Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/03/2005 15:15:00.
• No registrado.
pues eso, que si hay tías buenas en la academia de policía, es una pregunta, como aquí no salen los malditos signos de interrogación...
y tú estas bueno...me pegaré a tu culito peludito modosito....te gustaria ehhhh...
pues claro que estoy bueno, mas de lo que te imaginas, pero yo no entiendo.... me van las chicas, asi que tendrás que buscarte a otro, es una pena pero la vida es asi
pos lo siento cachondo, pero somos toas mas feas ke el culo un mandril, ademas con el frio de Avila ni siquiera nos depilaremos, así que ya imaginarás ke selvas amazónicas tendremos, por lo tanto si andas salidete vete haciendo estómago y hazte a la idea de que vas a tragar muchos pero que mushos pendejos, porque a ver si os vais a creer que vamos a chuparoslas altruistamente, y un cojón!! jajajaja anda que lo que hay que oir!!! un besito pa las chicas y los chicos podeis petaros los ojetes ;). Saluditos
BUENAS NO ESTÁN...PERO LA CHUPAN QUE NO VEAS...se ve que con tanto estudiar y estudiar..se ponen mu cachondas y les gusta el sexo que te cagas..
yo estoi ahora de vacaciones de semana santa, soi de la XX-B, y stamos descansando ahora, bueno las tias...
en mio clase no hay muxa tia buena, pero he visto en otras seccciones cada tia ke te cagas, no abundan pero haberlas haylas, el problema es ke komo todo el dia vamos con el unforme pues no se nota si estan buenas o no, pero los fines de semana flipas, las pocas que se quedan pegan un cambio que madre mia!, y si salen de copas por avila tambien hay tias buenas, bueno voi a seguir descansando que para una semana que nos dan de vacaciones pos hay ke aprovecharlas.... DEUUUU
hay cada puton en la academia.......
No tantas como puteros...
Si yo veo muy bien que la gente aproveche el tiempo, yo si llego a ir... que aun me queda porque me presentare para la convocatoria del 2005... intentare pasarlo lo mejor que pueda... eso si sin hacer daño a nadie!!
Como os va el morbo a todos, hablais sin sentido, y lo que hablais es para daros morbo a vosotros mismos.
las tias de la academia son todas unas putas yo tengo algun caso no en mi habitacion pero si cerca de que se meten toda la porra y todavia tienen hueco para meterse 3 dedos fijaros lo putas que son aupaaaaaaaaaa
no es por nda xo estamos hablando de l apolicia joder cortaros un pokkito k si se v aa vila es para formatrte y ser un buen policia y no para formarte sexualemte k para eso tiene tiempo durante muxo tiempo
NINA PUES YA NOS VEREMOS ALLÍ HEHEHE
-
Ojala nos veamos alli Nando!! Eso seria que hemos pasado los dos... y lo demas pues ya veriamos ;)
Hola chicos, eso de que sólo entran las feas vamos a dejarlo, yo estoy que derrito a quien me mire, ya lo comprobarán los que pasen este año a Avila, pero lo siento chicos, paso de los salidos que lo único que saben es escribir guarradas y a la hora de la verdad no valen pa na!
Y un respeto al cuerpo, que lo que hay que hacer es formarse bien para hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
Yo os digo k si las hay por lo menos en mi academia habia alguna k estaba cañon, k en verano hasta costaba concentrarse, me lo curre con una y valla loba como sean todas asi yo me pido destino en avila
PD: ¡¡¡Claro k vamos a aprobar !!!
Pues hala a darle duro!!
JAJAJAJAJA TIAS BUENAS EN AVILA
NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!!!!!
LA Q N ES FEA,ESTA GORDA,LA Q N ES ESTUPIDA Y TB MUCHAS LESBIANAS O ESA IMPRESION DE MACHORRAS DABAN.....
EN RESUMEN MI NOVIO ESTA EN AVILA Y FUI A ECHAR UN VISTAZO Y ME VINE LA MAR DE TRANKILA XQ NUNK VI TANTAS "RARITAS" JUNTAS
Pues te libras de que yo si tengo buena suerte ire el año que viene, y tu novio ya no estara, porque seguro que si me vieras no te ibas a volver tranquila a tu casita, y seguro que a tu novio tampoco le iba a pasar desapercibida... porque de eos ya me iba a encargar yo...
Se nota que tenéis un gran interés en llegar a ser algo en la vida...Con semejante cantidad de gentuza a cualquiera se le quitarían las ganas de ser policía. Me parece que os sobran ormonas y os falta cerebro y seriedad.
Demasiado triste para expresarlo en unas cuantas palabras
Y a ti te falata la "h" en hormonas... jejeje, no te piques!! un saludito!!
Señores, que se supone que la policía debe componerla gente ejemplar.. (sí, que sirva de ejemplo, que mas de uno no lo habrá pillado..). Viendo lo que veo por aquí, no se yo ya que pensar. ¿Por qué motivo queréis ser policías? ¿Para llevar porra y pistola?
quizas muchos de vosotrosy vosotras os esteis equivocando,esto es un cuerpo para servir a los demas y no para serviros a vosotras y vosotros
• 13/02/2008 22:34:00.
vamos a ver...me parece un poco fuerte las preguntitas tan tontas q tienen algunos seres de este planeta. vaya futuros policias, dais pena, asi hay las mafias q hay, con la partida de guarros q anda por aqui no me extraña nada, y tb un mensajito para las señoritas policias guapas, o eso dicen ellas, q no hay quien se les resista...eso habria q verlo, seguro que son unos callos malallos, jeje
bueno nada mas, mucha suerte para tod@s y por cierto sois unos palet@s de policas.
• 13/02/2008 23:37:00.
Tanto se aburre la gente para rescatar post tan antiguos. De todas formas alli habra de todo, somos 2750. Jejejeje.
• 14/02/2008 11:59:00.
de todas forma las hay o no las hay.....porque nadie a constestado jajaj
• 14/02/2008 12:38:00.
pues las habrá como en todos los sitios, habrá buenas hembras y también congrios, de todo hay en la viña del señor
La verdad que allí metido sin salir, como las hembras no se dejen un poco, lo vamos ha pasar mal tantos días sin meter, nos va a tocar hacernos pajillas debajo de las sabanas, luego ya cuando cojamos confianza hacemos como torrente unas pajillas pero sin mariconadas jaja¡¡.
Me imagino que sera la novia de algun alumno que entra en febrero y rayada por las tias de avila se ha metido en google y habra puesto algo como "tias buenas avila" o "mujeres en avila" y le habra salido el link directamente.
Vamos, no creo que se haya puesto a buscar un hilo de hace años. Abria que estar muy enferma.
• 14/02/2008 23:36:00.
Pues la respuestas es un rotundo NO.
Es mas, las tias de entre 16 y 35 años, parece que no esxisten en Ávila, o por lo menos, se deben de esconder hasta las dos de la mañana que nos largamos y salen luego.