Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/04/2005 15:48:00.
• No registrado.
Os cuento mi experiencia de cuando estuve en Ávila, se liga muchísimo con las avulenses, no saben qué hacer pa pillar a un madero, eso sí ligamos más los de la ejecutiva.
bueno ya veremos quien liga mas si tu o yo jajajajjaa
Ligamos más los de la ejecutiva, estamos más buenos, más inteligentes, con carrera y al salir de la academia tenemos mayor rango y más sueldo. Las abulenses intentan pillar a los ejecutivos por esos motivos.
Y que pasa, te sientes importante porque cuatro pepas de pueblo te kieren pillar?? k patético k eres, una chica guapa y con formación y carrera no necesita pillar a ningun tio¡ pringao
Una chica con formación y carrera.. no necesita pillar a ningún tio.. lo de guapa creo que es lo de menos :). Por cierto, sin formación ni carrera tampoco hace falta, que para trabajar todo el mundo vale.
Enrique dejate de tanto presumir de sueldo y carrera y escribe bien que es avulense,con "v"!!!!
enrique, para ser de la ejecutiva y tener una "carrera" no sabes ni escribir, ni redactar, creo que eres un enchufado o quizas un infiltrado, cualquiera sabe con la gentuza que esta entrando en la academia, que Dios nos coja confesados.
Joer con Enriquito el inspector; mira guapo, yo soy de Avila, con carrera y opositando a la policia y si me da la gana de ligar con un madero ligo, las ABULENSES al igual que toda fémina liga con un buen tio, q coño nos importa lo q sea...
no hace falta que vayas a avila,en toledo somos muy buenas mozas,porque tenemos una mezcla eplosiva de moras judias y cristianas
totalmente de acuerdo con Cali, este es el típico que no se ha comido una rosca en su vida, y ahora que es inspector lo saca a relucir a la mínima...que infeliz chico y como se nota que no conoces a las tias..
En Ávila estando en la Academia y siendo inspector te comes lo que quieras, las niñas abulenses se te lanzan. ¿O no es verdad "naufraguillas"?
Que quieres decir con lo de "naufragillas" chato?
pues que están desesperadas por agarrarse a un madero!! jejeje
ligar con secretas???¡ que risa¡ n dia en una discoteca se nos acercaron un par de chicos, lo tipico ¿como te llamas,estudias ,etc? cuando les pregunte a que se dedicaban me dijeron que no lo podian de cir pues era un secreto, y en un momento de la charla uno de ellos se lavanto para ir al baño y se le cayeron las esposas al suelo.DE RISA NO?
Coño no lo habia cogido, es que hoy estoy un poco espeso....
Tampoco es eso, la cosa es pasarlo bien seas inspector o administrativo o comercial, no hay que ser tan pedante compañero.
Muy bueno toto, Enriquin hijo...deja de vacilar al personal con lo que supuestamente ligas chico...que ya eres grandecito para estas pamplinas y si eres inspector pues mejor para ti, pero habria que ver, como tio k tal eres..sin que tengas que esconderte detras del cartelito de inspector....madura un poquito nene.
Pués tiene razón Enrique, yo también estuve en la academia dos años y cuando salíamos por Ávila te agobian las náufragas. Y tambiés es cierto que prefieren a uno de la ejecutiva porque saben que si lo pillan van a tener una categoría superior y más pelas.
sereis idiotas capitalistas,y os dejas ligar por chicas que buscan el dinero?que ignorantes sois,asi lo que pareceis mas pardillos. ligar ligar,asi yo dire ,mira el tontorron ese no se entera que la tia esta va por el dinero.saludos
tienes toda la razón, estos tíos son la leche, hay que ser gilipollas........
lo que a mi me deja acojonada es que hoy en día haya tías que sigan con el pensamiento de pillar a los tíos por la pasta, joder, algunas hasta intentan quedase embarazadas de ellos!! en qué siglo estamos? yo flipo! Un saludo a ------ de .........
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cuando estéis en Ávila ir al Carpe Diem y ya me contareis si tengo razón en lo que os estoy contando.
Los tíos sois un poco inocentones....xD
definirivamente el enrike este es un auténtico soplapollas a parte de analfabeto
hay mucha loba por ahi suelta, yo lo veo en algunas amigas mias...k pasan de todo y solo quieren echarse un novio, y si es con pasta mejor...y lo del amor, para ellas es secundario totalmente, yo veo cosas que..y mira que creo en el amor, pero al ver a los tios y las tias, en general..muchas veces me pregunto si realmente existe algo bonito y especial.
antes ,en otra epoca si existia el amor,o eso es lo que nos hace creer las peliculas,hoy en dia no hay verdadero amor,se puedo sentir algo,no te digo que no,pero amor amor,no existe
Pues así es, el amor es algo muy bonito pero se acaba, luego sólo queda el cariño y si somos un poco inteligentes ¿no será mejor encariñarnos de uno con pasta? Vives en chalecito, piscina, no tienes problema para gastarte dinero en ropa ni en chorradas, te vas de viaje, a comer, vacaciones; todo eso sin tener que preocuparte de si no puedo..., no me llega el dinero..., tengo que pagar el seguro del coche..., mira la factura del teléfono, etc.
DECIRLE A LA INTELIGENTE QUE SE RIE DE UN CHICO CON CARRERA QUE ABULENSE ES CON "B" DE BURRA. VETE AL "DRAE" Y LO MIRAS. LOS TOPONIMOS SIGUEN REGLAS ESPECIALES.
Tu por ejemplo ¿no estas enamorado? ¿te gustaria estarlo, encontrar una chica que te encante? es por saber tu opinion. Tu contestacion me ha parecido muy sincera
PUes yo si que creo en el amor, y me parece muy triste que hayan chicos/as que solo buscan encontrar un "partidazo" en la vida para no perocuparte de pagar facturas, y lo de triste no lo digo por ofender sino porque se están perdiendo algo muy bonito que es el amor que puede más que todas las facturas del mundo y todas las deudas, y Marta yo pienso que el amor verdadero si que dura toda la vida, ¿no crees que debe de ser un poco duro estar con una persona a la que no quieres? yo creo que sería incapaz. Venga saludos a tod@s.
Hay que ser prácticos, yo por ejemplo, estuve la pasada de años con una persona, que ahora esta en Avila, y todo termino fatal, se suponia que estabamos super enamorados y todo ese rollo, jajaja , ahora quiero un novio que me pague las facturas , que me lleve a sitios caros, porque en mi anterior relación era yo la que pagaba todo.
Pero anónimo entonces no creo que eso fuera el verdadero amor, no? no creo que te dejara pagar todo tú, no dejes creer en el amor que si que existe, menuda parrafá que estoy soltando, eh? jejeje, pero de verdad yo creo que algún día si que me llegará.
Maria mona, no empiezes con tus discursitos de poca monta y deja que la gente exprese y diga lo que le de la gana
Mira mono, para empezar yo dejor a todo el mundo que exprese lo que le de la gana, faltaría más, o esque no entiendes lo que pongo, y tanto que hablas respeta tú mis "discursitos de poca monta" pq para mí es mi opinión, igual de respetable que todas las demás.
Soy una chica hija mia....y tus discursitos aburren al mas pintao.
pues que quieres q te diga Enriquito, yo tambien soy licenciada y para q mentirte, prefiero un buen ferralla o un buen encofrador, q tiene equilibrio, fuerza y dos cojones pa subirse en tó lo alto jajajaja.
Por cierto los hay q no son de la ejecutiva y estan mucho mejores chicas :)
Salu2 a todos
Me da igual que seas tío o tía, pero si me dices que deje yo expresarse a los demás ¿qué me estás contando a mí?, me da igual que te aburras o no, no lo leas y punto.
MARIA PLASTAAAAAAA¡¡¡
A ver María , que no siempre pague las facturas, eso fue cuando el chaval decidio dejar de trabajar para prepararse la oposición, y que si se suponía que era amor del verdadero , joer una no esta 7 años con un tio , para nada, pero de repente se acabo , si si , así de claro , hombre son todos iguales........
vuelvo a contestar al inspector este pardillo, es cierto, chicas ir al carpe pq te agobian nada mas entrar por la puerta, las "naufragas" van a por los maderos o es al reves?¿?¿?
yo sigo diciendo lo mismo, soy abulense (con B no de burra sino del burro q lo escribió con V) y si llego al carpe y veo un tio buenorrisimo y dado q estoy soltera, me importa tres cojones si es madero o no.
Quiénes narices son las chicas del carpe diem, es que mi novio está allí y no dejan de hablar de ellas y me toca mucho la moral.
Ah bueno anónimo, entonces sí, pues nada tú no te preocupes, seguro que hay otro mejor y para tí.Saludos.
hola,el que o la que me ha preguntado,si yo he estado enamorado o me gustaria estarlo.si lo he estado,y sinceramente no me he portado mal,pero que pasa?que cuanto mas caso le haces a tu pareja,en mi caso una chica porque yo soy un chico,pues no se,como que ya pasa de ti y se interesa por chicos mas macarrillas o lo que sea.y no es porque le haya chupado el culo o agobiado,sino por no pasar de ella y estar con ella,.entre mas pasas de una chica mas te quiere,asi son las cosas,por lo menos en este mundo.que si me gustaria estar enamorado?por supuesto que si,pero que tu pareja este enamorado de ti,tiene que haber mutuo amor entre los 2,pero hoy en dia eso dura poco,ya sea por el o por ella,pero en mi caso como a sido por ella,no creo que me enamore mas en mi vida.gracias
el amor y la mortaja del cielo bajan, decia mi abuela, mira yo., trece años con un tio que no merecia la pena,despues encontre a un hombre cuando yo no creia ya en el amor de verdad,y...... me case con el,tengo un hijo y untrabajo que me gusta .da tiempo a todo,mi primer novio,el de los trece años juntos, era millonario, pero era el ser mas egoista y avaro de la tierra, si ibamos de vacaciones cada uno se pagaba lo suyo, no te fies de los ricos seguro que con un señor normal enriqueces de otra forma,te lo digo yo que tengo 45 años y he vivido muy intensamente pues soy mujer de mentalidad muy abieerta,os lo digo como si fueseis mis hijas...ah¡ y siempre llevad un condon, disfrutad y no cometais la torpeza que os hagan una tripa
k arte mas grande polillona¡
Para --------
te lo habia preguntado yo, soy una chica, y me sigues pareciendo sincero, un saludo.
Maderitos, contar en el foro lo que nos podemos comer en el Carpe, para ir poniendo al día a los que vayan a llegar nuevos. Bueno, en el Carpe nos lo trabajamos, luego...
Enriquito el inspecto, hijo....k t repites mas que el ajo, y aburres con el temita de tus ligues de pacotilla..chato, que la gente se harta de escuchar siempre lo mismo pequeñin, te lo digo con cariño y dulzura corazon...anda deja ya el temita un kis
Estoy de acuerdo con --------, a las tias cuanto más caso las haces y mas notan que estas enamorado y loco por ellas menos caso te hacen y mas te putean.
No creo que eso sea siempre asi, si un tio esta enamorado de mi y cree que pasando de mi va a conseguir mas, creo que no conseguira nada, xq la impresion q me dara es de q es un tio muy indeciso y poco interesado. y x jugar a despistar se queda sin mi y yo sin el.
totalmente de acuerdo con este ultimo panel, mejor no lo has podido expresar, pero shiquilla q tampoco hace falta morir por nadie eh :)
salu2
chica que suerte tienes, yo encontre al gran amor de mi vida pero no estoy con él...(ahora estoy con otro chico pero mi gran amor era ese). En fin, que te doy la razón nena, es tal cual lo dices¡ yo tambien creo mucho en el amor ( sere imbecil???)
un beso a todas¡
LA CHICA QUE A ESTAS ALTURAS TODAVÍA NECESITEN UN FUNCIONARIO PARA MANTENERLAS NO MERECE NI UN INSPECTOR, NI UN OFICIAL NI A NADIE A SU LADO
Pues claro que no lo necesitan pero por lo visto el Enriquito este, se cree que con lo de ser inspector va a ser el rey del mambo...
pero vaya que en la viña del señor hay de todo, y hay mucha catetita suelta que esta dispuesta a todo...eso tambien es verdad, para que nos vamos a engañar...saludos a todos¡¡¡
Pero la culpa no la tiene el tal Enriquito, es una oposición muy dura y va a ser un poco rey del mambo. Lo patetico es quién quiera estar a su lado sólo por ser inspector.
si, tienes razon, pero te repito que hay chicas para todo..en serio que les da igual ocho que ochenta¡ y eso, por desgracia existe y es una realidad. patético a tope pero tambien real...en fin que cada uno vera si lo kieren a el o a su puesto
chao¡¡¡
Pués yo soy abulense, voy por el Carpe y me encantan los inspectores. Soy sincera. Enrique, ¿cómo te puedo conocer?
PARA DDA:
Mira DDA, hay tienes a una¡¡ ves como es asi nena.
ala bonita a ver si hay suerte y lo "trincas" que es lo que a ti te interesa...porque querer conocerlo en un foro solo porque es inspector...TELAAAA, y si no te echara unos polvitos y hasta luego lucas...
una preguntilla:
¿en el planeta Marte tambien se liga?
jajajaaaaa
Para Blanca:
Pues con un poco de suerte y si todo va como hasta ahora, mi chico se irá en septiembre como inspector en prácticas y las busconas como tú le dan alergia.
DDA, LA CHICA TIENE INTERES EN CONOCER A ENRIQUE Y NO A TU NOVIO, Y NO HACE FALTA INSULTAR...
Estoy completamente de acuerdo con Enrique. Las de Ávila salen a ver si nos pillan.
habra de todo no? digo yo...
Que ignorantes, salen a ver si os pillan, menuda alaja se ivan a llevar estas chicas, que desespero lleva la peña
Pués yo estoy ahora con un chico que no tiene un duro y es algo que no le di importancia al principio, pero ahora va pasando el tiempo y qué quereis que os diga, que se está mucho mejor con alguien que está sobrado. ¡Ojo, que yo curro, eh!
xx alhaja se escribe con HHHHH an tes de , perdona que te corrija pero esque es una palabara muy comun en mi tierra y no me gusta verla mal escrita ,sera mania, espero no te moleste...fdo,una de toledo
Y tu Pollita, tienes dislexia o q?¿?¿?
Desde luego que los ultimos de este post estais de un susceptible...
rapsu.... tienes verdadera fijacion conmigo, deja de arremeter contra mi, y ademas no soy ningun macho
SÓLO DECIR Q AYER EXPRESÉ MIS SENTIMIENTOS CON TOTAL SINCERIDAD, DEFENDIENDOAL SENTIMIENTO MÁS PURO QUE EXISTE (QUE ES EL AMOR), Y CREO Q SÓLO CALORRA PUDO LLEGAR A LEERLO POR LO QUE CONTESTA DESPUÉS. NO ENTIENDO PORQUÉ SE ELIMINANA CIERTOS MENSAJES, ESTE ES UN FORO PARA EXPRESARSE, Y CONSIDERO Q NOS DEBEMOS EXPRESAR TOD@S, NO SÓLO LAS PERSONAS Q SE METEN CON OTRAS, LAS PESIMISTAS, O LAS Q CREEN Q ESTE MUNDO NO MERECE LA PENA. LA VIDA ES MARAVILLOSA, AUNQ LA PERSONA Q AMO ESTÁ LEJOS DE MÍ. SÓLO PUEDO ECHARLE DE MENOS, Y ABRAZARLO Y AMRLO CON LOURA CADA VEZ Q LO VUELVO A TENER A MI LADO (AUNQ SEA X POCO TIEMPO, SOY UNA MUJER Q CONOCIÓ EL AMOR HACE TRECE AÑOS Y QUIERO A MI MARIDO CADA DÍA MÁS. ESO ES EL AMOR, DAR SIN IMPORTARTE LAS IRCUNSTANCIAS Q LO RODEEN. ÁNIMO A L@S Q DE VERDADA SABÉIS LO Q ES; Y A LAS PERSONAS Q AÚN NO LO HAYAN SENTIDO, DEEARLES Q SEPAN, Q CONOZCAN LO Q ES, PQ AUNQ SE SUFRE MUCHO, LO Q SE RECIBE ES MUCHO MAYOR.
A la anterior:
yo soy una de las que no lo leí, solo quiero decirte que tu mensaje es precioso, y se nota que sale del corazón de la forma mas sincera. me ha encantado
Mi novio está preparando la ejecutiva y si aprueba se iría a Ávila. Me estáis preocupando con lo que decís de las chicas de allí. ¿Realmente van a por ellos?
Pués sí chica, los maderos caen como moscas con las de Ávila y con las otras chicas de la academia. Es un mundo de infidelidades.
Tienes chino razón, yo caí varias veces y tengo novia desde hace año y medio. Por su puesto no se enteró.
YO SIGO EN LO MIO, EL QUE CAE ES PORQUE ES INFIEL POR NATURALEZA SEA MADERO, ABOGADO O ASTRONAUTA.
Y EL QUE LO BUSCA FUERA DE CASA ES PORQUE NO LO TIENE DENTRO.
MI CHICO TAMBIÉN SE IRÁ EN SEPTIEMBRE Y ESTOY MUY TRANQUILITA
A mi también me plantó mi novio después de 5 años cuando fue para Ávila, se enrolló con una compañera a los cuatro meses. No sé que les pasa cuando se van a Ávila...