Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/04/2005 12:00:00.
• No registrado.
la verdad es que ser vigilante de seguridad es lo mas penoso que puedes hacer, es de ser un puto pringao. prefiero estar currando en un monton de cosas mas antes que meterme a pringar de esa manera. y luego te ves a cada bacin por ahi que lo flipas enn el carrefur en plan harry el sucio
Yo prefiero ser portero de discoteca,sin habilitación ninguna,ademas cobro mucho más,curro 3 dias a la semana y me pagan 180 euros por noche en negro jajajaja...entre semana hago extras en un centro de menores....Eso si hay que dar hostias!!!!
Así que me saco mi buen dinero y me preparo las opos para el cnp,en mayo voy......y no estoy de planton,estoy en la puerta viendo nenas y hembras varias.
k bien te lo montas macho xD
Si Juanito, trabaja en un monton de cosas antes, en el sector de la seguridad privada no necesitamos mentecatos como tu.
Venga, vete a repartir pizzas que seguro que se te da mejor que escribir.
Chaval es un trabajo muy digno y gracias a los años que llevo de "jurata",las experiencias que he tenido y los años que he trabajado con arma,van a hacer que entre este año antes que tu.Te saluda un pringao.
joer otro, eres realemente tonto de cojones. a ver tu por ser un segurata y tener arma, te vas a saber el temario mejor que nadie, o vas a correr mas que ninguno. lo unico que demuestras esque eres tonoto del culo. esque sois cretinos y solo valeis pa seguratas
trabajo de vigilante vigilando un piso del ivima, es estar como en tu casa, nada mas que te pagan por ello, sofa, tele... que mas quieres? dime otro trabajo donde puedas estudiar mejor que en este puesto, me estoy sacando derecho y he aprobado la primera prueba del cnp, queda lo demas. gorila de discoteca, tu puedes hacer lo que yo hago?? pringado, sigue perdiendo el tiempo.
y a mucho honra,gano lo que quiero,doy hostias por un tubo....no tengo número de placa que me identifique,pego y desaparezco jajajaja.........
aparte de no ir de uniforme hortera de policía fustrado....jajajaja....voy como un señor de traje y corbata jajajaja....además solo curro 3 días en semana a 180 euros noche hecha la cuenta payasín!! y si eso hago de vigilante en un centro de menores pero sin tener el título ni el carnet profesional de vigilante jajajaja....me llaman para cuando los seguratas no podéis con los menores y os inflan a hostias jajajajaja.....
el resto del tiempo lo dedico a entrenar....en mayo tengo las físicas del CNP.....y a tocarme los cojones el resto del tiempo te parece ¿mal? hazlo tú si puedes polifustrado....
negro zumbon
Estoy hasta los huevos de que traten a los vigilantes de seguridad como fracasados, analfabetos,etc...son personas que se ganan la vida honradamente, algunas se quedan ahí otras buscan mejorar...como todo el mundo.
al "puertas" le tengo que decir que felicidades, si cobra lo que dice por "dar ostias"..pero tío, algún día alguno no se querrá dar de ostias contigo, recurrirá al "Señor 9 mm" como decía el negrata de Pulp Fiction"...
los vigilantes de seguridad siempre habeis sido y sereis unos PRINGADOS y FRACASADOS. y punto.
JODER Q POBREZA MENTAL Q TENEIS COLEGAS...... Q OS KEDE CLARO Q SOLO VALEIS PA ESTO,CRITICAR ALOS DEMAS X LA ENVIDIA Q TENEIS Y ESTAR ABURRIO EN LA VIDA PA METERSE CON LOS TRABAJOS DE LOS DEMAS,PENSADLO UN POQUITO Q ES PENOSO.....TODOS LOS TRABAJOS SON DIGNOS COÑO Y UNOS ESTARAN MEJOR Q OTROS PEOR TODOS NO PODEMOS SER FUNCIONARIOS...
UN SALUDO A LOS MINI-MUSCULOS-CEREBROS PORTEROS DE DISCOTECA ,Q SON ILEGALES Y NISIKIERA VALEN PA ESO....
LLEVO 3 AÑOS DE VIGILANTE, TENGO 24 AÑOS Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER VIGILANTE, E ESTADO EN EL METRO, VIGILANDO OBRAS, EN EL CORTE INGLES DE CANERO Y LLEVO UN AÑO Y MEDIO TRABAJANDO DE NOCHE A 12 HORAS, TRABAJANDO 15 DIAS Y LIBRANDO 15, GRACIAS A ESTO HE PODIDO PASAR LA PRIMERA PRUEBA DE LA OPOSICIÓN, COMPRARME MI PROPIO COCHE CON MI SUELDO, IRME DE VACACIONES...
NUNCA E TENIDO QUE PEGAR A NADIE, NI ME HAN PEGADO, PORQUE NO ME PAGAN POR PEGARME, Y SI EL GORILA CREE QUE 180 EUROS PAGA EL QUE TE PUEDAN PARTIR LA CARA, PUES OJALA SE LA PARTAN. YO SEGUIRÉ ESTUDIANDO DE NOCHE Y LIBRANDO MIS 15 DÍAS PARA SER ALGÚN DÍA POLICIA Y METERLE MI PORRA POR EL CULO A LOS GORILAS NO TITULADOS QUE LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES PASARSE HORAS EN EL GIMNASIO MIRANDOSE EN EL ESPEJO.
Mucho cuidadito con nosotros señor vigilante futuro policía que si a mi no me sale de los cojones no entras al local...así que un respetito y no te pases de listo.
el gorila.ostias se escribe con h?bueno,estara atrofiado de tanto esteroide,por donde te los metes por el culo o por la vena?
ehhh. que miedo, que los gorilas mongoles de discotecas no nos van a dejar pasar a las discotecas. guau que miedo.
mira fantasma si te crees que vas a estar asi toda la puta vida.jajaja, yo tendre mi trabajo mientras tu dentro de unos años seras un muerto de hambre tirado por la vida con 40 años y sin saber en que trabajar con musculos asquerosos, con problemas de corazon y seguro que un puto farlopero o yonki
vane,soy el segurata de antes...me parece q lo unico pa lo que vas a valer es para hacer lavaditas de sable...para ser policia lo primero q tienes que saber es entender lo que lees...pringaa!!tendriamos q comparar tus notas y las mias so tonta.tu crees q nos regalan la nota,jilipollas??