¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Elenaoviedo

• 07/01/2006 18:42:00.

ACADEMIA PARA EDUCADOR

Hola. Me han comentado que existe una academia en Gijón muy buena para estas oposiciones, se llama Nacho. Alguien me puede dar alguna orientación respecto a ella, ya que estoy harta de academias chupapelas que no valen para nada. Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

NAJO

• 19/04/2006 17:06:00.

RE:ACADEMIA PARA EDUCADOR

LA ACADEMIA ES BUENISIMA. NO SE LLAMA NACHO SE LLAMA GCD. ESTA EN LA CALLE SAN BERNARDO Nº73-2º IZDA PTA1. TLFNO 985174934. SON DOS CHICOS FANTASTICOS. CREO QUE DAN CLASE TAMBIEN EN LA UNIVERSIDAD. TIENEN UN NIVEL DE APROBADOS ALTIIIIISIMO

assfamulticultura

• 24/04/2006 10:15:00.

ASSFA, NUEVA ACADEMIA EN GIJON, ASTURIAS
hola chicos y chicas, somos un grupo de profesionales en activo de los servicios sociales, que nos hemos reunido para ayudar a los opositores de educación social, lo hacemos a muy buen precio, 70€ al mes por cuatro horas a la semana y 50€ por dos. no tenemos problemas con llos supuestos prácticos y disponemos de muchísima información así como documentación, mucha de ella real para que podais visualizar el ejercio de la profesión aquellos que no tengais experiencia, En todas las convocatorias tanto de auxiliares como de educadores que han acudido alumnos nuestros, estos han obtenido escelentes resultados, nos llamamos assfa y estamos en la calle uria de gijón, si deseais conocernos podeis hacerlo llamando a los teléfonos 985331484 y 628436875, estaremos encantados de poder atenderos sin compromiso ninguno

lorenambaeza

• 24/04/2006 10:20:00.

yo quiero recomendar también ASSFA, que esta en la calle Uria 27 de Gijón y sus teléfonos son 985331484 y 628436875

DUDASMIX

• 24/04/2006 10:40:00.

LOS QUE LLEVAMOS TIEMPO EN ESTE FORO, YA ESTAMOS MAS QUE ESCAMADOS DE ESE MENSAJITO DE ASSFA Y DE LA TAL lorenambaeza, que probablemente sea el mismo tipo de ASSFA. Ya me han hablado de su incompetencia. Y además poco peso se ve que tiene, para tener que ponerse flores solamente él a él mismo. NO TIREIS LA PASTA CON ESTE POLLO.

NAJO

• 29/04/2006 9:54:00.

Como los de assfa pueden tener tanta cara, publicitándose para solucionar prácticos, cuando el que presuntamente los soluciona aparece en las lista de admitidos para opositar tanto en la de la oferta de 2003 como en la de 2004 de educadores y también en la de auxiliares de educador y en ninguno delos casos aprobó el primer examen.

assfamulticultura

• 12/06/2006 20:26:00.

RESPUESTA DE ASSFA

hola, soy uno de los profesores de ASSFA, que entre otras cosas quiero aclarar que se trata de una asociación de técnicos en servicios sociales, ninguno de nuestros profesores se ha presentado a ningún examen de los habidos últimamente y creo que podemos utilizar este foro lo mismo que cualquier otro, todas las academias se promocionan no veo porque nosotros no lo podemos hacer, solo que a diferencia de los demás no hemos hablado mal de ninguna otra, detras de cuyos comentarios suele haber también algun interés, respecto de los supuestos no os quepa duda que sabemos lo que hacemos, como con lo demás, la mayoría de nosotros llebamos muchos años trabajando en servicios sociales, además ahora ya muchos de nuestros alumnos están ya trabajando también. nosotros no nos ocultamos tras un foro si quereis conocernos lo podeis hacer en la calle uría 27 de gijón donde podreis comprobar cualquiera de las afirmaciones que hacemos, inclusive como resolvemos casos prácticos, a nadie se le obliga a quedarse con nosotros si no es su deseo. por cierto también nos recomiendan nuestros alumnos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición