¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AmparoPB

• 09/11/2006 22:35:00.

Bolsa de Educadores de Educación Especial Valencia

Saludos a tod@s
Soy educadora de educacion especial interina en un centro ordinario a traves de una bolsa de trabajo.
Por lo q contais deduzco q no hace mucho q se convocaron plazas de educador, ¿sabeis para cuando se volverán a convocar? ¿tienen una periodicidad regular?
Estoy el 33% de la jornada pero en enero seguramente me aumentan al 100%; cobro 392 euros, una ruinita ¿sabeis aproximadamente cuanto de cobra con jornada completa?
Siendo interina, ¿se tiene derecho a seguro médico (adeslas... etc) o solo seguridad social?

Y ya está. Gracias y perdonad por el atraco a preguntas... estoy un poco verde. :)

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

PIROPOLITOS

• 10/11/2006 9:24:00.

RE:Bolsa de Educadores de Educación Especial Valencia

Desde hace más o menos quince años no se convocaba un concurso-oposición para Educadores de Educación Especial con lo que los puestos los han ido ocupando interinos. La verdad es que no se cuando se convocará el próximo concurso (puede que pronto, puede que por desgracia transcurra mucho tiempo, cosa que esperemos no ocurra y nuestra situación se normalice)- si alguien sabe o intuye algo que nos lo comunique-. En cuanto al salario decirte que como interino cobro en torno a los 1070 euros. Y sobre las funciones que realizamos comunicarte que cada centro es un mundo diferente, igual te limitas únicamente, en un centro ordinario, al traslado de motóricos, de su higiene y su alimentación, que puedes realizar un espectro más amplio de actividades, que de hecho nos corresponden (no sólo higiene, traslado y alimentación), como servir de apoyo en diversos programas del centro, apoyo a acnes ... en los centros específicos te sueles encontrar más respaldado pues el número de compañeros es mayor que en los ordinarios (en los que sueles trabajar sólo) pero el desgaste físico y psicológico suele ser mayor (pero en los dos ámbitos se obtienen satisfacciones tanto a nivel profesional como personal, al menos desde mi propia experiencia). Espèro haberte resuelto alguna dudilla, por mi parte no hay problema en contestarte a cuantas dudas plantees y sepa resolvértelas.

PIROPOLITOS

• 10/11/2006 9:26:00.

Se me olvidaba una cosa, se tiene derecho como interino a Seguridad Social, no a elegir entre seguro publíco o privado.

Perelx

• 10/11/2006 10:58:00.

Hasta cuando lo vamos a permitir?

Resulta que ya empezamos a no cubrir las bajas y sustituciones de los EEE y eso que se creo una bolsa en cada provincia parea estas situaciones. Resulta que primero realizan las funciones los maestros y ahora ya se estan planteando las madres ir a la escuela a realizar las funciones del EEE. (Ejemplo colegio de Elche)
Escribo en este foro porque no conozco ningun otro de momento para protestar sobre estas situaciones, vamos a seguir pasibos ante la administración permitiendo estos abusos y permitiendo en otros casos que el nº de niños atendidos por el EEE sea superior a la ratio legal.
establecida.
Todos andamos "preocupados" para ver cuando nos dan nuestro "puesto" y parece que estamos dispuestos a permitir que la calidad de la educación sea mala.

Educador Cabreado

AmparoPB

• 13/11/2006 15:43:00.

Muchas gracias por la información Piropolitos. Ojalá salgan pronto esas oposiciones :)
Amparo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición