Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/05/2005 13:05:00.
• No registrado.
Hola chicos.Qtal?Tengo una duda, y es que no se si meterme dentro de la policia local o la guardia civil.No se qué hacer.Q me recomendais?Gracias
a menos q tengas una marcada vocación de picoleto no hay color...sin duda la local
A NO SER QUE TENGAS ENCHUFE EN LA LOCAL PREPARATE PARA PICOLETO, SINO TE VAS A QUEDAR SIN UNO Y SIN LO OTRO
Porque dices que me voy a kedar sin lo uno y sin lo otro?
porque tienes bastante retraso intelectual y se te nota
Tanto uno como otro, los dos están de puta madre, diferencia de competencias por parte de unos y por parte de otros..
Depender del Estado por parte de la G.Civil, institución jerarquizada y mitilarizada y en la P.Local depender de la Administración Local y poca jerarquía.
Cobrar, cobran más o menos lo mismo, un poco más en la local por lo que yo se y van diciendo por ahí..
Venga un saludo
los locales suelen tener duro el acceso pero luego no se hace nada y la gente se burla de ellos porque solo hacen diligencias a prevencion , no suelen estar preparados y son muy flojos , cobran una pasta eso si pero debe ser un poco extresante que cualquier mierda se ria de ti y no hablemos delos concejales del ayuntamiento , son meros alguaciles , la guardia civil otro mundo aunque hay mucho cabron dentro
Niño!!...No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, no tengo ni puñetera idea de si eres G.Civil, cazador, cazafantasmas, seguridad o panadero, pero NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁS HABLANDO.
Las diligencias a prevención, las realizan tanto los Locales, Nacionales y G.Civil, son las previas para después realizar el correspondiente atestado.
Perros y bagos los hay en todos lados, tanto en la Local como en otros cuerpos de las FCSE, pero es lo que hay y tenemos que aguantar por desgracia.
Reirse se rien tanto de unos como de otros, ahora dependerá de si quieres que se rian de ti o por contrario les dejas las cosas claras a los chulillos que se creen que los Policías son simples alguaciles, te aseguro que en seis años que llevo en la Policía Local, no se ha reído nadie de mi, si me han insultado e intentado agredir, pero los autores han pagado lo suyo por vía judicial y seguramente no creo que vuelvan a hacer lo que hicieron.
Lo de que cobramos una pasta, pos no nos podemos quejar, cobrar..cobrar pos como que nos pagan bien, mejor que a otros cuerpos que verdad que están más puteados que nosotros, no que hagan más, ya que cada uno hace lo que le toca y basándose en sus competencias.
los locales son chulos, prepotentes, no hacen nada y no estan preparados porque entran por enchufe casi todos por no decir todos, siempre que hay un atasco en la ciudad cuando llegas al sitio que originó el atasco es siempre un local que le faltan brazos pa dirigir el tráfico, que verguenza que nuestra seguridad esté en sus manos, lo único que hacen es poner multas y pasear por las calles espantando a los top-mantas, y encima cualquier gitanillo cuando le chulean se cagan por las represalias que pueda tener la familia, por lo menos eso pasa en Sevilla,muy chulitos pero a las 3000 mil viviendas no entra un poli local ni de coña
teneis un poco de razon todos. estoy preparando la local para Asturias Y ES MUY XUNGO...unas físicas que t cagas y teoría pues imaginate todas las leyes que encima te meten las ordenanzas y de más para los supuestos! es verdad q no dan golpe pero es que tampoco ay gran cosa que hacer y mas por aqui que no son precisamente las 3000 MIL VIVIENDAS, MENUDO EJEMPLO MAS XTREMO!. el enchufe está ala orden del dia, pero tienes que estar bien preparado porq las físicas no las pasa el alcalde por ti, gege. y si ay atascos seguro que ay una muy buena razón y es que no hay suficientes agentes para ello pues que ayuntamiento no está en crisis económica? digo estos porque muxos ayto. tira con el personal justo y tardan la tira en sacar convocatorias o lo hacen para 1,2...pocas plazas, asi es que ves que para 5 plazas se presentan + d 100 personas!
A LO QUE IVA: PREPARA LA LOCAL QUE SI NO PUEDES SIEMPRE TE QUEDARÁ LA GUARDIA CIVIL O LA NACIONAL, eso si, te tiene que gustar...
Tu si que eres chulo “g”..prepotentes los hay en todos lados, como gilipollas como tu que escriben tonterías en el foro sin saber lo que dicen.
Lo de entrar por enchufe, será en tu pueblo bichako, yo bien que me las tuve que preparar y estudiar como un cabrón para conseguir la plaza, así como un montón de Policías Locales como yo.
Tienes razón que en algunas ocasiones, nos faltan brazos para dirigir el tráfico, pero es que lo tenemos que hacer nosotros, ya que es competencia nuestra y no de otro cuerpo de policía.
Lo de vergüenza, sería que entrara un tonto-la-polla como tu de policía, eso si que sería triste y lamentable, menos mal que no creo que entres en ningún sitio ni estés preparado para pasar cualquier oposición para las FCS.
Los gitanillos chulean mucho, tanto a los Policías Locales como Policía Nacional y G.Civil, pero muchas ostias se habrán llevado seguramente más de un gitanillo por chulo y gilipollas. El Policía que diga que no hace nada ante esos insultos o amenazas porque tiene miedo a represalias, lo pondría yo de patitas en la calle por falta de profesionalidad, haber los hay, tienes razón, pero no solo en la Policía Local, los hay en todos sitios y ciudades.
Yo tengo compañero que viven y trabajan en Sevilla de Policía Local y han entrado en las 3000 viviendas, es un sitio delicado donde reina la delincuencia y las bandas de gitanos y narcos de la zona, pero siempre y cuando no entres solo y vayas prevenido por si te intentan hacer algo, no se porque hay que tener miedo, también llevamos pistolitas nosotros como las llevan los Policías Nacionales o G.Civil, incluso creo que mucho mejores que las suyas, bueno el otro día mi cuñado que es G.Civil, me enseñó su Bereta nueva que les han dado a los G.Civiles, ya era hora que fueran con un buen arma y no la mierda hierro que llevaban hasta entonces.
OTRA COSA “G”…..PA CHULO MI PIRULO..jajajaja..anda y te compras un trocito de bosque y te pierdes, a ver si encuentras tu vocación en ese lugar, ya que no se porque entras en estos foros de opositores y Policías, ya que recapacitando sobre tus palabras escritas, veo que no has conseguido entrar en ningún sitio ni creo que lo hagas, FRACASADO,,eso es lo que eres y te consuelas metiéndote con los que más caña te han dado..jajajjaaja
Makea eres de tonto como me suponía, ahora entiendo porque eres local, mi hermano es alférez de la guardia civil y por eso visito esté foro de vez en cuando, y por ello se muy bien de que hablo, ah,lo siento pero no me hace falta ser miembro de las FCS ya que soy médico en Virgen del Rocío, con mi plaza del MIR sacada desde hace mas de 4 años, eso es estudiar, y con respecto las físicas siento decorte que son una mierda,yo estuve en el equipo de atletismo en granada durante 12 años, no te pongas chulo con las fisicas que cuendo quieras te echo una carrerita, y cuando empieces a salir yo ya estaré en meta, carajote
Para ER MAKEA.
Que pasa compañero. Yo tambien soy Policia Local de Vitoria, y estoy muy contento como tu de serlo. No me voy a comparar con nadie, no creo que sea ni mejor ni peor, pero la verdad es que no me cambiaria por otro cuerpo Policial, con todos los respetos para La Guardia Civil, policia Nacional, etc.
lo mas importante es que cada uno este feliz donde este, y siempre respetando a todos los compañeros. no pienso caer en el juego de la descalificación y del insulto por que todos nos necesitamos mutuamente. a Dios gracias tenemos una muy buena relación con la guardia civil y La Nacional, cada uno en su sitio con su trabajo. por lo demas un saludo a todos los compañeros sean del cuerpo que sean, y para los aspirantes, animo que el que sigue lo consigue. AGUR.