Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/02/2005 23:12:00.
• No registrado.
hola a todos. tengo un problema con las abdominadas.me examino en abril de las fisicas y kisiera saber si en 2 meses entrenando duro podria conseguir llegar a 10. actualmente solo me hago 2 y estoy un poco acojonao.
Primero aprende como se llama el ejercicio... DOMINADAS.
Lo veo casi imposible. práctica el circuito y los 2 Km que ahi si puedes sacar buena nota practicando y compensar la nota que te falte en dominadas. Se suele aumentar una o dos dominadas al mes asique en dos meses no creo que subas 8.
Hombre chico, no le hagas caso a nadie. El truco está en seguir el entrenamiento que yo te diga. Tienes que meterte en un gimnasio yentrenar solo espalda y biceps. Tieens que etrenar los 5 días seguidos y si puedes, mañana y tarde. Has de hacer dominadas, mañana tarde y antes de acostarte. Y así en 2 meses te haces 25.
1 o 2 al mes¿¿, venga no me jodas, ni q fuesemos paraliticos.......lo q si es verdad es q si no has hecho ejercicio en tu puta vida y estas hecho pisto, ni aunq te den dos años.....
nonito, no todo el mundo es un esparrago que no tiene que levantar peso, hay gente con brazos largos que les cuesta mas, gente que tiene un peso considerable y tambien le cuesta, un sin fin de cosas. Los delgaditos tienen muy facil levantarse.
yo mido 1,78 y peso 66 kilos, hace un mes cuando empece a prepararme me hacia 4 dominadas de milagro y ayer llegue a 8, sin gimnasio ni ostias, solo haciendo 3 series seguidas cada dos dias con la academia...eso si, considera tu capacidad fisica, yo soy delgadito y como ya mencionan tengo facilidades y menos mal, por que me examino el 9 de marzo.
suerte.