¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aprile

• 31/10/2005 18:55:00.

Imposible aprobar Auxiliar Educador Asturias con libro de Editorial MAD

hola!me acabo de presentar al examen de Auxiliar Educador para Asturias y lo preparé estudiando el libro que esta editorial tiene para estas oposiciones.
pues aviso que en el examen se exige muchisimo mas de lo que en este libro aparece(sobre todo en lo que se refiere a las enfermedades propias de los menores y tb en la evolucion historica de las instituciones)vamos que os recomiendo que no lo compreis,a mi me ha servido de poco.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

casiobea

• 01/11/2005 21:25:00.

RE:Imposible aprobar Auxiliar Educador Asturias con libro de Editorial MAD

Hola. A mi me paso lo mismo. Yo fui al examen con la impresion de que iba bien preparada estudiandome el libro de la editorial MAD y despues de leerme las 100 preguntas de la oposicon me di cuenta que mas de la mitad no me sonaban de nada, asique creo q hay q completar bastantes cosas aparte, pero no tengo ni idea de donde acudir. Me desanime bastante porque tambien me parecio una canallada de oposicon.

aprile

• 01/11/2005 22:06:00.

hola!
yo me he comprado hace tiempo el libro de educador para el principado, el tomo de aspectos conceptuales, de la Editorial Tamargo, y ojeandolo el fin de semana me di cuenta de que alli aparecen la mayoria de las respuestas que nos preguntaron al examen.vamos que nos exigen casi lo mismo que a un educador!!(si puedes ojéalo en una libreria para comprobarlo!)

tu animate!!mucha suerte el 14!!!!

tanitata

• 02/11/2005 19:52:00.

a mi también me pasó lo mismo. me estudié los 2 libros e hice todos los test de la editorial mad y cuando me pusé a hacer el examén casi me da algo al ver las preguntas porque como 20 o asi no tenia ni idea

mafal

• 12/11/2005 13:19:00.

yo solo lo estudie 15 dias antes cuando me entere conteste a todas y ese fue mi fallo porq tuve 15 mal,no lo vi muy dificil quizas porq como no iba con la mentalidad de aprobar iba muy tranquila la academia ceta las prepara genial.Cuando se convocaran nuevas de auxiliar o de educador para echar la instancia?gracias

opositorina

• 13/11/2005 13:20:00.

Está pendiente otra concovatoria de auxiliar y 2 de educador , pero tenías que haberte apuntado hacia marzo o abril, ya no me acuerdo. Si no te apuntaste a esas , que correspondían a la convocatoria de educador 2003 y auxiliar y educador del 2004, ya irá para largo, porque tendrás que apuntarte a las de la oferta del 2005, que aún ni siquiera salió, y a lo mejor ( a lo peor) no sacan convocatoria de esto.
De todas formas a ver si tienes suerte ene el del otro día...

diaku

• 13/11/2005 20:07:00.

hola chic@s, yo tambien estudie ese temario de la editorial MAD, y me quede de piedra cuando unas 25 preguntas del examen no aparecian para nada en este temario,me parece increible que te lo vendan y este asi de incompleto, estoy intentando sacar mas informacion en internet, Un saludo a tod@s y suerte .

opositorina

• 17/11/2005 10:04:00.

PARA MAFAL: a ti que te salió bien, pudes decitrnos dónde lo preparaste?., o qué libros estudiaste?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición