Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/03/2005 17:33:00.
• No registrado.
mido aprox.1,69 me apunte hace un mes algym x recomendacion valdra la pena,sabeis si dejan pasar algo la mano en la altura...
Hola, yo estoy en la misma situación tuya, mido 1.69 y unos me dicen que son muy estrictos en la medida y otros no,dicen que es segun el que te mida.Saludos
Un truco para crecer es tomar mucho cola-cao.
no hagas caso a estos retrasaos y avisa cd acabes si pasaste el reconocimiento.duerme la noche antes en el suelo boca arriba q así se crecen 2 cm
Este año son muy estrictos midiendo, ademas solo miden en las fisicas y son las tardes. Tenlo en cuenta pq x la tarde se mide menos. Lo tienes dificil con 1,69 pero intentalo pq quien sabe. Yo he visto polis con menos altura. Suerte
Un amigo mio se presento midiendo 1.68, en el gym le hicieron unos ejercicios k hacen que endereces la columna bastante, tanto k 1 dia antes de las pruebas fisicas media 1,71.INFORMAROS EN VUESTROS GYMS.
Pd. Con 1,68 es policia nacional
yo estoy con el problema de la talla, me falta 1,4, llevo un tiempo informandome y gastando una pasta, entre fisios,gim..., y lo q te puedo decir es q todo depende(como la canción) de lo q si estoy segura es q medir, miden con escrúpulo, como andes cerca del mínimo.
por otra parte yo la información q he podido sacar es: no se crece, se estira y temporalmente si has pasado de los 21, para ello tienes q hacer ejercicios estiramiento, yo empezaré con las clases de pilates, q son espécificas para eso a, ver q hacen,el fisio usa aparatos de colgar y en casa tengo un aparato de tracción cervical q me estira el cuello 15min al dia con 7-9kg, tb he oido hablar tomar glutamina pero no se si es efectiva. Solo puedo decirte q yo como el clima hay dias q estoy animadisima y otros q soy más escéptica.
ánimo
Sere breve y directo.
NUNCA PASAREIS ! ! ! !
Lo siento alguien os lo tenia que decir.
Yo voy a ser mas breve que el amargao de la vida de antes. Tengo 26 años, mido 1.69 y soy policia local de granada, y tambien pasé todas las fisicas en el c.n.p y la talla tambien midiendo 1.69, asi que imposible no lo es. Un saludo a todos esos opositores que estan justitos en la talla y a todos los que se lo curran.
En una respuesta dicen que solo miden en las físicas. Estad atentos por que no es así, te miden, efectivamente el día de las ruebas físicas antes de empezarlas, y al día siguiente por la mañana en el reconocimiento médico.
Ánimo y que vaya bien con la altura
Te miden solo en las fisicas. En el recnocimiento te mide con zapatos y es para el uniforme.
yo te puedo ayudar!!!!!
te doy 1 porrazo en la cabeza con una cuchara y creces 2 cm.kieres¿veras el porrazo q te voy a dar por las 8x400
jajjajajaj
mma mete la cuchara en el culo q seguro q tu creces pa ser tont@ todavia.
vAMOS AVER , AHÍ HAY UN MENSAJE..KE PORLA MANERA DE ESCRIBIR, SIEMPRE EN FEMENINO..ESTOY SEGURA.......Y COSAS KOMO ESAS....DICE KE MIDE 1,69, LO MISMO NO SABES KE TÚ SI ERES CHIKA TIENES EK TENER 1,65 Y HASTA SOBRAN CM.UN SALUDO.