¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pedre

• 03/10/2005 23:53:00.

personal laboral-traslado entre comunidades autonomas

Busco personal laboral que desee trasladarse a otras autonomias, para formar un grupo, dado que en todos los convenios colectivos esta recogido el 5% para ofertar, y solo lo estan haciendo con los funcionarios
Saludos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

molano1

• 04/10/2005 10:07:00.

RE:personal laboral-traslado entre comunidades autonomas

Hola, soy de Asturias, no me interesa transladarme a otras autonomias, pero si me pudieras informar un poco más, pues no estaba enterada.
Trabajo en un Instituto y podria pasar la informacion al resto ddel personal laboral del mismo.
Gracias, recibe un saludo.
Angeles

pedre

• 04/10/2005 22:26:00.

Yo trabajo de laboral en Castilla y León y me interesa pasar a Glalicia. Conozco bastante gente de otras autonomias ( Cataluña, Galicia, Castilla y León, C. la Mancha ) que quiere pedir traslado, pero aunque en casi todos los convenios esta recogido ninguna Comunidad lo oferta,por ese derecho estamos intentando luchar.......los politicos, y sindicalistas estan pero no son. Si conoces alguien en Asturias que desee pedir traslado a otra comunidad que se ponga en contacto conmigo. E-mail tapiacamba@hotmail.com

molano1

• 05/10/2005 13:25:00.

Vale lo pondré en el tablón de anuncios del centro y si puedo en algún sitio más.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición