Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 14/10/2006 13:29:51
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 05/09/2005 15:24:10
::: -- Motivo : Adecuar el contenido a la realidad de las respuest
Hola, me gustaría formar un grupo para compartir información sobre estas oposiciones, la fecha de cuyo primer ejercicio va a salir publicada en septiembre.
Podemos añadirnos por messenger para compartir información en tiempo real. A pesar de que es de Lycos, utilizo el messenger de Microsoft con la dirección kwiyibo(A rRoba)lycos.com (si os interesa os explico cómo se hace)
¿ALGUIEN MÁS SE APUNTA?
Venga hombre apuntaos alguno y nos pasamos informaçao.
• 02/08/2005 14:18:00.
Hola yo estoy interesada en el intercambio de información que propones mi e mail es mjosebarrio@hotmail.com. Actualmente ha salido una bolsa de empleo de educadores para la comunidad de madrid, hacen una prueba de casos prácticos tienes información sobre casos prácticos? un saludo
• 09/08/2005 13:22:00.
hola, yo ya me he inscrito para la bolsa de empleo. agradeceria cualquier tipo de informacion al respecto.
mtardon1981@hotmail.com
mil bsts a todos!
• 11/08/2005 14:42:00.
Hola yo sdispongo del temario de trabase, mi problema es la falta de tiempo pero podría facilitaroslo. Si alguien tiene casos prácticos me serian de gran ayuda. Si podeis pasarme información os lo agradeceria.
• 16/08/2005 21:53:00.
Hola Donda,
podrías facilitarme algo más de información sobre la bolsa empleo de la que hablas. Es sólo para trabajar como educador de menores? Como puedo inscribirme desde fuera de la comunidad?. Tienes un número de teléfono donde solicitar esa información?
Estoy buscando posibles accesos laborales para trasladarme a Madrid, pero encontrar informaciones para nuestro campo de trabajo, a veces parece tarea del CIS.
Gracias por adelantado.
• 17/08/2005 18:23:00.
Hola de nuevo, Esa bolsa de empleo es de la comunidad de madrid, te puedes informar en el Instituto del menor y la familia en Madrid o en el boletin donde salio, es el Bocm de 22 de julio de 2005. Es una bolsa para trbajar como educador de menores protegidos en la comunidad de madrid, hacen un examen para entrar a formar parte de la bolsa (INCREIBLE NO?). Por cierto q quien pueda interesar ha salido un boletin del ayuntamiento de madrid en el que pone que en septiembre se convoca el primer ejercicio para las 11 plazas de educador.
Un saludo
• 17/08/2005 22:05:00.
me gustaría formar parte del grupo para hablar acerca de las oposiciones de educador de menores. Me parece muy buena idea lo del grupo. yo me apunto. Mi nombre es Jose Manuel
A ver a nadin, donda y el último que ha escrito. De momento de lo que se trata es de ir creando un grupo de direcciones para comunicarnos a través del messenger. Si no dáis vuestra dirección de correo electrónico difícilmente podremos ponernos en contacto
• 20/08/2005 10:15:00.
saludotes a tod@s! tambien me apunto! a ver si entre todos ponemos un poco de orden y luz al caos y el secretismo de esta bolsa de trabajo7!
mi messenger: lizzydizzy7@msn.com
estaria interesado en ese temario donda.espero contactar con tod@s.
• 24/08/2005 13:12:00.
hola, yo también me he apuntado a la bolsa de trabajo de educador de menores, así que me apunto a lo del grupo del messanger. mi dirección es yaizha29@hotmail.com. un saludo
• 30/08/2005 17:24:00.
HOLAA!!! soy maría otaola de malaga.
ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ECHAR LOS PAPELES EN ESA BOLSA...de nivel de estudios, qué titulo hay que tener...Y SI YA SE HA PASAO EL PLAZO...
AGREGARME AL MESSENGER!!!:
marioti_24@hotmail.com
• 30/08/2005 17:34:00.
TIBU Y KWIJIBO DE MADRID!!!
ME GUSTARIA CONTACTAR CON VOSOTROS!!!
SOY MARIA OTAOLA DE MALAGA.
NO VEO VUESTRO EMAIL. EL MIO:
marioti_24@hotmail.com
ESCRIBIDMEEEEEEEEEEEE
Sí, ya se ha pasado el plazo. Hace casi un mes.
::: --> Editado el dia : 05/09/2005 15:25:44
::: --> Motivo : Cambiar el texto
Venga animaos un poquito que parece que la prueba va a ser pronto.
Hola. He estado ojeando por mensajes anteriores de este mismo foro y me he encontrado personas que vendían el temario de educadores de la Comunidad de Madrid. Yo creo que antes de que alguno de nosotros lo compraramos deberíamos intentar ponernos de acuerdo para sufragar los gastos compartiendo el material entre todos.
SALUDOS
• 08/09/2005 10:51:00.
Hola soy Mila y me he apuntado a la bolsa de educadores de la comunidad. Me parece buena idea lo de cambiar información sobre la bolsa. Mi email es: mmilalopez@hotmail.com
Me gustaría saber que día salió el boletin del ayuntamiento de madrid en el que dice que el examen se convoca en septiembre y saber si se refiere a las oposiciones del ayuntamiento o a la bolsa de educador de la comunidad de madrid, pq son dos cosas diferentes, no?
un saludo
Nos referimos de momento a los rumores que hay sobre la primera convocada bolsa de la Comunidad de Madrid. Sobre lo del Ayuntamiento de Madrid se sabe que va a salir en septiembre una nota con la fecha del examen, pero todavía no ha salido.
Ha salido LA OTRA bolsa prevista de educadores de menores (grupo B) de la Comunidad de Madrid. Ojito que esta es exclusivamente para centros de ejecución de medidas judiciales de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor. Ya vemos como se las gastan: sacan la buena en pleno agosto y la mala en septiembre para tener más gente que la eche. Si os interesa echad un ojo a partir de la página 6 (3 EN EL VISOR DE ACROBAT).
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=CM_Seccion_BOCMblobcol=seccionpdfblobkey=idblobwhere=1114191292839ssbinary=trueblobheader=application%2Fpdf
Solicitudes hasta el 28 de septiembre.
La bolsa de agosto era para centros de protección (IMMF), esta es para centros de reforma (ACMRRMI)
SALUDOS A TODOS
• 09/09/2005 19:04:00.
Hola quería saber si me podíais informar sobre la bolsa de ed. de menores en centros de reforma, sobre qué Consejería la convoca pq pincho el enlace y no carga la página.
Mi e-mail : vanedar84@hotmail.com
Muchas gracias
Pues entonces ve a la página 6 del BOCM del día 8 de septiembre de 2005. Allí tienes las bases. Quedas añadida al grupo de msn, vanedar.
• 10/09/2005 11:13:00.
Ya tienen en TRABASSE el temario de la bolsa de educador de menores de la CAM, 70 euros.
Todos los que estèis interesados en él para comprarlo de manera conjunta, nos ponemos en contacto a través del MSN.
Salud!
lizzydizzy7@msn.com
• 10/09/2005 13:45:00.
Hola que tal:
¿La oposión de Educador de Manores es la misma que la de Educador Infantil?
Se que hace poco salieron las de maestro, pero yo sólo tengo Técnico Superior de Educación Infantil.
Muchas gracias y un saludo.
No, no es la misma. Si te refieres a la fecha de las oposiciones de Educador Infantil al Ayuntamiento de Madrid, ya se sabe la fecha. La puedes consultar en http://www.munimadrid.es
• 14/09/2005 23:42:00.
Bueno uno mas que se apunta, tambien estoy interesado en comprar el temario entre todos. contad conmigo
ni direccion de correo es rolldiver@hotmail.com
• 16/09/2005 20:18:00.
vale yo tb m apunto, mi correo es lorita23@msn.com
ami m gustaria saber sobre las opos de extremadura.
cuando termina el plazo para esta de madrid?
• 23/09/2005 11:27:00.
::: --> Editado el dia : 23/09/2005 11:32:52
hola chicos yo tambien estoy pluriempleada de oposiciones, estoy en las del ayuntamiento educador, examen 27 diciembre, y en la bolsa de menores protegidos y tambien en la centros de reforma... me gustaria cambiar información con vosotros y si sabeis de academias como trabasse... para prepararlas tres... yo tambien quiero participar en lo del temario, podiamos hacer incluso grupos de studio, yo tengo temario y test del ayuntamiento de academia cash-flow, si quereis . pero me interesan lños tres temarios de trabasse
bgalsar@yahoo.es, incluirme en los mensajes por favor
• 08/10/2005 13:54:00.
Holaaa, buenas a todos. Yo soy de Cádiz y aquí en Andalucia el tema de la educación social y las oposiciones, bolsas , etc.. esta un poco regular, y por más q lo intento, nunca me entero de los plazos de las bolsas del resto de sitios a tiempo, asi q no se, a ver si me podeis ir contando las cosas q salen, yo tb estoy para informaros de lo q me vaya enterando, es q aqui estoy super perdida... Gracias a todos. (rebecahergueta@hotmail.com)
HOLA COMPAÑEROS, YO TAMBIÉN SOLICITÉ ESTAR EN LA BOLSA DE EDUCADORES PARA CENTROS DE MENORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PERO NO ENCUENTRO EN INTERNET SI ESTOY ADMITIDO Y CUANDO ES LA FECHA DEL EXAMEN. POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE DECIDME DONDE LO PUEDO CONSULTAR, MUCHAS GRACIAS. Y SUERTE A TOD@S!
J_M_L_R@HOTMAIL.COM (JOSÉ MANUEL)
• 16/10/2005 16:26:00.
yo he trabajado de interino 4 meses en badajoz y me gustarÃa participar en el grupo y comprar entre todos el temario.Tengo algunos examenes.
Mi e-mail es estygab@hotmail.com
me añadis?, gracias
• 02/11/2005 21:42:00.
hola yo tb estoy interesado en estas oposiciones o en la bolsa de trabajo, os dejo mi msn para estar en contacto
noah_madrid@hotmail.com
• 08/11/2005 16:57:00.
vendo temario educador de menores (parte específica y general)para el ayuntamiento de madrid (próximo examen 27 diciembre 2005). si estáis interesados ponerse en contacto a través del e-mail anacabrilla@hotmail.com
• 15/11/2005 21:56:00.
Hola, que tal? soy de Madrid, y tambien estoy apuntado tanto a la oposicion como a la bolsa de educadores, asi que bueno, me alegro de haberos encontrado y me gustaria mucho formar parte de vuestro foro, creo que puede ser muy bueno el compartir "la experiencia" de prepararse este examen "fantasma" (...lo digo por aquello de que nunca acaba de salir..jeje) con gente que esta en la misma situacion.En fin, mi correo y messenger es : oskiriki1@hotmail.com.
Saludos a tod@s
• 12/01/2006 15:30:00.
Malas noticias a todos. Han cambiado de planes y reabren la bolsa de centros de protección y cambian el examen!!!.
No sé si llego muy tarde para engancharme a vuestros grupos, y yo no tengo messenger, pero me encantaría poder comentar esta situación con vosotros.
mi e.mail es anagmedina@gmail.com
y para los que estéis estudiando para el sábado, mucho ánimo!
Hola mi nombre es Mónica:
El otro día fui al examen de educador que se hizo en la universidad Carlos III y me he apuntado en la bolsa que ha abierto, me gustaria apuntarme a una academia para iniciarme en este proceso tan largo que es el de las oposiciones, me han hablado bien de preparadores laborales pero no estoy segura, podias decirme si alguno teneis experiencvia con esto de las academias cual es mejor. Tambien me gustaria intercambiar información con vosotros. Mi cuenta es: monicasangon@hotmail.com.
Por favor contestarme.... muchas gracias
A ver si alguno se hace con la plantilla del examen que la pase a todo el grupo.
MUCHAS GRACIAS HA TODOS, ESTE GRUPO HA FUNCIONADO MUY BIEN
Supongo que a estas alturas ya todos sabéis que ha salido la plantilla ¿cuántas habéis acertado? YO VEINTIDÓS.
A ver si salen ya las puñeteras listas.
• 26/08/2006 14:05:00.
Hola, se k todo empezo hace casi un año y no se seguireis exando un vistazo al foro, pero me gustaria apuntarme al grupo k habeis creado mi msm es shadynanael@hotmail.com gracias!!!
Por mi parte quedas añadida. Si quieres realizar un seguimiento de la bolsa de Titulado Medio Educador en Centros de Protección tienes más información en: http://www.nodo50.org/piratasdecomisiones/foro/viewtopic.php?t=211
• 31/08/2006 23:25:00.
hola. Supongo que con lo bien que habeis montado lo del grupo estareis todos trabajando. Se que llego un poco tarde pero si aun queda alguien a quien le interese intercambiar informacion os dejo mi correo.
estherberfe@hotmail.com
Un saludo
• 07/09/2006 23:35:00.
Hola a todos, quería informarme sobre los plazos para presentar la documentación para la convocatoria de oposición de menores en centros de medidas judiciales. Si me pudierais informar sobre el temario y como conseguirlo os lo agradecería. Un saludo.
• 04/10/2006 8:27:00.
hola, una pregunta:
esata oposicion creo que es para diplomados pero no solo de educacion social, verdad?. Espor que yo soy de psicologia.
Si es así, apuntarme al grupo para informacion,
gracias.
gabril20@hotmail.com
Como respuesta a la primera pregunta comentarte que el plazo está agotado y que no podrás entrar a trabajar en la categoría hasta que se convoquen oposiciones y se cree la correspondiente lista.
Como respuesta a la segunda pregunta comentarte que es posible trabajar como Educador con cualquier titulación media o tres años de cualquier carrera. Si además posees dos carreras y la que no has empleado para acceder a la categoría tiene que ver con la Educación (Magisterios, Pedagogía y Educación Social), la Psicología o el Trabajo social tendrás puntos adicionales cara al baremo de méritos.
Espero haberme expresado con claridad.
SALUDOS
Hace una semana llamaron al 170. Tenéis más info de la bolsa en: [--http://www.nodo50.org/piratasdecomisiones/foro/vie...?t=211&start=15--]
Van llamando por el CIENTO NOVENTA. Lo tenéis en: [--http://www.nodo50.org/piratasdecomisiones/foro/vie...?t=211&start=15--]
• 28/11/2006 13:04:00.
sabéis cómo puedo acceder al temario de educador de menores, me urge.Un saludooo!!!
Según el foro de Piratas de Comisiones van llamando ya por el 213.
::: --> Editado el dia : 18/04/2007 20:42:17
En momentos punta han llegado hasta el 330 aproximadamente, pero actualmente han descendido hasta el 133.
SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS NUEVAS POR FAVOR QUE LAS PONGA EN EL FORO DE PIRATAS DE COMISIONES
.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.
VAN POR EL 241
Hola, os informo de que el nuevo hilo para seguir la bolsa de
TITULADO MEDIO EDUCADOR EN CENTROS DE PROTECCIÓN es http://picam.creatuforo.com/ver-tema-9-picam.html
Deben ir llamando ya por el 400, aproximadamente