Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/08/2006 18:47:00.
Hola! estoy hecha un lio, no se en cual de estas dos academias apuntarme (cen.edu o engade), y tengo que hacerlo antes del martes.
Alguien sabria decirme cual es mejor, o si conoceis alguna otra buena .
Millones de graciasxxx
• 02/09/2006 13:35:00.
Hola!
Yo empecé a preparar pt el año pasado y fui un dia de prueba a engade, no me gustó nada, siguen tal cual el temario por el libro de la editorial mad y no me convenció en absoluto; puedes probarlo por ti misma si tienes dudas te dan una clase gratis sin compromiso.
Si quieres agregame al messenger o escribeme si necesitas alguna informacion: paulabp27@hotmail.com
yo estuve en cen 2 meses en secundaria para ingles y bastante mal. No solo lo digo yo, toda la clase estaba muy desconforme y la gente fue borrándose. El temario era horrible y te tenias que rehacer completamente los temas. Llevan solo 2 años preparando de forma presencial por lo que están muy perdidos. Yo estuve hace 2 años no se si habrán mejorado algo.
• 19/09/2006 8:52:00.
Hola Jolimás, cuál dices que sólo lleva dos años preparando a la gente de forma presencial, cen-edu o engade? Yo estoy en el mismo caso no sé a qué Academia apuntarme, he visto que en Coruña también está Premir y Nos. ¿Alguien las conoce?
• 22/10/2008 17:59:00.
Yo fui a la academia PREMIR con unas amigas y la verdad que muy contentas, los temarios están actualizados y los profes te lo van explicando todo. Tienes dos profesores uno para cada parte de la oposicion y la verdad que sacamos una muy buena nota para el tiempo que podiamos dedicar a la oposicion. Yo la recomiendo.