¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 25/02/2005 23:12:00.
• No registrado.

abdominadas

hola a todos. tengo un problema con las abdominadas.me examino en abril de las fisicas y kisiera saber si en 2 meses entrenando duro podria conseguir llegar a 10. actualmente solo me hago 2 y estoy un poco acojonao.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 25/02/2005 23:58:00.
• No registrado.

RE:abdominadas

Primero aprende como se llama el ejercicio... DOMINADAS.

antiguo

No Registrado

• 26/02/2005 14:32:00.
• No registrado.

Lo veo casi imposible. práctica el circuito y los 2 Km que ahi si puedes sacar buena nota practicando y compensar la nota que te falte en dominadas. Se suele aumentar una o dos dominadas al mes asique en dos meses no creo que subas 8.

antiguo

No Registrado

• 26/02/2005 14:37:00.
• No registrado.

Hombre chico, no le hagas caso a nadie. El truco está en seguir el entrenamiento que yo te diga. Tienes que meterte en un gimnasio yentrenar solo espalda y biceps. Tieens que etrenar los 5 días seguidos y si puedes, mañana y tarde. Has de hacer dominadas, mañana tarde y antes de acostarte. Y así en 2 meses te haces 25.

antiguo

No Registrado

• 26/02/2005 14:37:00.
• No registrado.

1 o 2 al mes¿¿, venga no me jodas, ni q fuesemos paraliticos.......lo q si es verdad es q si no has hecho ejercicio en tu puta vida y estas hecho pisto, ni aunq te den dos años.....

antiguo

No Registrado

• 26/02/2005 21:24:00.
• No registrado.

nonito, no todo el mundo es un esparrago que no tiene que levantar peso, hay gente con brazos largos que les cuesta mas, gente que tiene un peso considerable y tambien le cuesta, un sin fin de cosas. Los delgaditos tienen muy facil levantarse.

antiguo

No Registrado

• 01/03/2005 20:44:00.
• No registrado.

yo mido 1,78 y peso 66 kilos, hace un mes cuando empece a prepararme me hacia 4 dominadas de milagro y ayer llegue a 8, sin gimnasio ni ostias, solo haciendo 3 series seguidas cada dos dias con la academia...eso si, considera tu capacidad fisica, yo soy delgadito y como ya mencionan tengo facilidades y menos mal, por que me examino el 9 de marzo.

suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición