Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/07/2005 10:11:00.
Me gustaria saber si puedo presentarme por algunas de las especialidades de magisterio con la diplomatura de educación social.
• 30/07/2005 13:28:00.
Pues mira, pior, yo tengo la misma duda y se la he planteado dos veces a Ariel Azábal a través del foro, y ha pasado de contestar. Por ello, interpreto que sí se podrá, y que a él no le interesa que se sepa para que no le perjudique su negocio de preparador a oposiciones de educador. Es una simple hipótesis, pero me parece extraño que no conteste a una pregunta tan sencilla, máxime cuando va dirigida a él concretamente.
yo estoy igual tengo la carrera de educacion social, y me gustaria saber si con ella me puedo presentar a algunas especialidades de magisterio.
de todas maneras yo voy a intentar informarme, si se algo os lo comunico.
saludos
• 12/08/2005 7:29:00.
Ya pregunté en el de magisterio hace tiempo, bonita (no había que ser un lumbrera para que se le ocurra a uno esa opción) y puedes pasarte por el foro de magisterio para comprobarlo. Se trata de falta de solidaridad hacia las preguntas de los demás, que para anunciarse y para vender temarios nos falta tiempo a más de uno.
• 23/11/2008 20:32:00.
Hola, alguien ha averiguado si con educacion social se puede acceder a alguna modalidad de magisterio, a mi concretamente me interesa infantil...si alguien lo sabe, que lo diga pleeaseee.
Gracias!!!
• 24/11/2008 21:08:00.
Lamento comunicaros que a las oposiciones de magisterio solo pueden presentarse maestros titulados, es decir que sean diplomados en magisterio por alguna de las especialidades.
Un saludo
• 28/11/2008 9:21:00.
No suelo entrar yo al trapo de acusaciones ridículas, pero hoy voy a contestar.
Para TEATRO NO: Menuda sorpresa me he llevado esta mañana cuando entro en este mensaje concreto del foro veo un mensaje que roza la estupidez por su contenido acusatorio. Primero, no tenía ni idea de tal pregunta, igual te has soñado y vete tú a saber dónde me la has formulado. Segundo, yo no tengo obligación de satisfacer tus dudas, que por otro lado son esperpénticas. Tercero, mi negocio es mi plaza, cursos a maestros y profesores, publicaciones, conferencias nacionales, etc. y no la mindunda de la preparación de oposiciones, que lo hago por puro gusto. Cuarto, el negocio? A quien le pongo yo una pistola en el pecho para que vaya a la academia o compre el temario? A nadie, absolutamente a nadie!!!! Por tanto, que se preserve ese tipo de comentarios y afirmaciones el o la iluminado o iluminada de turno. Quinto, por qué no os identificáis cuando soltáis baba por la boca? Os da miedo? A mí si se me conoce (PRIMITIVO EXPÓSITO AZABAL) y puedo mirar a la cara a todo el mundo, a TODOS/AS!!!! Incluso a los 76 aprobados del primer examen y a los 35 de plaza fija preparados por mí, como veis, un resultado sin precedentes.
Ala, y de ahí para arriba cuando alguien quiera formularme una pregunta, me llama o me escribe a mi email, porque yo en el foro entro muy de vez en cuando. Y os daréis cuenta que nadie puede acusarme de no responder a algo, porque siempre lo hago y sin interés alguno con la verdad por delante.
Un saludo!!!
• 07/12/2008 19:44:00.
hola soy maestra de educación infantil, y para las oposiciones de magisterio especificamente solo se pueden presentar diplomados en magisterio. Pero para educador social hay otras opocisiones especificas para ese campo en centros educativos.