¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 19:35:00.
• No registrado.

formulas y productos para acelerar drogas en sangre

po eso sabe alguien si son estricto en la busqueda de droga en sangre y orina¿ o de lo contrario solo buscan enfermedades lo digo porque buscar drogas vale un paston,y tambien si alguien conoce algun producto que acelere la eliminacion de "coca y pastillas en sangre y orina""¿durante cuanto tiempo se detecta ya que fue algo ocasional ¿conoce alguien algun caso que haya pasado bien estos analisis en no mucho tiempo sin consumir gracias y abstenerse reprimidos por favor mentes abiertas

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 19:47:00.
• No registrado.

RE:formulas y productos para acelerar drogas en sangre

siento decirte que al contrario de lo que habitualmente se piensa, la eliminacion de los acidos de las pastillas pude prolongarse hasta año y medio, depende del organismo sin importar la habitualidad de cada toma. Se podria decir que lo que contabiliza para el organismo es desde la ultima pastilla.

En el caso de la cocaina se puede determinar la sustancia hasta 10 años despues, pero lo que miran en una oposicion, no es si "alguna vez lo has probado", sino si habitualmente consumes, con lo que la cantidad a analizar deberia ser bastante superior. En 3 o 4 meses estaria eliminada esa pequeña cantidad

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 20:25:00.
• No registrado.

A mi me trincaron el año pasao y solo me tome 1/4 gramo 4 meses antes de las pruebas. Es chungo, van a saco.

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 20:47:00.
• No registrado.

pero de donde han salio estos dos¿ jajajajaja estais flipando o ke¿ si no sabeis no contestar disparates como los que acabais de poner !!!!

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 21:09:00.
• No registrado.

Kati no hagas caso... mira, lo mejor es que te hagas un análisis por tu cuenta y , si dàs algo, hay un tratamiento que por unos 90 eur te limpian la sangre, pero eso tienes que preguntarlo en el mèdico.

No creo que la coca o el extasis estèn en el cuerpo màs de un mes, y si haces ejercicio y bebes mucha agua se termina depurando.

Pero no voy a decirte cuanto porque eso sòlo lo sabe un mèdico.

Quèdate tranki la haciendote unos anàlisis por tu cuenta

antiguo

No Registrado

• 04/04/2005 21:56:00.
• No registrado.

menudos futuros opositores, labrándose el futuro para convertirse en corruptos.

antiguo

No Registrado

• 06/04/2005 21:19:00.
• No registrado.

Yo no digo nada chicos, pero lo que me parece realmente impresionante es que os queráis meter a algún cuerpo de seguridad... Se supone que cuando estéis dentro debéis hacer cumplir las leyes... pero ¿Cómo las vais a hacer cumplir si vosotros todavía las seguís incumpliendo?
Dejo la pregunta en el aire.....

antiguo

No Registrado

• 07/04/2005 6:22:00.
• No registrado.

La solucion es que no os presenteis y os quedeis en vuestra puta casa

antiguo

No Registrado

• 07/04/2005 12:34:00.
• No registrado.

jajaj,ese q ha dicho q en un mes se piran todos los rastros de drogas en sangre esta un poquillo flipao,ni de coña,te lo aseguro porque estoy estudiando una asignatura en la carrera q es de toxicologia y los efectos de las drogas en sangre duran mas de 2 meses,y eso de limpiarte la sangre por 90 euros(jajaja)en las pelis.suerte a todos los q os presentais

antiguo

No Registrado

• 07/04/2005 13:30:00.
• No registrado.

a ver si nos informamos mejor, q no teneis ni puta idea.
en una semana como mucho has eliminado tanto la coca como el extasis,si haces deporte habitualmente y bebes mucha agua aceleras el proceso,lo digo por experiencia.

antiguo

No Registrado

• 07/04/2005 18:57:00.
• No registrado.

y tu quieres ser policìa???

lo primero un poco de tolerancia y saber donde vives, por haber tomado algo de forma esporàdica no eres un drogata , o si no mira las estadìsticas.

deberìas pensar en meterte a monja mejor que a policìa, porque me parece que no estas hecha para el mundo real y menos creo que vayas a ayudar a nadie con esa postura de vieja

antiguo

No Registrado

• 07/04/2005 19:08:00.
• No registrado.

best ni caso a la banda de angelitos estos,crees que en 3 semanas te pueden detectar coca o extasis en la orina haciendo deporte a diario y bebiendo mucha agua leche te(para orinar mas) sabes algo para eliminarlo de la orina? es bueno sudar mucho? me aconsejas algun diuretico? (fue algo ocasional) gracias de antemano anatemano amigo!!!!

antiguo

No Registrado

• 07/04/2005 19:35:00.
• No registrado.

Ocasionalmente has tomado coca, pastillas....buena escusa, tambien es ocasional el que un dia coge una escopeta y se li a atiros, o el que mira hacia a otro lado dejandopasar un alijo....engañate como queiras pero no e smuy correcto intentar ser nacional , guardia civil...teniendo en cuenta que de una forma u otra apoyas el consumo.
Tu mismo chaval.
AL igual que lso listos que te dicen como intentar eliminarla de la sangre mas rapidamente .
Peor bueno , me imagino ue mas pronto o mas tarde encontrareis a alguien que os de un toque de atencion.
Ale majetes , con Dios

antiguo

No Registrado

• 07/04/2005 20:25:00.
• No registrado.

Otro para el convento....

Pues yo creo que el que lo haya probado no quiere decir que siga haciendolo despues, porque eso es adicción.

Quizas estemos más preparados para lo que nos vamos a encontrar porque sabemos de qué hablamos, no como vosotros que parece que mirais a otro lado y no veis que es algo con lo que te topas muchas veces en la vida.

Lo valiente es elegir después de conocer, no criticar por desconocimiento, ignorancia y pura estrechez de mente.

Mojigatería es lo que os sobra y un poco más de vida y cultura lo que os falta

antiguo

No Registrado

• 07/04/2005 20:41:00.
• No registrado.

jajaja.....esporadicamente!!!!!!!!!!!!
reconoce lo que haces, cada fin de semana te pones hasta el culo, y tú si que no deberias entrar en el cuerpo,farlopero!!!!!!!!
y de metalidad de monja nada, lo que soy es una chica sana y deportista 100 %.
Alé a prepararse para mañana noche que toca colocón,no?????????
Vete a fer la mà!!!!!!!!!11

antiguo

No Registrado

• 07/04/2005 21:07:00.
• No registrado.

no sólo eres una mojigata... además eres bastante ordinaria, vamos lo que se necesita en el cuerpo.

La boca con legía nena que no se te entiende.

Y no, no me voy a colocar este finde, esa época ya pasó, como muchas otras, la universitaria una de ellas que tú seguro no has pasado ( no es por dármelas, pero la universidad te abre la mente y te hace cosmopolita ), la de comprarme una casa, la de currar mucho y , la más importante, conocer a gente de todo tipo que hace que sea una persona selectiva... y paletas como tú ya no las encuentro entre mis amistades.

Por cierto, las físicas fenomenl

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 0:34:00.
• No registrado.

a ver si nos aclaramos!!!
el consumo d drogas es una realidad!!o esq no vivis en el mismo mundo q vivo yo?acaso no salis los fines d semana y no os ofrecen d todo??seamos realistas por favor!!eso esta ahi,ha estado siempre y estara por los siglos d los siglo.........yo soy d las personas q piensan q en esta vida hay q probarlo todo,pero todo tiene su etapa y en esta vida hay ciertas prioridades,la mia es entrar en el cuerpo y por eso no consumo(he sido consumidor muy esporadico)desd hace mucho tiempo......toda esta gente q se horrororiza con el tema d las droga y q se las dan d super deportistas q no hablen tanto q no tienen ni puta idea d nada,menudos policias q van a ser.....como pensais diferenciar un kilo d harina d un kilo d coca???ah por cierto yo tambien soy deportista 100%,he sakado 8,50 en las fisicas.
Ademas hablo con conocimiento d causa porq soy tecnico en laboratorio en diagnostico clinico y he hecho analiticas d deteccion d drogas a pilitos d iberia y los tiempos d drogas en sagre son las q puse en en el post d arriba.
suerte a todos.............y maria pegate una fiesta o echa un buen polvo q t veo extresadisima

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 3:54:00.
• No registrado.

he leido todo este tema sobre drogas,de hecho yo tambien he consumido,y soy muchisimo mejor deportista que puede ser cualquier capullo que se cree sano y no pega ni chapa entre semana,de todos los que he oido hablar el mas sensato es best,habla y sabe lo que dice ,no tu maria,se te ve estrecha y pija total,eso digo pegate una fiesta y olvida esas tonterias que dices

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 9:18:00.
• No registrado.

best pero tu almenos lo has dejado, el probar todo no justifica nada, probando es como se empieza a consumir mas y mas, yo sinceramente a los que dicen pegarse una fiesta de vez en cuando y lo relacionan con que hay que tomarse drogas no los dejaria entrar, me parece penoso divertirse tomando drogas, igual que tomando alcohol(en exceso) y demas drogas legales, ah, y ami no me digas que voy para monje o algo asi, voy para policia y no odio a los que toman drogas porque tengo muchos amigos, odio su comportamiento y los problemas psicologicos que tienen aceptando las drogas como tal.

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 10:39:00.
• No registrado.

Ya esta el listo del puntito,tu que eres de esos capullos que te crees que has vivido mucho.....que has viajado mucho y que has ido a la universidad, ¡joder majete !, anda que no te hace falta madurar.Yo he vivido fuera de España y tambien tengo una carrera , Derecho , y no me las doy de listo, solo doy una opinion. Y la amiga Maria , con dos cojones, por que lo mas dificil no es tomar coca...si no no tomarla, asique hay sus huevos por no hacerlo.
Y tu majete (.) has visto muchas pelis, no??que te crees , que cuando veas un alijo abres e paquete, coges un poquito de coca con tu navaja para ver si es coca??? mejor quedate en casa, te ves swat, el comisario ......
No le digas a los opositores que hay que probar de todo para concerlo, como eliminarlo de la sangre......y no te las des de listo , de abierto..con esa chuleria que te gastas,espabilado.
Me parece de puta madre , quieres tomar algo , lo tomas, me la suda, tu mismo , pero no lo justifiques.
Un saludo Maria.
Otra cosa, no digo qeu vayais a ser malos policias, coo en todas las cosas ay que aprender , madurar,solo que vosotros ya empezais mal ,y lo sabeis bien , sino decidle al psicologo en l a entrevista , siyo me metia pero ocasional y te cosa, que sino tiens personalidad, que por que , que si tiens problemas.....asique no me vengas con chorradas izquierdistas radicales.
Lo dicho suerte para que seais buenos y cañeros polis.

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 10:39:00.
• No registrado.

Ya esta el listo del puntito,tu que eres de esos capullos que te crees que has vivido mucho.....que has viajado mucho y que has ido a la universidad, ¡joder majete !, anda que no te hace falta madurar.Yo he vivido fuera de España y tambien tengo una carrera , Derecho , y no me las doy de listo, solo doy una opinion. Y la amiga Maria , con dos cojones, por que lo mas dificil no es tomar coca...si no no tomarla, asique hay sus huevos por no hacerlo.
Y tu majete (.) has visto muchas pelis, no??que te crees , que cuando veas un alijo abres e paquete, coges un poquito de coca con tu navaja para ver si es coca??? mejor quedate en casa, te ves swat, el comisario ......
No le digas a los opositores que hay que probar de todo para concerlo, como eliminarlo de la sangre......y no te las des de listo , de abierto..con esa chuleria que te gastas,espabilado.
Me parece de puta madre , quieres tomar algo , lo tomas, me la suda, tu mismo , pero no lo justifiques.
Un saludo Maria.
Otra cosa, no digo qeu vayais a ser malos policias, coo en todas las cosas ay que aprender , madurar,solo que vosotros ya empezais mal ,y lo sabeis bien , sino decidle al psicologo en l a entrevista , siyo me metia pero ocasional y te cosa, que sino tiens personalidad, que por que , que si tiens problemas.....asique no me vengas con chorradas izquierdistas radicales.
Lo dicho suerte para que seais buenos y cañeros polis.

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 15:02:00.
• No registrado.

Gracias luis por tus palabras!!!!!!!
yo soy sincera, y lo único que digo es que ese tipo de gente no debería aprobar.
no hace falta tomar nada para saber de lo que se está hablando, ni de lo que se cuece en la calle.
hay que tener la mente y el cuerpo despejado de porqueria para ser un policía competente!!!
viva la gente sana!!!!!!!!
besitos luis.

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 17:08:00.
• No registrado.

Por què no quedàis directamente y dejàis de lameros el culo delante de todo el mundo???

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 17:54:00.
• No registrado.

MUCHA PELEA POR AKI PERO NADIE DICE LO QUE DURA LOS TIPOS DE DROGAS CON UNA EXPLICACION LOGICA.

antiguo

No Registrado

• 09/04/2005 0:10:00.
• No registrado.

luis aqui nadie intenta justificar q se consuma,vamos a ver si nos entendemos,los q no es normal esq cada vez q se cuelga un post d este tipo hay gente como maria o como tu q se tiran al cuello,ya somos todos mayorcitos para saber lo q hacemos....unos consumen, otros no y vosotros no sois kien para juzgarlos,si el post no va con vosotros no os molesteis ni en pincharlo.
venga....nos fumamos el peta de la paz??

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición