¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

majos

• 03/05/2006 13:47:00.

PUBLICADA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADORES DE EDUCACIÓN ESPECIAL DE LA G.V

Tipo de prueba
Requisitos
Grupo
Plazo de presentación CERRADO
Organismo que convoca
Normativa legal aplicable
Documentación
Lugar de presentación
Tramitación

Documentos asociados
Acceso a la disposición
Enviar a un amigo
Teléfono de Información
012

Descripción

05/31.03/14901

Educadores de Educación Especial (Valencia) - Conselleria de Cultura, Educación y Deporte (Generalitat Valenciana) (BOLSA DE TRABAJO) (Concurso de méritos)

Tipo de prueba

Concurso de méritos

Requisitos

TITULACIÓN: Bachiller, de Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente

Grupo

C

Plazo

CERRADO
10 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOGV de 28/12/05

Organismo que convoca

CONSELLERIA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE
AVDA. CAMPANAR, 32
46015 - VALENCIA
Teléfono: 963866500

Normativa legal aplicable

Bases y apertura de plazo:
DOGV de 28/12/05, nº 5164
Resolución de 14 de diciembre de 2005 de la Subsecretaría de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte por la que se convoca la constitución de la bolsa de empleo para sustituciones temporales en puestos de trabajo del grupo C, Educadores de Educación Especial, en la provincia de Valencia

DOGV de 17/02/06, nº 5201
RESOLUCIÓN de 10 febrero de 2006 sobre regulación de las bolsas de empleo para sustituciones temporales en puestos de trabajo de educadores de Educación Especial, educadores de Educación Infantil, subalternos y fisioterapeutas convocadas mediante resoluciones de fecha 14 de diciembre de 2005.

Documentación

- Instancia, según modelo que figura en anexo I de la convocatoria
- Hoja de autobaremación que figura en anexo II de la convocatoria
- Acreditación de los méritos alegados

DISCAPACITADOS:
Se abre nuevo plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al 17/02/06 para que presenten:
– Certificado justificativo del grado de minusvalía igual o superior al 33% expedido por el órgano competente.
– Certificado de capacidades a efectos de demanda de empleo, o en su caso, la acreditación de haberlo solicitado
Las solicitudes irán dirigidas a las respectivas Comisiones Delegadas Específicas constituidas en la provincia referida en la resolución por la que se convoca la bolsa en la que se haya participado, y se presentarán en la Dirección Territorial correspondiente de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte o en cualquiera de las oficinas públicas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lugar de presentación

En la Dirección Territorial de Cultura, Educación y Deporte de Valencia

O a través de cualquiera de los medios establecidos en la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

- Registros de la Administración General del Estado
- Registros de la Generalitat Valenciana
- Registros de Entidades locales que hayan suscrito el Convenio de adhesión
- Oficinas de correos
- Representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero

Para AMPLIAR INFORMACIÓN y obtener LISTADOS DE LOS REGISTROS AUTORIZADOS consultar el apartado FAQ: Registros

Tramitación

- Presentación de instancia y documentos
- Baremación
- Publicación de la composición provisional de la bolsa en la página web de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte y en los tablones de anuncios de la Sede Central y Dirección Territorial de Castellón de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte
- Plazo de reclamaciones: 10 días hábiles
- Publicación del listado definitivo

Acceso a la disposición

Documentos convocatoria
Documentos listas aprobados

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

jimmy jaz

• 03/05/2006 13:57:00.

RE:PUBLICADA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADORES DE EDUCACIÓN ESPECIAL DE LA G.V

gracias majos, pero estoy echo un lio, esta bolsa que dices es la temporal de educacion? la que se publico ayer?
es que estara al caer la de las opos, creo....
y todo el otro escrito que has puesto que es?
jajjaja, es que no me entero de nada

majos

• 03/05/2006 21:49:00.

Hola Jimmy Jaz!!!!. Ahora mismo te cuento. El 28/12/05 la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, publicó ( en D.O.G.V) en esa misma fecha la apertura de la bolsa de trabajo "temporal" de Educadores de Educación Especial para la G.Valenciana. Esto simplemente consistia en aportar méritos, (NO Examen).
Ahora han salido las listas de las personas que han sido admitidas y que forman parte de esa bosla de trabajo para esa conselleria,
( Educación) pues el examen del que todavia no se saben los resultados de la fase de concurso es para la Conselleria de Justica.
De todas formas yo te recomendaria que te suscribieses al "prop" donde recibiras información diaria de ofertas de empleo público, bolsas de trabajo y oposiciones.
Ah! El resto de información que aparece en mi comentario anterior es "paja", he copiado y pegado la información directamente de la pág Web del prop.
Bueno, espero que te sirva, y que no te haya confindido más, de todas formas si tienes alguna duda más ya lo vemos. Un saludo.

jimmy jaz

• 03/05/2006 23:41:00.

gracias majos, si en teoria, solo en teoria, tendria que estar informado porque estoy trabajando de educador asi que ya me apuntare cuando me tiren del sitio que estoy ocupando, lo que pasa es que con tanta lista me mareo,
muchas gracias por mantenerme informado, un placer

ana69

• 04/05/2006 10:05:00.

Jimmy, echo un lío es con h. Tenía que decirlo.
La diferencia entre ambas bolsas es que la de la oposición servirá para interinidades (vacantes) y la otra para sustituciones en principio más cortas: vacaciones, bajas por IT, maternidad, permisos sin sueldo...
- La de interinidades la lleva función pública y es común para varias consellerías, dependiendo de las categorías profesionales, ya que hay categorías comunes a varias consellerías, por ejemplo auxiliar administrativo, y otras que solo están en una consellería en concreto.
- La bolsa de sustituciones temporales, la convoca y la lleva directamente la consellería afectada. Así, sacó bolsa el SERVEF, Educación y Bienestar social. Cada una con categorías concretas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

HANITA

• 04/05/2006 16:55:00.

Actualmente hay una bolsa de la conselleria de justicia y administraciones públicas (recientemente actualizada) y una de la conselleria de educación ambas en vigor.
Esta semana ha salido el listado provisional de otra de la conselleria de educación.
Yo estoy muy liada! Por lo que tu dices con los aprobados de la oposición harán otra bolsa de empleo pero únicamente para interinidades ¿tendremos dos bolsas de justicia y una de educación?
¿cómo sabes que con los aprobados se hará bolsa de empleo y que será únicamente para interinidades?

ana69

• 05/05/2006 13:42:00.

No nos hagamos la ...icha un lío.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la

ORDEN de 17 de enero de 2006, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo de la administración del Gobierno Valenciano. [2006/S699]

Esa es la orden por la que se regulan las bolsas de Función Pública. En ella verás que pone lo de los 13 puntos por aprobar procesos selectivos.
Cuando concluye el proceso selectivo, se forma la bolsa nueva y la anterior queda derogada.

Para los puestos de atención directa, las propias consellerías, educación, bienestar social y servef covocan bolsas específicas, para las sustituciones. Lo dice la orden anterior y se desarrolló en:

BIENESTAR SOCIAL:
RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2006 de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social (DOGV núm. 5194 , de 08.02.2006)
Verás tres resoluciones, una por provincia.

EDUCACIÓN:
RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2005
Verás que salieron varias, por categorías profesionales y provincias.

SERVEF:
RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2005, de la directora general del Servef.

Lo mismo; las anteriores se derogarán al entrar a funcionar las nuevas.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.

HANITA

• 05/05/2006 14:23:00.

o.k. Gracias por la información.

Peraleda

• 08/05/2006 10:09:00.

La bolsa de trabajo que han publicado es la referida a la provincia de Valencia. Faltarían por publicar las de Alicante y Castellón. ¿O me equivoco?

Mjoesal

• 08/05/2006 10:28:00.

Si falta todavia que salgan las de Alicante y Castellón, que espero que no tardarán mucho en publicarlas

ana69

• 08/05/2006 14:48:00.

Ya han salido las de Alicante y Castellón, y como Dios manda, por apartados, para que cada uno pueda saber el cómo y el porqué le han puntuado, no como en las bolsas de Bienestar Social donde solo han puesto el global y hacen a quien se ha presentado estar ante una situación de indefensión, continuando con el oscurantismo típico de esa consellería.

BASTA YA DE PRÁCTICAS OSCURANTISTAS EN LA ADMINISTRACIÓN.

majos

• 09/05/2006 10:03:00.

ya han salido las de Castellon y Alicante!!!!!!

jimmy jaz

• 09/05/2006 10:27:00.

y hablando de salir, que pasa con las oposiciones?
no se sabe nada sobre las impugnaciones y supongo que menos de los resultados finales, verdad?

majos

• 09/05/2006 10:34:00.

La verdad es que No. Yo tampoco tengo ni idea de cuando saldran los resultados. solo nos queda estar a la espera. Un saludo

PYTU69

• 09/05/2006 11:03:00.

Perdonad ¿donde puedo consultar lo de la bolsa de trabajo de educadores de ed especial en alicante?? me decis la página?

gracias

Mjoesal

• 09/05/2006 11:26:00.

La pagina es la siguiente http://www.cult.gva.es/dgp/BOLSAS/bolsa_EE.htm
Si no pudieras si te metes en la pagina d la generalitat valenciana y luego en el Prop y en el prop en Gui y luego por tipo de convocatoria ahi entras en bolsas y ahi estan.

PYTU69

• 10/05/2006 11:14:00.

Muchas gracias!!!ya me he podido meter y mirarlas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición