¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 14:12:00.
• No registrado.

sindrome de bata blanca,la tension me sube pro tngo pruebas,m pueden exar?

He ido al médico y me ha dixo ke si las pruebas ke me hace no dan hipertension, pues hara un certificado medico mostrando ke durante todo el día tengo la tension normal. Es válido? Me pueden exar?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 14:58:00.
• No registrado.

RE:sindrome de bata blanca,la tension me sube pro tngo pruebas,m pueden exa

eso es causa de exclusion segura. si tienes miedo de un simple electro, tu imaginate cuando tengas que entrar pipa en mano en un edificio lleno de islamistas.cuida la tension e intenta cuando te hagan la prueba pensar en otras cosas para relajarte.suerte.

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 15:39:00.
• No registrado.

RE:sindrome de bata blanca,la tension me sube pro tngo pruebas,m pueden exa

tio yo tengo el mismo problema, de 13 7 y algo se me puede subir facilmente a 15 9, pero no te preocupes, hay gente que cuando se pone nerviosa no para de moverse, gente que se atranca, gente que se mea...y a nosotros nos sube la tension, asi de simple. A mi me dijo mi medico, que me tirara el maximo tiempo sin beber, fumar, sal, etc, para contrarrestar. El limte son 15-9, lo pone en las bases, yo entre a lo de la tension atacao, no pude dormir en toda la noche porque sabia que por ahi me podian tirar.

Bueno pues llegue a la tension, reze un padrenuestro mientras me la tomaban tio, y voilá! 14.5- 8, palante. Despues en el electro no te preocupes, a todos nos dicen algo, porque la peña va neerviosa, delante mio se lo repitieron a varios, a mi no me dijeron nada, y me ponia en el electro la misma tension 14.5 - 8. Cuentan conque la pela va nerviosa.Asi que ya sabes, si de verdad quieres ser policia, haz vida de monje hasta que te toke.Cuando vas?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición