Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/03/2005 17:43:00.
• No registrado.
Tengo una duda si tienes un poco de asma, en la prueba de espirometría te lo pueden detectectar........yo creo q es bastante dificil pero si alguien me lo puede aclarar.Gracias
Yo tngo asma pero desde la pubertad apenas lo noto y soy deportista, y aun asi mi alergologo me izo una prueba y la pasaba por los pelos. Me mando un tratamiento de pastillas y aora soplo como un buzo de la Guardia Civil. Un saludo y suerte.
comenta que tipo de tratamiento hiciste pq yo estoy en tu caso. Tengo muy poca asma pero la espirometria doy niveles muy bajos.
Una preguntiya hace unos años m dijeron q igual tenia asma, pero la verdad eske nunca e usado tratamiento y nunca me a dado ninguna crisis ni e notado nada raro.
Segun vuestra experienza creeis q tengo asma.
Gracias
Pues Peter yo que tu ni intentaba preprarme la oposicion por que no tienes nada que hacer con asma, asike dedicate a otra cosa.
Adeu.
Hola, mi hijo se está preparando estas oposiciones, y curiosamente, yo soy alergólogo. Me gustaría contestarle a Michael y decirle que antes de responder una duda sin tener ni puñetera idea, mejor que se calle. Un asmático, sobre todo aquellos cuyo asma se desarrolla en edades tempranas y remite con el paso de los años, puede llegar a tener más capacidad pulmonar que tú (Michael). Ya sea con un tratamiento muy liviano o mediante ejercicios. Así que ya que has aprendido la lección, cállate la boquita e infórmate antes de hablar mentecato.
HOla alergologo, me gustaria preguntarte algo, nos recomiendas q nos hechemos el inhalador antes de la espiriometria a los q tenemos algo de asma¿¿ Yo no se q hacer xq la verdad es q no tengo ningun sintoma desde hace mucho tiempo, y mucho menos en los 2 años q llevo sin fumar, pero mi miedo es q puedan detectar algo en la espirometria.....Muchas gracias.
Por favor me podriais contestar a mi pregunta que me tiene un poco preocupado
Que es lo que pensais vosotros
Hola, yo tngo asma y estoy con un tratamiento desde hace unos meses. Creo q unos dias antes me lo quitan y soplo como un buzo de la Guardia Civil. Al igual q ustedes hago deportes sin problemas pero en la espirometria salia mas bajito de lo normal. La solucion es un tratamiento suave de unas pastillas.
Mirar Yo tengo un poco de asma producida por alergía a los acaros. Hace un par de semanas me hice analíticas y espirometría y esta última me dió obstruída. La repetí el otro día echandome ventolín y dí resultado normal por encima de la media.
El ventolín ( salbutamol) puede salir positivo en controles antidoping no en las analíticas de la oposición
Una simple inhalación de un broncodilatador te despeja y no das obstruido, y que no me vengan los sabiondos diciendome que eso te lo detectan porque no es así.