¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 13/11/2004 23:09:00.
• No registrado.

Examen de Educador Social de Extremadura

Hola me gustaria conseguir el examen de las oposiciones de Educador Social para la Junta de Extremadura que se celebró en Abril del 2004.
Me he presentado a la bolsa de trabajo posterior a estas oposiciones y puedo falicitar el examen que nos pusieron a cambio del examen de la oposicion de abril.
Un saludo

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 14/11/2004 14:05:00.
• No registrado.

RE:Examen de Educador Social de Extremadura

hola yo tengo el exmen de la oposicion de abril y estaria interesada en este ultimo.
Mi correo es lucia_004@hotmail.com
ponte en contacto conmigo

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 19:07:00.
• No registrado.

hola a las dos, a mi me interesaría qeu me facilitaraís los exámes , el de abril y el de la bolsa de trabajo.
Mi correo: akelarremir@hotmail.com

por favor poneos alguna en contacto conmigo, gracias

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 4:57:00.
• No registrado.

HOLA A TODOS; ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS LOS EXAMENES, YO NO TENGO NADA QUE DAROS DE MOMENTO, PERO OS ESTARIA MUY AGREDECISDO.
MI CORREO ES
skskks@hotmail.com
GRACIASSS

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 8:16:00.
• No registrado.

Por favor, enviarme los examenes , me examino dentro de 10 días para una bolsa de trabajo en Madrid.

Un saludo

Raquel

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 10:15:00.
• No registrado.

Se me olvidada!

email: rmartinez_1377@msn.com

telf. 630048729

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 18:50:00.
• No registrado.

Hola Marian! yo soy de Pamplona, puedo ofrecerte información sobre el camppo social en esta ciudad, te estaría muy agradecida si me mandases los exámenes e información sobre el siguiente plazo de las oposiciones. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 15/04/2005 9:51:00.
• No registrado.

Hola a todos siento no poder ofreceros nada a cambio pero estoy muy interesada en que me mandáseis los examenes, soy de Andalucia y todo lo que esta en mis manos os lo podria soluciar, mil gracias por adelantado.MMi e-mail es trisky12@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 15/04/2005 20:16:00.
• No registrado.

HOLA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS LOS EXAMENES, YO NO TENGO NADA QUE OFRECEROS DE MOMENTO, PERO OS ESTARIA MUY AGREDECIDA. GRACIAS.
MI CORREO ELECTRONICO ES ANNEMADANELA@HOTMAIL.COM

antiguo

No Registrado

• 16/04/2005 3:56:00.
• No registrado.

Hola yo estoy interesada en los exámenes ya que termino este año educación social y me gustaría informarme de como va este tema de las oposiciones. de momento no dispongo de nada para ofreceros pero me sería de gran ayuda y si necesitais algo contad conmigo, soy de valladolid.
noe11manza@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 23/04/2005 0:04:00.
• No registrado.

me podeis mandar los examenes y decirme si alguien conoce en badajoz capital una academia que prepare las oposiciones de educador social.
por fa, gracias

martasae@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 16:42:00.
• No registrado.

me podeis mandar los examenes y alguna academia que prepare las oposiciones de educador social en badajoz

martasae@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 16:31:00.
• No registrado.

Hola! Me encantaría que alguien me mandara esos exámenes, aunque no tengo nada que ofrecer a cambio. Os estaría muy agradecida. Mi correo es: angelessancool@mixmail.com. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 1:00:00.
• No registrado.

Me gustaria que me pudieseis mandar los examenes, yo por ahora no tengo nada que ofreceros, pero en cuanto lo tenga os lo mando. Saludos
castil1virtual@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 12:40:00.
• No registrado.

cuando salen las oposiciones? he oido que para junio. Agradeceria que alguien se tirara el rollo y me dijeran cuando salen sies que salen.

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 14:12:00.
• No registrado.

EN JUNIO IMPOSIBLE, AÚN NO SE HAN CONVOCADO NI SIQUIERA LAS OPOSICIONES DE LA JUNTA, ASÍ Q MIENTRAS SALE ÉSTA, EMPIEZAN LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN, RECLAMACIÓN,ETC DUDO MUCHO Q EL EXAMEN SEA ANTES DE 2006...

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 23:24:00.
• No registrado.

Hola yo no tengo nada que ofrecer, pero si me mandarais esos examenes termino este año y deseo presentarme a las opsiciones.Muchas gracias.
mi correo es: mevadelarosa23@hotmail.com

katta

• 28/08/2005 2:23:00.

Estoy terminando Educacion Social y me gustaria mucho que alguien me pudiera mandar algun examen para saber como son. Lo siento pero yo no puedo dar nada.
kattalintxu1@hotmail.com

butterfly

• 29/08/2005 21:12:00.

Saludos a los miembros del foro: Os escribo desde la comunidad valenciana y os querria pedir un favor a los compañeros educadores sociales de Extremadura¿Cúales son las tareas del educador social es esta comunidad?¿Desarrollais vuestras funciones en institutos?Si es el caso ¿Qué tipo se trabajo desempeñais en ellos?Esperando vuestra respuestas.

kenderina

• 12/09/2005 19:05:00.

Me gustaría que me pasarais el exámen, soy de cataluña y pronto me voy a presentar a oposiciones en un pueblecillo. Muchas gracias por todo un saludo.
Mi mail es:
miguelvanesa@hotmail.com

Un saludo de nuevo y gracias.

evajose

• 17/09/2005 0:13:00.

si soy maestra de educacion infantil, puedo prepararme las opo para educacion social?si es asi, cuando es la proxima convocatoria, donde puedo conseguir temario y examenes de convocatorias anteriores?gracias
eva_granero@hotmail.com

nelebsl

• 15/10/2005 16:24:00.

Hola...
Estoy interesada en preparar las oposiciones de educador social para Extremadura. Me gustaría tener los exámenes que se hayan hecho en convocatorias pasadas para hacerme una idea de cómo va esto. No sé si será posible que alguien me mande esta información... Por si acaso aún queda gente maja:
neleb19@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS!!! Igual hay suerte.

lmary

• 26/10/2005 22:33:00.

Hola, soy educadora y estoy pensando en preparar las de Extremadura por lo que agradecería muchísimo que alguien me facilitara el examen del que hablais en el foro. Lo siento, pero yo no tengo material para enviaros, pero sí un GRACIAS por anticipado.

tararira

• 30/10/2005 20:40:00.

Hola, compañeros, soy estudiante de 3ºEducación social en la UNED de Asturias, pero soy Extremeña, en concreto del valle del jerte, y como me gustaría volver a mi tierra, quería preparar esas oposiciones. ¿podía alguien mandarme los últimos exámenes de Educador social de Abril y la bolsa de trabajo? Yo os puedo aportar información de Asturias, así como el último exámen de auxiliar educador, que me presenté el día 29.
Muchas gracias, os paso mi correo:
tararira@gmail.com

rmb

• 02/11/2005 15:33:00.

hola a todos. me gustaría que me mandarais los exámenes que tengais de las oposiciones de educación social, pues soy nueva en esto y ando un poco perdida.
mi dirección es rmb83@wanadoo.es

lucabben

De Barbate.

• 04/11/2005 18:07:00.

yo también quieroooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
estoy desesperada buscando exámenes por favor mandadme alguno para las oposiciones que se acercan o echarles un vistazo a algunos anteriores. gracias pedidme lo que querais

VGP

• 03/05/2007 11:53:00.

Hola! me estoy preparando el examen de la bolsa! me gustaria que me mandarais los dos exámenes (el de la bolsa anterior, y el de la oposición) muchas gracias, mi correo es: vero85_@hotmail.com

tresas

• 13/04/2008 20:29:00.

Hola mi nombre es Manuel y me gustaría ver los exámenes que haya de educadores sociales. Mi e-mail es tresas@msn.com

mariaje2007

• 14/04/2008 11:28:00.

¿me los podéis enviar a mí también? muchas gracias nelsontoy@hotmail.com

Baloira

• 21/05/2008 13:15:00.

Hola a mí también me gustaría poder conseguir algún examen, mas que nada para ver de que va, porque supongo que el temario será diferente para Galicia.
Este es mi correo: sedna@ole.com. Os lo agradecería mucho.

mayur

• 07/09/2008 20:15:00.

RE:Examen de Educador Social

hola a todos los del foro, alguno de vosotros podria mandarme examenes . me hariais un gran favor.
mi e-mail : monica_andriu@hotmail.com. os lo agradeceria eternamente.

MariJoseHerrezu

• 07/09/2008 21:16:00.

::: --> Editado el dia : 07/09/2008 21:18:40
::: --> Motivo :

Yo creo que las personas que intenteis orientaros por el examen de Extremadura, os vais a perder bastante.

Amigas mias que han hecho el de oposiciones de educadora en Andalucia, dicen que es superdistinto, preguntan mucho mas por leyes y si no te sabes la maraña legislativa andaluza, es imposible aprobar.

Aqui en Extremadura es un poco al contrario, que no se pregunta nada de legislacion, los examenes son abiertos, ni tipo test, asi que al final os puedo decir, que no tiene nada que ver lo que se pregunte aqui, con lo que se vea en otras Comunidades Autonomas, asi que hechadle un vistazo, pero en absoluto penseis que un examen que os vayais a encontrar en Asturias, Madrid o Andalucia, va a tener algo que ver, por que no es asi en absoluto.

Aqui en Extremadura, por ejemplo puedes dejar de lado todo lo que son leyes, fechas, numeros, datos, articulos.... todo eso no vale para nada, no hace falta estudiarlo en absoluto.

Lo que hace falta es que el tribunal vea que ya has trabajado antes, si les sabes hacer ver que has trabajado antes y les encajas, estas aprobada.

mayur

• 07/09/2008 22:03:00.

RE:Examen de Educador Social

para tressa.
hola , me podrias mandar algun examen, te lo agradecia mucho. mi e-mail: monica_andriu@hotmail.com

Baloira

• 19/09/2008 18:38:00.

Hola a tod@s, agradecería mucho que me enviaseis los examenes de Educador social para hacerm e una idea. Muchas gracias. Mi correo es sedna@ole.com

slozarui

• 20/01/2010 13:00:00.

Hola a tod@s, agradecería mucho que me enviaseis los examenes de Educador social pq quiero presentarme en CyL y me gustaría tener una referencia en el tipo de preguntas, mi correo es sarita_merida@hotmail.com. Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición