¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 15:23:00.
• No registrado.

Academia PN Coslada-San Fer

Hola! dentro de una semana voy a vivir a Coslada. quiero prepararme las de la nacional y me gustaría que alguien me diese datos sobre las academias que hay por la zona. Es que bajo de Jaca y estoy algo perdido, gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 9:12:00.
• No registrado.

RE:Academia PN Coslada-San Fer

Por esa zona desconozco, pero en Getafe a una que en la ultima convocatoria tuvo 90% de aprovados. Se llava Santa Maria y prepara de la ostia. Esta en la C/ Rayo 12 Tlf 916966944

antiguo

No Registrado

• 08/05/2005 21:42:00.
• No registrado.

Si vas a vivir en Coslada te puede ir bien academia caballero que esta por la zona de avda. america en madrid. Tiene diferentes horarios y la preparacion es bastante buena.

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 8:34:00.
• No registrado.

En Coslada ahi una academia que se llama Europa que te puede informar. Esta cerca del cementerio antiguo de Coslada. En la plaza de la Hispanidad.

nere_sanfer

• 13/03/2008 12:09:00.

hola!! mira yo vivo en san fernando de henares y yae stoy en la academia se llama Pernas y esta en Sol se tarda una horita en ir son clases teóricas 3 dias por semana y practicas martes y jueves hay tres turnos la verdad esque esta muy bien a mi me parece buena si quieres mas datos avisame que te doy el teléfono

Yelenah

• 13/03/2008 15:48:00.

Hola, mira yo soy de ésta zona y por aquí no hay ninguna. La Europa que te comentaban antes no prepara para Nacional, sólo local, asiq tendrás q desplazarte a Madrid o incluso e oído hablar de una en Alcalá de Henares pero no recuerdo el nombre (Cesp o algo así). En Madrid tienes:

"Ceifas" en Atocha, en 25 minutos de tren estás ahí.

"Caballero" en Avd. América. 25 min de bus desde S. Fernando y te plantas en Avd américa, lo que no sé a qué altura.

"Santa María" o "Fénix" en Getafe, pero pilla muy lejos.

"Academia Nacional" en quintana, 25 min en bus desd Coslada o 30/35 en metro tanto Coslada como Sanfer.

"Pernas" en sol, ponle 1 horita.

"Joyfe" o "Educan" están por la zona de aluche, campamento. Éstas también te pillan retiradas, 1 hora larga.

Todo esto hablando de transporte público claro. Todas éstas son las más prestigiosas de Madrid, luego eso ya supongo que habrá multitud de opiniones, de cada una habrá gente contentísima y otros que querran meterlas fuego, ahí ya tu decides, estudia los horarios, cercanía, prestigio, no sé...

Mucha suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición