Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/01/2006 19:51:00.
Buenos chicos, desde aquí dar la enhorabuena a los aprobados. A los demás como a mí a seguir intentándolo. Me gustaría saber que personas de las que han sacado plaza las han preparado en una academia y cual ha sido.
Por otro lado conozco mas o menos como funcionan las academias de Oviedo y me gustaría conocer como son las de Gijón y como actuan a la hora de abordar los supuestos prácticos.
• 18/01/2006 19:55:00.
Como veo que el canal interactivo no funciona para nada, a continuación pongo para quien intersere el primer apartado del supuesto del examen. No es su totalidad, está un poco resumido
Trabaja en una casa infantil y juvenil con una capacidad para 21 menores. Usted trabaja en el turno de noche junto con otro auxiliar. Varios menores se han ido de fin de semana. Son las fiestas patronales y algunos de los menores que continúan en el centro habían manifestado su deseo de acudir a los fuegos artificiales. Usted los acompaña y de regro al centro se encuentra con el padre de Ana de 9 años que tiene prohibidas las visitas
Como llevaría a cabo la actividad
Cual sería su actuación ante la presencia del padre de Ana
• 21/01/2006 15:43:00.
Hola, yo tampoco he tenido suerte. No he pasado el caso práctico. Habrá que seguir intentándolo. Por cierto, sabes qué van a hecer con la bolsa de trabajo que resulte de esta convocatoria¿ ¿La anulará la próxima? ¿compaginarán ambas?? ¿cuándo entrará en funcionamiento?
Un saludo y ánimos !!!
• 21/01/2006 16:15:00.
La verdad es que no tengo ni idea. Me han comentado que estan dando plaza fija a los concursos de traslados y sus vacantes de momento las estan supliendo la antigua bolsa de trabajo.
Tendremos que esperar a que tomen plaza los 29 aprobados y después supongo que se anulará con la oferta del 2004.
He visto las bases para la bolsa de trabajo pero lo que pongo un poco en duda es que una persona que haya aprobado el primer examen pues desplace de la bolsa a otra que lleva a lo mejor trabajando 2 años para el Principado y que no haya aprobado el primer examen. Esperaremos a ver lo que pasa.
Además no me acuerdo que nos hayan pedido méritos a la vez que echabamos la solicitud de inscripción para la oposición. ¡ A ver lo que pasa!
• 24/01/2006 18:49:00.
ahora también nosotros podemos presumir que tenemos nuestros aprobados ya que un ochenta por ciento de los nuestros alumnos entrara en bolsa, además, tenemos el permiso de Dña Carmen Rodriguez Alonso para utilizar su nombre en este foro ya que es una alumna nuestra que obtuvo una de las plazas fijas de educadora en el turno de promoción interna. Si quereis conocernos podeis hacerlo, sin compromiso alguno, en los teléfonos 628436875 y 985331484. Estamos en Gijón en Uria 27 entlo dch
por cierto, no tennemos ningun problema con los casos prácticos ni los examenes a desarrollar
• 26/01/2006 9:51:00.
¿Teneis página web u algún otro sistema donde os publiciteis que no sea este foro?
• 26/01/2006 11:00:00.
SI QUEREIS UN CONSEJO NO VAYAIS A CLASE CON ESTE TIO DE ASSFA. PERDIDA DE DINERO, PERDIDA DE TIEMPO.
YO SI PUDIERA IRIA A AULA FUTURA PORQUE HABLAN MUY BIEN DE SUS SUPUESTOS LA GENTE QUE HA IDO. LO MALO ES QUE PILLA EN OVIEDO. QUIZA VAYA A TAMARGO PUESTO QUE NO HE OIDO NADA MALO DE ELLOS. LO LAMENTABLE ES TAMBIEN LO DE COVADONGA, DONDE LA PROFESORA SE PRESENTA INCLUSO AL EXAMEN DE AUXILIAR Y TAMBIEN AL DE EDUCADOR. NO ME PARECE ETICO QUE LA PERSONA A LA QUE PAGAS PARA QUE TE FORME, COMPITA CONTIGO PARA QUITARTE UNA PLAZA.
• 26/01/2006 14:00:00.
Y sacó plaza? Es que hay una persona que coincide en nombre pero como no sé sus apellidos. Ya me parecía raro que estuviera en el examen del supuesto. Esto es una ............
• 26/01/2006 23:34:00.
No, no es ella
• 15/02/2006 0:21:00.
Hola ¿alguiem me puede decir en que pág se mira la lista de aprobados y suspensos?y también si se sabe algo de que vayan a volver a salir en breve estas oposciones. Gracias
• 01/03/2006 18:05:00.
yo he ido con ese tio de assfa como dice uno de los que opina en este foro y no me ha ido mal, ya tengo la carta para elegir zona y empezar a trabajar, que a mi es lo que me importa