¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MamenSan

• 02/01/2007 21:34:00.

OFREZCO AYUDA PARA LAS OPOSICIONES INFANTIL

APROBE LAS OPOSICIONES DE INFANTIL EN 2005. OFREZCO MI AYUDA DESINTERESADAMENTE A TODO EL QUE QUIERA ORIENTACION EN LA PROGRAMACION O EN LOS TEMAS.

91 RESPUESTAS AL MENSAJE

tf

• 10/01/2007 17:59:00.

RE:OFREZCO AYUDA PARA LAS OPOSICIONES INFANTIL

Hola. necesito tu ayuda, ¿me puedes enviar programacion y unidades didacticas de infantil 5 años? Mi correo es:

isaguillama@hotmail.com

Muchas gracias

TATANKAIMAR

• 10/01/2007 21:55:00.

Qúe bien, algo de ayuda no me vendría mal, estoy algo agobiada entre los cambios de ley, el temario, las U.D y la programación, cada vez estoy mas liada.aunque solo sea algún consejo todo me vendrá bien. Mi m@il. tatankaimar@yahoo.es. Gracias

lorena_82

• 12/01/2007 0:05:00.

hola, agradeceria k me enviaras la programacion k realizaste sin no te importa, estoy super liada con esto y no se como empezar a prepararla.
gracias

lorena_82

• 12/01/2007 0:06:00.

hola, agradeceria k me enviaras la programacion k realizaste sin no te importa, estoy super liada con esto y no se como empezar a prepararla.
gracias
lorelore_82@hotmail.com

merymer

gracias por vuestro tiempo

• 14/01/2007 16:38:00.

gracias por ofrecerte para ayudarnos. Si tienes tiempo necesitaria guia o esquema básico para realizar la programación y algunos pasos sobre la realización de las unidades didacticas.

Mi mail es mercedesrees@wanadoo.es gracias y un saludo

MAYARA

• 15/01/2007 22:00:00.

HOLA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AYUDA. ESTOY INTENTANDO ELABORAR LA PROGRAMACION PARA 4 AÑOS Y NO DISPONGO DE NINGUNA GUÍA, DISPONDRÍAS DE ALGUNA PROGRAMACION PARA ESTA EDAD???? UN SALUDO!!!!

EMAIL RMARIABL@HOTMAIL.COM

Tania_

• 16/01/2007 23:39:00.

Hola, ¿sabes de alguna página donde nos podamos informar de los cursos para conseguir puntos para la oposicion?

muchas gracias

alvin2

• 17/01/2007 11:31:00.

::: --> Editado el dia : 17/01/2007 11:31:26
::: --> Motivo :

Estoy empezando a preparar las oposiciones y estoy un poco perdida.Me gustaria ayuda sobre las programaciones y unidades didacticas

calzaslargas

• 17/01/2007 21:06:00.

me encantaria que pudieras ayudarme con la programación, he comenzado a hacerla de 3 años pero estoy un poco desorientada te agradezco muchisimo tu ayuda mamensan, es genial

pilba

• 17/01/2007 21:17:00.

Hola, me gustaría que me mandades la programación y unidades para ver si me pueden aportar algo, muchas gracias por tu generosidad. Mi mail es silviga@hotmail.com.

Bekli

• 30/01/2007 16:02:00.

Me gustaria que me ayudaras a mejorar el temario que ya tengo y que me enviaras la programación ya que la mia está un poco churri, gracias

MADRUGADORA

• 31/01/2007 11:17:00.

NECESITO UN MODELO DE UD DE GUIA PORQUE NO TENGO NINGUNA,ESTOY LIADA CON LA NUEVA LEGISLACIÓN,NO SE SI EL
MODELO DE EXAMEN SERÁ IGUAL.GRACIAS MI CORREO susanacantim@hotmail.com

mblanco

maestra educacion infantil

• 31/01/2007 12:03:00.

hola mamen. yo también soy de ciudad real. he aprobado dos veces ya pero sin plaza y no sé que mejorar. me haría mucha falta tu ayuda. la programación y las unidades es lo único que estoy modificando, si me pudieses enviar algo te lo agradecería enormemente. y si no, también. gracias sólo por ofrecerte. atentamente, un saludo marta.
marta_blanco13@hotmail.com

mblanco

maestra educacion infantil

• 31/01/2007 12:04:00.

hola mamen. yo también soy de ciudad real. he aprobado dos veces ya pero sin plaza y no sé que mejorar. me haría mucha falta tu ayuda. la programación y las unidades es lo único que estoy modificando, si me pudieses enviar algo te lo agradecería enormemente. . gracias sólo por ofrecerte. atentamente, un saludo marta.
marta_blanco13@hotmail.com

barakaldesa

• 03/02/2007 14:36:00.

Necesito ayuda con alguna programación y unidades didácticas.Mil gracias.bangulo@irakasle.net

NOAN

• 05/02/2007 11:50:00.

Hola Mamen, es la primera vez que me presento a las oposiciones y ando muy perdida con la programación; te estaría muy agradecida si pudieras enviarme algún ejemplo de cómo realizarla a la siguiente dirección: nuriafdz@hotmail.com
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Bekli

• 19/02/2007 15:42:00.

me gustaria que me ayudaras, necesito el temario, la programacion y la defensa para las oposiciones de educación infantil. Mi email es jesulitopacheco@hotmail.com. Gracias

zairabcn

• 20/02/2007 22:24:00.

::: --> Editado el dia : 19/03/2007 22:05:30

Hola, me gustaría, como a todos, que me ayudaras. Es la primera vez que me presento y ando algo liada. Te pido lo mismo, si sabes alguna página, o si me dejas ver tu material o guías de tu material para saber como enfocar la programación. Muchas gracias!!

P.D.: Si apruebo, prometo ayudar desinteresadamente tb :)

cecilia_jl@hotmail.com

Beilly

• 22/02/2007 16:46:00.

Hola,te agradezco la ayuda. Como el resto de compañeros, estoy bastante agobia y si me pudieras echar una mano te lo agradecería. Estoy con la programación y no se elaborar los contenidos, También toy lia con las unidades. Mandame toda la información que tengas que me pueda venir bien. Gracias, un saludo

anabarrero

• 22/02/2007 18:55:00.

Hola, he visto tu anuncio y estaria interesada en recibir programacion de infantil o unidades didacticas, resumen de temas todo lo que pueda ayudarme, me parece muy bien de tu parte ya que no muchas personas ofrecen este tipo de ayuda.

luev

• 06/03/2007 12:25:00.

Hola,lo primero de todo es darte las gracias por ayudar a las personas que como yo estamos un poco perdidas. Me presento este año a las oposicones de Ed. Infantil y como el resto estoy muy perdida en cuanto a programación y UU.DD., si pudieras mandarme alguna guia de como poder realizarla o como la hiciste tú, te lo agredeceria.
Recibe un saludo y muchas gracias.
Mi e-mail es luni.eva@lycos.es

Reluciente

• 06/03/2007 23:21:00.

Mercedes al igual que el resto de la gente MUCHÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS POR ESA AYUDA QUE OFRECES. Te agradecería enormemente que me mandaras resúmenes del temario de infantil y un modelo de programación didáctica de la edad que tengas con las correspondientes unidades didacticas desarrolladas. Mi e-mail: giurom@hotmail.com

Nuevamente gracias.

Marice

• 11/03/2007 13:14:00.

hola! estoy preparando oposiciones de infantil y es la primera vez que me presento. Me gustaría tener referencia de tu programación. Si eres tan amable de enviar a mi correo tu programación sobre todo la parte de las unidades didácticas por favor. Gracias.

m_celi9@hotmail.com

yiyaloflipas

• 12/03/2007 0:13:00.

Hola Mamen, enhorabuena por tu plaza, me gustaría que me ayudases un poco, ya que estoy un poco agobiada y con pocas esperanzas. Mandame si puedes algo de programacion y unidades didacticas a ver si me sirve de algo. Muchas gracias. Mi correo es yiyaloflipas@hotmail.com

Elies

El saber no ocupa lugar pero vale mucho dinero

• 15/03/2007 17:02:00.

Hola Mamen, te agradecería mucho que me enviaras la programación y las unidades desarrolladas, no me aclaroooooo!!!!!! Gracias. cazadordeconejo@hotmial.com

Agarimo

• 19/03/2007 13:28:00.

Hola. Me gustaria que me ayudaras, es la primera vez que me presento y estoy completamente perdida.Necesito temario, programacion y defensa de la programacion.Mi correo es anbe_7@hotmail.com.Muchas gracias por adelantado.Saludos.

merkuni

• 19/03/2007 18:43:00.

ola mamen!!!es la primera vez k me presento,y toi austadisima pq no se cm va a reaccionar mi cuerpo el dia de las exposiciones, me kdare en blanco y no podre ni hablar. me puedes decir k hicistes tu?estabas muy nerviosa?da algunos consejillos sobre lo k hicistes para aprobar a la primera,aunk seguro tb tuvistes muxa suerte.weno si no es muxo pedir ablanos de esos momentos.....

zairabcn

• 19/03/2007 22:06:00.

Hola, me gustaría, como a todos, que me ayudaras. Es la primera vez que me presento y ando algo liada. Te pido lo mismo, si sabes alguna página, o si me dejas ver tu material o guías de tu material para saber como enfocar la programación. Muchas gracias!!

P.D.: Si apruebo, prometo ayudar desinteresadamente tb :)

cecilia_jl@hotmail.com

Nikka82

• 21/03/2007 16:15:00.

::: --> Editado el dia : 21/03/2007 16:15:38

Hola!!
Es la primera vez que me presento a las oposiciones, y ya tengo el temario mas o menos mirado, pero de la programacion no tengo ni idea, te agradeceria cualquier ayuda que me pudieses mandar al respecto. Muchas gracias
hemy_57@hotmail.com
Un saludo

payasa

• 21/03/2007 22:23:00.

Agradecería tu ayuda con las unidades didácticas. Un saludo.

beeps

• 22/03/2007 0:52:00.

Muchas gracias,ojala hubiera mas gente como tu x aqui, xq la verdad es q hay algunos q dejan mucho q desear,aunque tambien hay personas encantadoras,la verdad. Estaria encantada y te agradeceria enormemente q me ayudaras e lo q quisieras y pudieras xq como todos,ando perdida y eso me desmotiva un monton. Te dejo mi direccion x si quieres mandarme algo o escribirme: bastarloa@yahoo.es
Gracias

saharaapo

• 22/03/2007 12:34:00.

Hola mamen soy sara y la verdad se agradece que todavía se encuentren buenas personas como tu, desinteresadas ya que aquí la mayoría de la gente comparte información si hay dinero por medio. Soy de Sevilla y me gustaría que me ayudases si puedes. Sobre todo en el tema de las Unidades didacticas. Se me han agotado las ideas y los temas originales... Mi dirección es sarita_magister@msn.com. Gracias

el patito feo

• 25/03/2007 20:43:00.

::: --> Editado el dia : 25/03/2007 20:46:44

Hola, mi mayor problema es el tiempo .Estoy un poco agobia con las Unidades, solo he hecho 4, y creo que me coje el toro.si me pudieras pasar de 3 años, al menos tendría una guía para realizar las mías.Muchas gracias.Mi dirección es rgg__s2006@hotmail.com

manolilla

• 28/03/2007 11:46:00.

mamensan te agradeceria si me me mandases programacion unidades didacticas para infantil es la primera vez que me presento y no se por donde empezar mi correo es lucyric@wanadoo.es me urge mucho me presento por castilla la mancha gracias

laur

• 04/04/2007 9:57:00.

HOla!!!
Es la tercera vez que me presento alas oposiciones y aun no he llegado exponer la programacion y las unidades didáctica, por eso ahora que la estoy haciendo, voy bastante bastante perdida, si m puedieras enviar material, te estaría muy agradecida. muchas gracias

laur

• 04/04/2007 9:58:00.

soy la de antes mi dirección es lsoler2000@hotmail.com. gracias

LY_RODRIGUEZ

• 04/04/2007 12:10:00.

HOLA LA VERDAD Q SERÍA UN DETALLAZO, YO LA UNICA AYUDA Q NECESITO ES Q ME DES ALGUNAS IDEAS PARA LOS TITULOS DE LAS UNIDADES DIDACTICAS. LY_RODRIGUEZ@HOTMAIL.COM

MUXAS GRACIAS

hudame

• 09/04/2007 4:13:00.

hola soy gallega y me presento aquí Tengo un bebé por lo que dispongo de poco tiempo para prepararlas. Necesito ayuda con la programación y las unidades ¿Podrías ayudarme? Mi correo es mdiazpardo@gmail.com

Minerva__

• 11/04/2007 0:39:00.

Hola, este año me presento por primera vez a las opsiciones de infantil y te agradecería mucho que me enviases el temario, las unidades didácticas y la programación. Mi correo es paula_faby@hotmail.com

titxu79

• 11/04/2007 0:55:00.

Hola!! muchas gracias por tu ayuda, la verdad que me vienes genial porque es la primera vez que me presento y tengo que hacer en poco mas de 15 dias 15 unidades didacticas y no se ni como empezar. Me presento en Bizkaia y queria hacer de 2 años. mi email es titxug@hotmail.com Gracias

Maríaqg

• 18/04/2007 18:24:00.

Hola, e sun alegría encontrar hoy en día a gente como tú.
Estoy preparando als oposiciones de infantil para MAdrid y ando un poco perdida con la programación y el desarrollo de las unidades didácticas a la hora de exponerlas al tribunal, si todavía te encuentras con ganas y estas dispuesta a mandarme un ejemplo de programación con la que tu aprobaste te lo agradeceria inmensamente.
Mi dirección de correo es: mariaqg2000@yahoo.es

Mil gracias.

marylu

• 01/05/2007 16:45:00.

necesito tu ayuda me hace falta la programacion estoy muy perdida es la primera vez que me presento y es en castilla la mancha enviamela a mariser@orangemail.es te lo agradecere mucho

Laieta

• 03/05/2007 19:16:00.

hola, muchas gracias por ofrecer tu ayuda, la verdad es que estoy muy perdida con la programacion... te agradeceria que me enviaras la que hiciste para poder tener una guia a la que seguir, ya que me pierdo bastante en esto. si te importa mandarmela argadecere igualmente qualquier consejo, esquema o ayuda. mi m@il es narusegawashi@hotmail.com

muchas gracias por todo mamensan!!!

nurixi

• 04/02/2008 12:13:00.

Hola Mamen, gracias por tu ayuda desinteressada. Yo me presento este año a las oposiciones de Infantil en Cataluña y la verdad estoy perdida por el tema de la programacion. Podrias mandarme alguna programacion de 3 años o 4 años. Muchas gracias mi mail és: nurixi@hotmail.com

soñadora2008

• 10/02/2008 14:11:00.

Hola!, mi nombre es eva, actualmente no trabajo como educadora pero tengo la titulación y he trabajado en ello, me gustaría que me dieras toda la información posible y, tienes material sobre la constitución, test preparatorios ... Actualemente trabajo como dependienta y no dispongo de mucho tiempo libre pero, querer es poder, si puedes y queres, por favor mandamé tu respuesta lo antes posible.

Atentamente, un saludo, eva.

isafm

trabajadora, responsable y con muchas ganas de tra

• 11/02/2008 10:54:00.

::: --> Editado el dia : 11/02/2008 10:55:40

hola si me pudieras enviar algunas unidades te lo agradeceria gracias mi correo es : isaferrera86@hotmail.com

CLARY

• 11/09/2008 17:47:00.

ERES GENEROSA Y ESO HOY EN DIA NO SE ENCUENTRA TAN FACILMENTE JAJAJ MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.MIRA YO ME PRESENTO ESTE AÑO PORQUE EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA NO LO HICE Y ESTOY ALGO PERDIDA EN CUANTO A PUNTOS NECESARIOS CON LOS CURSOS Y COMO SE BAREMAN . CREO Q ES DE 30 A 100 HORAS 0,2 PUNTOS Y A PARTIR DE 100 HORAS 0,5. VOY A EMPEZAR A HACERLOS YA EN ANPE , TENGO DOS DE 110 HORAS POR LO Q ME FALTA BASTANTE SI SON 3 O 4 PUNTOS COMO HE ESCUCHADO. MUCHASSSSSS GRACIAS

jucodavi

tecnico en prevencion

• 15/09/2008 17:34:00.

hola, me gustaria q me ayudaras con la programacion para niños de 2 a 3 años, acabo de empezar a trabajar y no se por donde meter mano. mi e-mail es juani.cd@hotmail.com. gracias

nubepuppy

• 17/09/2008 19:51:00.

Hola, me vendría fenomenal ayuda, para poder orientarme un poco, si me pudieras enviar el temario... te lo agradecería....

rebecanatural23@gmail.com

MYJ

AGENTE DE IGUALDAD

• 17/09/2008 21:17:00.

Hola!!!Lo primero, es darte las gracias por tu ayuda desinteresada. Es la primera vez que me presento a EI en Madrid (2009),tengo un bebé por lo que dispongo de poco tiempo para preparar en general todo lo necesario, para las opos¿Puedes ayudarme?. La verdad, es que necesito de todo.

Muchas gracias.
Mi mail es maru-jito@hotmail.com

mariespe

• 18/09/2008 15:30:00.

Hola mamen.Lo primero agradecerte en mi nombre y creo que en el de mucha gente la ayuda que ofreces desinteresadamente. Me gustaría que me enviases a mi email eshoto@hotmail.com todo lo que puedas para prepararme la oposición de infantil, especialmente la parte práctica. gracias

avevigon

• 01/10/2008 10:11:00.

Hola, gracias de antemano por tu ayuda. Me gustaría que me mandases todo lo que pudieras sobre la programación y su exposición y los temas. Gracias de nuevo.

leoncia

• 04/10/2008 15:48:00.

Gracias Mamen por tu ayuda,eso dice mucho de ti,es la primera vez que voy a opositar,y me gustaría que me orientaras en cuanto a temas y todo lo relacionado con ello,mil gracias

colifloreta

• 05/10/2008 17:52:00.

hola!! nos ayudarias mucho si nos lo mandases!! muchas gracias. helenabortmoreno@hotmail.com

Poxo2000

• 06/10/2008 12:15:00.

Hola que tal aqui podeis encontrar lo que buscais. Ademas de poder recibir e impartir las clases.
www.webicampus.com

Es muy interesante

baset19

• 08/10/2008 15:00:00.

ola. yo para lo que necesito ayuda es para lo de los supuestos practicos. si tienes alguno y me los puedes pasar te lo agradeceria.alguien conoce alguna academia que preparer oposiciones de educador infantil en coruña, santiago o lugo?gracias
mi correo es baset19@hotmail.com

Oposicionesvillalba

Preparamos oposiciones

• 10/10/2008 15:18:00.

Hola, si sois de Madrid, en Villalba os ayudamos a preparar las oposiciones, tenéis aquí toda la información [--http://www.oposicionesvillalba.com/--]

Suerte!!

DafneC83

• 20/10/2008 10:28:00.

Hola Mamen muchas gracias de antemano por tu ayuda es muy grata ya que poca gente lo hace, me gustaría que me ayudaras en las unidades didacticas para darle mas creatividad o si tienes alguna creativa, las tengo las UD de infantil pero quiero cambiarlas un cordial saludo mi correo es: oposicionesprimaria09@hotmail.com. GRACIAS

Lidia_r

• 22/10/2008 21:58:00.

Muchas gracias por tu ayuda!

gracias
Mi correo es: Liicg@hotmail.com

laura1986

• 24/10/2008 21:01:00.

ORIENTACION PARA LAS OPOSICIONES INFANTIL

::: --> Editado el dia : 24/10/2008 21:06:04
::: --> Motivo : HE EQUIVOCADO EL TÍTULO

HOLA MAMEN: ME VOY A PRESENTAR POR 1º VEZ A LAS OPOSICIONES Y ANDO UN POCO PERIDA. NECESITO UN HILO CONDUCTOR, UN EJE PARA LA PROGRAMACIÓN Y LA VERDAD ESQ NO SE NI QUE TEMA TRATAR, NI COMO HACER UNA PROGRAMACIÓN. SI PUDIERAS DARME UNA ORIENTACION TE LO AGRADECERÍA. ME GUSTARIA SABER TAMBIEN SI TIENES ALGUN INDICE DE LOS TEMAS PARA COMPLETARLO CON LOS QUE YO TENGO. GRACIAS DE TODOS MODOS POR TU AYUDA.
E-MAIL: lauriez28@hotmail.com

ster375

• 28/10/2008 6:04:00.

Hola Mamen, oye yo estoy un poco perdida ni tengo temario ni se cuando salen oposicioens, espero que me puedas ayudar... Te envío mi correo por si me quieres escribir ster375@hotmail.com

BEA490

• 29/10/2008 14:32:00.

HOLA MAMEN. ME LLAMO BEATRIZ Y ESTOY UN POCO PERDIDA CON EL TEMARIO DE INFANTIL. LO QUE ME OCURRE ES QUE TENGO EL TEMARIO PERO CON EL DECRETO 107/92 Y NO SE COMO ACTUALIZARLO AL DE AHORA. TE DEJO MI CORREO POR SI ME PUDIERAS AYUDAR. UN SALUDO.

beatriz490@hotmail.com

salytor

la que nunca aprueba

• 01/11/2008 15:12:00.

Hola, quiero que me contestes a dos pregunta ¿Qué quiere un tribunal de oposiciones? Llevo 9 años trabajando en un centro de E. I. privado, es decir, sé qué quieren los niñ@s y cómo aprenden, tengo material creado por mí y puesto en práctica, en cambio me pusieron una nota bajísima en mi última convocatoria. Me preguntaron si era interina, ¿crees que influye que trabaje en la privada?

suguss

• 02/11/2008 23:25:00.

hola niña. Gracias por tu colaboración. Tengo la programación bastante estructurada, pero me gustaría mejorar las unidades didácticas. ¿Me puedes pasar las tuyas para compararlas con las mías y así reestructurarlas? Mua

cheli_s

• 04/11/2008 21:20:00.

Podrias ayudarme con la programacion y con las unidades?
gracias

lospequess

• 05/11/2008 11:46:00.

Hola me gustaría que me ayudases un poco´con la oposición ya que tengo algunas dudas sobre todo con legislación. Un saludo y mandame tu mail a: sabrinix@hotmail.com

noe infantil

• 16/11/2008 20:25:00.

Hola!!!me podrías mandar la programación y unidades didácticas!!!me vendrían genial ya que tengo un poco de lío.
mi correo: noe17283@hotmail.com
t lo agradecería un monton!

Ingohe

• 17/11/2008 19:35:00.

Hola MamenSan, me vendría genial que me enviases la programacion y las unidades didácticas, pues es la primera vez que me presento a las oposiciones y no tengo ni idea de como hacerlas.
Necesito que, por favor, me las envíes para poder aclararme un poco.Te lo agradeceré siempre.
Muchas gracias.
mi e-mail: inma-cadiz@hotmail.com

elvidega

• 20/11/2008 1:03:00.

Hola me vendría de fábula la programacion y las unidades didácticas, son mis primeros oposiciones y no se como hacerlas.
Mil gracias de antemano
mi mail es info@manicos.com

Tamara1986

Tamara Sánchez Salas

• 11/12/2008 22:55:00.

Hola, necesito ayuda con los temas. Voy a una particular de santander pero los temas que nos dan no me gustan mucho. Era por si tu me podias decir como prepararlos por mi cuenta, donde buscar...No se es que estoy un poco perdida y necesitaria ayuda. Ahí te dejo mi correo y te agradecería que te pusieras en contacto conmigo.
tamara_ss86@hotmail.com

auxisd

• 12/12/2008 13:20:00.

Hola!!

Gracias de verdad de antemano por la ayuda que estás ofreciendo a tantos. Todos estamos liados y se agradece muchisimo el apoyo de cualquier persona, en este caso, tuya.

Si puedes, envíame todo lo q tengas sobre programaciones, unidades didácticas,etc. Cualquier cosa que necesites dímelo, puedes contar conmigo.

Mi dirección: coraima1809@hotmail.com.

Muchas gracias

Auxi

SEÑORITA

• 14/12/2008 1:11:00.

Hola Mamen, en primer lugar, aunque te suene a tipico o a peloteo... es que es verdad, Es que hoy n dia nadie en la vida da nada porque si, nade ayuda a los demas porque si.... lel mundo esta fatal, y gente como tu queda muy muy poco!!!y eso te lo digo yo, q es de agradecer.
Bueno, yo como la gran mayoria, me presento este año por primera vez, noe stoy perdida, sino perdidisima, pues siento que estoy perdendo el tiempo...vasmos que estoy motivación = 0. Pues se pierde mucho tiempo resumiendo temas, quebrandote la cabez con la unidades....

A mi todo lo que me pudiese dejar seria poco, de verdad te lo digooo , PROGRAMACION, TEMARIO RESUMIDO, UNIDADES....

MIL GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO!!!!nO SABES COMO TE LO AGRADEZCO!!!

Espero que todo te vaya genial de seño!

Saludos y espero noticias pronto!!
Mi email es : sisterfem@hotmail.com

chao!!

carmenmm

• 22/12/2008 19:01:00.

hola mamen, he leido tu mensaje y como todos no me puedo creer que todavia haya gente que preste sus servicios sin nada a cambio, eso es lo que falta a la gente compañerismo y colaboración para que se formen buenas profesoras y profesores. y tu lo tienes. trabajo en una guardería todo el día y como tu sabras no me da tiempo de preparar la programación y unidades, sobre todo los temas, es algo muy importante para mi, y no tengo ni idea de como hacerlo, te pido por favor que me ayudes en todo lo que puedas, no se si es mucho pedir, pero lo necesito. te dejo mi correo para que me mandes todo lo que puedas, cuanto antes para que no se me venga el tiempo encima, y así tener una idea de como se hace. gracias..... mi correo es carmendavidzea@hotmail.com

nanaco

trabaja para vivir, no vivas para trabajar

• 25/12/2008 20:17:00.

hola me puedes ayudar con las introduciones y conclusiones de los temas de infantil. gracias. nanaco

nanaco

trabaja para vivir, no vivas para trabajar

• 25/12/2008 20:19:00.

hola soy nanaco mi correo es esckalel@hotmail.com. gracias

nogaiz

• 13/01/2009 17:53:00.

OFREZCO AYUDA PARA LAS OPOSICIONES INFANTIL

Hola! Es la primera vez que me presento a las oposiciones, y desde que termine la carrera en el 2005 no he realizado ninguna programacion ni Unidades didacticas. ¿me podrías ayudar? mi email es nogaiz@gmail.com

Estreyita

Los sueños, sueños son

• 15/01/2009 21:39:00.

Hola, yo me quiero presentar este año a las oposiciones de educador infantil de galescolas (LUGO-GALICIA) te dejo mi email, por si me puedes ayudar y aconsejar en algo. Gracias por poner tu ayuda en nuestras manos. Estrella_de_playa@hotmail.com

Susi84

• 16/01/2009 20:16:00.

Hola. necesito tu ayuda, ¿me puedes enviar programacion y unidades didacticas de infantil 5 años? Mi correo es:

susazarag@hotmail.com

Muchas gracias

sara0311

• 19/01/2009 11:41:00.

por lo que se ve estamos todos igual, yo tambien necesitaría una muestra o algo de una programacion para 5 años, porque lo que teno hecho no se si me vale o que y necesitaria compararlo. si fueras tan amable...

gepe

• 21/01/2009 22:54:00.

si te da tiempo de ayudar a todos los que tengo por delante me gustaria que me enviaras la programacion con la que aprobastes y unidades didacticas.No tengo ni idea de nada.Despues de 18 años que termine la carrera he decidido presentarme, aunque no estoy en mi mejor momento.Muchas gracias

1981patricia

• 24/01/2009 13:23:00.

Hola me gustaria mucho que me ayudaras en el tema de la legislación puesto que no me entero de nada.Me presento en madrid por educación infantil.y como han cambiado los reales decretos,me preguntaba si m podrias ayudar xa ver cuales son los nuevos reales decretos,orden de evaluación y resolucion para l año 2009.
puesto que el RD1330,1333/91, la resolución del 5-III-92 y la orden de evaluación 12-XI-92 estan derogadas,no??
entonces no se cuales son los que le sustituyen y n puedo hacer l programación ni l temas??
gracias de antemano,espero q puedas exarme un cable.
estoy desesperada!!!!!!!!!!!

patriiiiii

• 24/01/2009 16:32:00.

hola mamen!!este año es el primer año k me presento a las oposiciones de infantil y estoy muy perdida, me podrias ayudar?mandandome alguna unidad didactica o algo...muxas gracias
patry_15pcg@hotmail.com

MARIASAGA

• 03/03/2009 13:11:00.

Hola, que tal?
Te comento, yo tengo todo el material terminado, pero necesito ayuda con la legislación, me presento en Murcia, cualquier orientacion me vendria genial. Estoy trabajando y n queda mucho tiempo.
Gracias, un saludo
Mi email: MARIVA_UH@hotmail.com

reyka20

• 04/03/2009 20:24:00.

Es la primera vez que me presento a las oposciones y ando un poco perdida, encima poco tiempo para estudiar...cualquier cosa que me mandes o m comentes me sera de ayuda pq nose como empezar la programacion, los temas estoy en un preparador...Un saludo mi email. karmen1210@hotmail.com

kityes 1

• 14/03/2009 20:20:00.

Te agradecería si puedes mandarme el temario y la programacion de Infantil.No tengo tiempo para estudiar y tengo que empezar sin falta. Gracias por ser tan generosa.
un saludo

paquisando@hotmail.com

anbeol

• 24/03/2009 23:12:00.

podrias enviarme el temerio la programacion y ud
por favor lo necesito con ungencia
muchisimas gracioasssssssssss
anbeol@hotmail.com

la lenitass

• 01/04/2009 10:56:00.

holaaa mamen yo tab este año es el primero q me presento y me gustaria pedirte unos cosejillos pa la programacion. un saludo mi e-mail- la_lenitass@hotmail.com . gracias...

Joa1978

• 07/04/2009 16:13:00.

Hola holita!
Yo también estoy preparando las oposiciones de educacion infantil y me gustaría que me mandaras el material que tienes: temario, resúmenes de los temas, programación, defensa de la programación... a la dirección joadelhoyo@yahoo.es
Gracias. Un saludo.

JOANA1975

• 16/04/2009 22:49:00.

Hola, quisiera felicitarte por ser una persona tan generosa y desinteresada. Es la primera vez que me presento en Murcia, necesito dar un cambio en mi vida y en la de mi familia, se que me irá bien y lograré lo que tanto espero. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria enormemente. Necesito información referente a la legislación de Murcia y si me pudieras pasar tu programación y las unidades para compararlas con las mias sería genial.
Muchísimas gracias, puedes enviarmelo a mi correo: jroman4@xtec.cat

kristy1987

Necesito unidades didacticas para infantil.....

• 15/05/2009 10:04:00.

LLEVA TODA LA RAZON JOANA ES MUY RARO ENCONTRAR A PERSONAS QUE AYUDEN SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SI ME PUDIESES ENVIAR LO QUE TIENES DE ED. INFANTIL UNIDADES, PROGRAMACION,ETC. SERIA DE GRAN AYUDA PARA ORIENTARME CON LA MIA GRACIAS. TIENES EL CIELO GANADO. kriisty_na@hotmail.com

patriiiiii

• 03/06/2009 17:43:00.

Hola. necesito tu ayuda, ¿me puedes enviar programacion y unidades didacticas de infantil ? Mi correo es: patry_15pcg@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición