Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2005 18:06:00.
Pues lo que pasa con estas oposiciones ye increible. Ahora resulta que se anula la lista de aprobados que habían sacado y el examen de casos prácticos (2ª prueba) prevista para el lunes 21 queda suspendida. Van a sacar la nueva lista de aprobados el martes dia 22 con la fecha de la 2ª prueba. En fin, a ver lo que pasa. Yo había aprobado en el primer listado que salió, espero aparecer también en la nueva lista :-)
Supongo que será porque habrán tenido que anular alguna otra pregunta además de las 3 que habían sido anuladas anteriormente, porque menudo examencito que se les ocurrió poner. No había por dónde cogerlo!!!!
Saludos a tod@s
• 19/11/2005 18:21:00.
Yo estoy flipando tambien. No me parece normal que despues de sacar la lista de aprobados la anulen, no es normal. no creo que suspendan a la gente que aprobamos, pero aún así no estoy tranquila hasta que salga otra vez.
¿no será que habrá gente que se haya quejado para que seamos más el número de aprobados? así se haría tambien una bolsa de empleo mayor.
no se si en otras convocatorias ha pasado algo así porque yo es la primera vez que me presento a estas oposiciones, pero hoy cuando recibí el telegrama me quedé fría.
• 20/11/2005 1:00:00.
::: --> Editado el dia : 20/11/2005 12:16:21
::: --> Motivo :
Hola, estoy estudiando para las oposiciones que se convocaron de 6 plazas de aux. educador para el principado. ¿Podría alguien pasarme el exámen de las oposiciones a las que hos habeis presentado?
Yo puedo aportar algún examen que os interese.
chozana@telefonica.net
Mucha suerte en la resolución de aprobados.
Gracias