Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/03/2005 11:25:00.
• No registrado.
bueno me pasa cd tengo alguna bronca o bulla que me tiemblan las piernas.por lo demás todo normal pero no sé si influirá para ser policía....le pasa a alguien
Lo mismo en el exámen médico no lo detectan, pero no me imagino yo a un policía en una bulla gritando: "¡¡estan detenidos!!" y con las piernas temblándole.
Pilrrakas eres un poco listillo, el temblor de las piernas le pasa a mucha gente despues de una subida de adrenalina, no es mas que el volver a la calma y la liberacion de la tension, de hay ese temblor al entrar de nuevo en la relajacion.
Asi que al que lo pregunta que no se preocupe que le pasa a mucha gente.
Vamos a ver, si yo no digo que le pase a mucha gente o a poca gente, lo único que digo es que no me imagino a un policía en un momento de tensión, donde ÉL tiene que tener la serenidad, y se ponga a temblar. También hay mucha gente que es tartamuda y no los he visto presentando el telediario ni trabajando en la radio.."listillo".
Pilrrakas si te fijas he puesto despues de una subida de adrenalina, es decir despues de la intervencion, durante ella no pasa, es despues cuando te relajas, asi que no confundas, yo digo que le pasa a mucha gente despues de algo que le pone en tension, no durante......
Por cierto lo de "listillo" es solo una expresion, no iba con animo de ofender, si ha sido asi lo siento.
Saludos.
Perdona si también te ofendí por lo de "listillo", tampoco fue mi intención, solo decir, que en el primer post, dice "cuando tengo una bulla", por esas palabras yo entiendo en el momento de la bulla, porque si no, se hubiera puesto como tú bien dices "después de tener la bulla".
Saludos.
Pues ya lo unico que podemos hacer es que Carlos, el que inicio el post lo aclare, de todos modos en las primeras intervenciones es casi normal, luego poco a poco te vas acostumbrando y no veas a que cosas te llegas a acostumbrar.
Bueno suerte a todos y un saludo.
El de los ..... tiene toda la razón del mundo...yo llevo seis años como policía y aun me tiemblan las piernas y no solo las piernas sino todo el cuerpo..en épocas de frío es más frecuente, en verano no suele pasar, de todas formas no te preocupes, cada vez que te llevas más sorpresas va desapareciendo y en las situaciones en las que de verdad tienes que dar serenidad a la gente y demostrar que tienes todo bajo control no suele aparecer...A mi no me suelen temblar en actuaciones críticas con detenciones o al entrar en lugares dónde puede haber un sospechoso de robo..casi siempre con los nervios en los accidentes, me van muy poco y son lo peor que llevo, pero ya se va superando...
Un saludo a tos.
a mi me paso en medio de una bulla cd estaba hablando con el chaval.me sorprendió a mi mismo pq ni me iba a pegar con él y encima era un mierda pero ahí estaba el temblor y desde entonces me como la cabeza pensando si me volverá a pasar.
me dijo un policia local que te tiembla todo cuando vas a detener a alguien pero sólo la primera vez
Mu wenas..
jejeje..depende, mira yo soy Policía Local y la primer vez que intervine en una detención, pos no me tembranos mucho las piernas..motivo, porque el bicho no tenía media ostia y encima colaboró en todo momento en la detención, te aseguro que no todas las detenciones son iguales, ya que la mayoría si que suelen colaborar en cuanto se ven sorprendidos o porque las haces a petición de la Autoridad Judicial, pero en las que el bicho en vez de ser un gatito, es un tigre y por sus cojones no le vas a poner los grilletes ni a reducir, en esos caso te tiemblan las piernas, pero no en el momento de la detención, sino segundos después aun caliente después de la actuación.
Venga..que por un tembleque de piernas no pasa na