Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/04/2005 18:59:00.
• No registrado.
Me e tomao la tension hoy y tengo 15-8 vamos ke voy a tener ke ir mas trankilo ke el fari a una plaza de toros, handel, alguna ayudica o consejico pa ver si me baja algo.
mira decirte que lo de la tensión varia durante todo el dia
pero si eres de tensión alta
lo mejor es que una semana antes de ir, no te toms nada que sea excitante ni cafeina ni anda de eso, más bin todo lo contrario empieza a tomar tilas y a ihperventirlate
es decir coger aiere por la nariz y hechar por la boca y relajar el cuerpo, eso hace que el cuerpo se relaje y baje la tensión aunque es como todo nunca se sabe como va actuar el dia del examen, suerte.
muxas gracias, la verdad es ke voy a empezar a relajarme y a tomar una tilita todos los dias antes de acostarme. Las pruebas las tengo el dia 10 de mayo supongo ke tengo tiempo.
yo soy hipertensa,tengo la tension mas alta que tu, y tomo medicacion para ello, con esa tension que tienes deberias consultarlo con el medico, de todas formas te dire lo que el mio me recomendo, no tomar cafe ni colacao ni te tampoco sal y prohibido las bebidas con gas, tomate por las mañanas en el desa yuno y al acostarte perlas de valeriana son aun mejor que la valeriana en comprimidos, o tambien es bueno la valeriana en esencia , que son en gotas , pero estas saben bastante mal
Cuando yo me examine la tensión la tenía a 16 - 10, tuve suerte y me tuvo el médico un rato para tranquilizarme y me bajó a 15 - 9, y estoy detro... Por si eso te tranquiliza...
Hola...Polillona al ser hipertensa puedes seguir realizando ejercicio fisico, entrar en la poli y desarollar una vida normal...??es decir, no te han dicho nada..porque supongo que seras joven.., y ser hipertensa tan joven es normal??...
Gracias y un saludo...
Muxas gracias Frank, me as aliviao un monton, ahora mismo estoy sin sal, ni na de na, aber si asi me baja mas, gracias
Fumate un porro o dos antes de la prueba y seguro que das baja,jejejej,no tranquilo y ahora va en serio,yo acabo de venir ahora de Madrid y el tio de la tension pasa de todo,el solo piensa en que somos muchos y cuanto antes termine,antes se va a casita,yo tambien la suelo tener alta y ese dia con los nervios aun mas,pues resulta que me la toma y apunta en el papel 12-6,cosa que es imposible cosa que yo no la he tenido tan baja en mi vida,asique no se como la tomaran pero la verdad es que no te suelen tirar por eso....