¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 19:37:00.
• No registrado.

¿ Es buena la academia CEIFAS

HE OIDO QUE LA ACADEMIA CEIFAS PREPARA LAS OPOSICIONES BIEN ME PODRÍAIS ECHAR UNA MANO PORQUE ESTOY DUDANDO

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 21:13:00.
• No registrado.

RE:¿ Es buena la academia CEIFAS

El temario y fisicas estupendamente el resto entre mal y peor.

antiguo

No Registrado

• 21/02/2005 22:38:00.
• No registrado.

Yo aprobé este año, al igual que otros compañeros...., y tengo que decir que se trabajaron mucho los psicotécnicos y la ortografía, de hecho en ortografía no suspendió ninguno y en psicotécnicos dos o tres. Cada psicotécnico que haces te lo llevas y al final te juntas con un buen bloque, ah, y al principio te dan un diquette o CD con cantidad de psicotécnicos. Suerte

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 15:23:00.
• No registrado.

la verdad es que tienes razon hay gente que ha hecho el mismo psicotecnico 10 veces amen de ser muy actuales tea 1982

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 22:07:00.
• No registrado.

Si hubo algún problema con los psicos, está solucionado ya que recientemente cambiaron de profesor, un saludo.

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 0:05:00.
• No registrado.

CEIFAS está bien para Policía Local, sin embargo para el CNP es una más del montón. Sus resultados son del 17%. No puede compararse a Joyfe, Educan, Pernas o Aguilas, que pasan del 35% y alguna pasa del 80% de aprobados. Es cuestión de saber elegir.

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 0:33:00.
• No registrado.

Ceifas prepara EXCLUSIVAMENTE policia nacional , local y guardia civil,solamente (no como otros que dan de todo),y sus resultados están muy por encima del comentario anterior.La politica de Ceifas no es criticar a otros centros, los respeta y respetará, aunque se la intente desprestigiar. Suerte a las academias y todos los opositores en su propósito:ÁNIMO ¡SED CONSTANTES!,ESA ES LA CLAVE....
Ah, si me permitiis un consejo, elegir un centro en función de vuestra observación personal y la opinión de personas con buenas experiencias fundamentalmente,no os dejeis embaucar por el falso marketing.

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 23:17:00.
• No registrado.

Lo normal es que cada uno esté satisfecho o no en función de los resultados obtenidos, trato recibido e interés demostrado; yo os puedo asegurar y quiero dejar testimonio de ello, que al menos en mi caso estoy conforme con los aspectos mencionados.

antiguo

No Registrado

• 14/03/2005 17:17:00.
• No registrado.

Les mando un saludo a los componentes de la academia ceifas. Esta misma semana volvere a madrid, he estado fuera y no me he podido pasar durante un tiempecillo. Pero bueno, ya tengo todo arreglado y no penseis ni por un momento que me he olvidado de vosotros, aunque reconozco que en todo este tiempo no me he puesto en contacto con vosotros (por unas cosas y por otras). Vengo con las pilas cargadas y con mas ilusion que antes del varapalo anterior.

Bueno, un saludo para todos y siento no haber podido ponerme en contacto con vosotros antes.

antiguo

No Registrado

• 14/03/2005 22:47:00.
• No registrado.

Desde 2002, Pernas yEducan, son las que mejor alumnos preparados sacan. Le siguen Aguilas, Nacional y Joyfe. Ceifas aparece en el puesto 39. Infórmate y decide bien.

antiguo

No Registrado

• 14/03/2005 23:38:00.
• No registrado.

No hagais caso a estos comenterios, son falsos..,mal tienen que andar cuando se dedican a desprestigiar a otros centros con mentiras...

antiguo

No Registrado

• 15/03/2005 9:57:00.
• No registrado.

Para zxr750: Sabes que en Ceifas tienes tu otra casa y respetamos y comprendemos cualquier situacion personal sin entrometernos. Un saludo...

antiguo

No Registrado

• 15/03/2005 17:24:00.
• No registrado.

Los que dan porcentajes sobre sus centros, mienten, pero los que los dan sobre todas las demás, además de desleales, dan risa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición