¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/04/2005 10:57:00.
• No registrado.

empezar en la academia nacional de gijon en mayo

hola a todos, voy a empezar en la academia nacionald e gijon en mayo y soy de oviedo, en el turno de las nueve ahi alguien más que empiece a esa hora? es por conocer gente cuando vaya gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/04/2005 18:02:00.
• No registrado.

RE:empezar en la academia nacional de gijon en mayo

yo estpy en ese turno y la clase de puta madre. y los profesores muy guays, saben muxo y dan mu bien la clase,

antiguo

No Registrado

• 17/04/2005 19:52:00.
• No registrado.

gracias isma, empieza mucha gente nueva ahora en este mes y el próximo? o es la gente ya lleva tiempo, las fisicas para gente que tal de horarios y de compañerismo?

antiguo

No Registrado

• 18/04/2005 10:16:00.
• No registrado.

hola

yo también estoy en la nacional. pero, si eres de oviedo pq vas hasta Gijón? su pongo que sabras que tambíen hay delegación de la nacional en Oviedo no?

antiguo

No Registrado

• 18/04/2005 17:56:00.
• No registrado.

Vps si se que ahi academia de la nacional aqui, pero como esta montado en gijon , es mucho mejor, tengo un par de amigos que han ido aqui y a gijón y por ponerte un ejemplo en oviedo solo aprendes a subir y bajar escaleras como dicen ellos, legazpiz es un buen profesor y dan una teoria buena pero luego el fisico................., tengo 28 años y muy pocas oportunidades por eso prefiero ir a tiro fijo, espero que no te parezca mal, pero entre las dos ahi grandes diferencias,no obstante gracias. solo saber otra cosa que tal es el grupo de las nueve de la mañana que ha empezado este año , ahi compañerismo y esas cosas, buena clase.....ya sabes como estan en las fisicas?

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 10:25:00.
• No registrado.

los de por la mañana no lo se, según me dicen muchos crios; pues si digo crios pq yo estoy como tú, yo tengo ya una edad, 27 para ser mas concretos y también me quedan pocas oportunidades. La verdad es que la teoría se la tiene que machacar cada uno por su parte, pero con la buena orientación que dan legazpi y eloy y en cuanto a las fisicas, yo por ahora voy lunes, jueves y sábados a correr y martes al gym de la academia, el arena, y según escuche esta mejor que lo que tiene en gijon, no lo se no lo he visto, pero bueno lo que me dice todo el mundo es que el gym de la academia apra ir empezando va bien pero que luego lo mejor es pillarte uno privado para prepararse a fondo así que la academia en ese caso quedaría en un segundo plano. No se, creo que es mas cuestión de percepciones personales no? vamos que cada uno decide y se forma opinión a partir de todo lo que escucha, y no todos escuchamos lo mismo jeje. Bueno de todos modos me parece buena elección en ambos casos
saludetes

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición