kg, es decir, q he adelgazado 12 kg, bueno, tamb hay q decir q empecé el miércoles la dieta. No quiero pesarme hasta el día 8 de marzo xq si me pongo a pesarme cada dos por tres me obsesiono más de lo q estoy q ya es decir...
ánimos a to@s!!!

antiguo

No Registrado

• 01/03/2005 17:29:00.
• No registrado.

Hola gentes... Como vais con la dieta os esta funcionando yo ya voy por los 80

antiguo

No Registrado

• 01/03/2005 19:01:00.
• No registrado.

Wenas , yo peso 61 kilos para 1.72, quiero bajar a 58 para estar más ágil y aguantar más en la barra.
Ayer hice lo de la barra por primera vez aguanté 70 segundos, lo que al principio balanceé un poco las piernas, no se si empezarán a cronometrar desde que se esté totalmente quieta o como va eso, y para el salto no se si te estiran mucho el brazo o puedes hacer trampilla y bajar un poco el hombro. Tendré que apuntarme a algún lado para que me entrenen, en fin todavia tengo un año por delante espero mejorar.
Un besito y suerte pa todas las que se examinen ahora

antiguo

No Registrado

• 02/03/2005 11:01:00.
• No registrado.

Clarita, si te estiran bastante el brazo xq fui a ver las físicas de la ejecutiva hace menos de un mes y estiraban bien los muy capullos... o sea q ni trampa ni cartón. Y en la barra no me fijé bien pero si q te sujetaban las piernas xa q se te quedasen quietas y te cronometraban. Yo creía q iban a ser más duros xq en el circuito cuando tirabas una valla creo q te dejaban repetir.. ahora vuelvo a contaros el peso un momentín...

antiguo

No Registrado

• 03/03/2005 14:37:00.
• No registrado.

pues eso, q yo estoy haciendo una dieta muy cómoda y muy llevadera y llevo una semana hizo ayer y creo q he perdido casi 3 kg... aunq hasta q vuelva a ir al médico el martes q viene no me peso xq no me quiero obsesionar...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición