Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/04/2005 11:58:00.
• No registrado.
Hola a todos!!
Bueno mi novio acaba de aprobar las pruebas de conocimientos de los Mossos, ahora le tocan las físicas y la verdad está un poco nervioso.
Tiene dudas acerca de la prueba esa que es un circuito y tienes que dar una boltereta pasar una vaya, saltar el plinto, cojer el saco de arena y tal. La duda sobre todo es acerca del plinto, es difícil saltarlo si no te entrenas especificamente para ello?, al gimnasio al que va no disponen de este aparato y claro no sabe como lo va a saltar. Alguien sabe las medidas y si hay que abrir mucho las piernas para saltarlo?, pone que esta trasversal y mide un metro,.
Bueno pues agradecería que alguien me respondiese a este tema. MUCHAS GRACIAS!!!
Pues mira, yo llevo ya 4 años pasando las fisicas de los mossos...
Lo que menos le ha de preocupar del circuito de agilidad el la voltereta y el plinton. Yo me preocuparia mas para saltar las vallas de 90 cm sin tocarlas, o pasar por debajo de ellas del mismo modo... es en lo que la gente mas falla. El plinton no lo puede saltar separando las piernas, ya que colocan a ambos lados del mismo dos barras a lo vertical para que no puedas hacerlo. Obviamente si tocas una de las barras, te dan un 0 PATATERO (alias nulo).
Que se entrene mucho tambien para la course navette, y para la barra mejor que aguante como unos 45 segundos si quiere una buena marca.
Si teneis mas dudas enviame un emilio (pl_gu@hotrmail.com) y os lo aclaro, si puedo.
Saludos y MOLTA SORT ( que es lo que mas falta le va a hacer, creeme, esta oposicion es una mierda).
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! y SUERTE a ti también que la vais a necesitar!!!!!