Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/04/2005 13:04:00.
• No registrado.
hola el dia que vaya al reconocimiento llevare 3meses sin fumar estoy moscatel para asegurarme m gustaria que m recomendarais algunos productos naturales para acelerar el proceso
trankilo k no t pasa na, ademas seguro con tres meses no tedetectan nada. t lo dice uno k esta informado.
de que hablais tabaco o drogas ?
no lo se ,por eso lo pregunto.
perdona, pensaba que con mi comentario anterior ya lo había dicho todo. A las drogas.
gracias colega.
de nada hombre!
hasta otra.
porros_ un mes y medio
cocaina- de 3 a 5 dias limpio max. una semana
Que os creis vosotros eso que dura tan poco.....quizás en la prueba rapids de orina,si pero,en la de rastro en sangre IMPOSIBLE,mucho más y los analisis no son rapidos,sino que se mandan a analizar!!!!
a ver técnico sorprendeme con tu respuesta,van bien encaminados,lo sé soy enfermero asi q no metamos miedo al personal
eso digo yo,demasiado miedo meten por aqui,y seguro que ha pasado un monton de peña que no hacia ni un mes que se ha drogado,o sea que no seais tan mentirosos,ademas ,no esta prohibido que te analicen por sangre si tienes droga a no ser que tu des tu consentimiento??solo pregunto
Yo fui a las pruebas la segunda semana de marzo uno d los médicos dijo q ya habían pillado a 5 ó 6 la pasada semana, muy pocos me parecen de 800. Y tb nos dijo q antes de acabar todos la entrevista ya sabían a quién se iban a cargar. Otra vez muy poco tiempo para análisis tan exhaustivos m parece a mí.
tecnico,¿porque crees que los analisis de coca se lo hacen a ls deportistas simpre horas despues? por que se elimina mu rapido y hay que hacerlos en horas posterior a la consumicion,la cocaina max una semana
Técnico de laboratorio has demostrado no tener ni puta idea. La detección de drogas se hace en orina ya q es ahí donde se ve con más tiempo y no en sangre, torpe.
Ej. Los metabolitos thc se detectan tanto tiempo en orina xq se acumulan en la grasa corporal y se eliminan poco a poco en la orina
bueno,a mi me ha dicho un amigo deportista,que corre en bici en pista cubierte,que los analisis en sangre te los hacen para detectarte enfermedades o anomalias que tu tengas,los de orina si te pueden ver si consumes droga,segun el me ha dicho que esta prohibido que te miren las drogas en sangre a no ser que tu lo consientas,en orina si pueden mirartelo pero bebiendo mucha agua la droga la eliminas.pd a los que me insulten,esto me lo han dicho y yo solo lo comento en este foro
cuando sea poli os voy a meter la porra por el culo, haber si eso os gusta mas.