Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/04/2005 14:25:00.
• No registrado.
Buenas pues eso compañeros me bajo en atocha cual deberia de coger para llegar a carabanchel
tienes q cojer el tren direccion mostoles,y te bajas en laguna.
ES LA LINEA C-5 osea lo pillas en atocha(el cercanias),luego va embajadores y luego laguna,te bajas en laguna y vas al metro,en el metro pillas el anden direccion oporto,te bajas en oporto y haces trasbordo a la linea 5 direccion carabanchel.lo q pasa q luego tiene por lo menos 15 minutos andando,y tiene q preguntar pq yo ya no se guiarte.si no t has enterado hay otro camino q es en metro,pillas el metro en atocha direccion pacifico,te bajas en pacifico y pillas la linea 6 direccion oporto y enoiporto la linea 5 direccion carabanchel.y si t sigues liando metet en WWW.METRODEMADRID.ES,
eso si desde carabanchel hasta la plaza de xarabanchel hay q andar mucho,y tienes q `preguntar constantemente, pq si no t vas a perder por esas calles y vas a tene q pillar un taxi,pregunta por el antiguo ayuntamiento o por la comisaria de carabanchel q esta en la plaza de carabanchel
muxas gracias la verdad q estoy pensando coger un taxi desde atocha pero me llevara muxo pasta?
claro que te cobrara una pasta y encima si es dia de atasco en madrid ni te cuento...........