Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/01/2007 23:46:00.
Hola, queria saber si alguien tendria el temario para las oposiciones de educador de la Junta de Castilla y León que ha salido publicado en el BOCYL del 26 de diciembre del 2006. Si alguien lo tuviera que se ponga en contacto conmigo por favor: faticarri@hotmail.com.
Gracias.
• 11/01/2007 12:00:00.
Hola!!
podrías decirme para qué tipo de educadores e convocan las plazas?
Muchas gracias
• 11/01/2007 12:57:00.
hola corazones de invierno
Para CyL han salido de dos tipos, en ambas convocatorias eso si, solo 5 plazas
La Primera es de Educador de Familia para el Ayuntamineto de Salamanca.
Los temarios son muy parecidos a los de Trabajo Social, yo he llamado a las editoriales para preguntarles si van a sacar temarios para esta en concreto y me han dicho que naranjas de la china.
Osea que nada, son muy pocas plazas, entre Educadores Y trabajadores sociales esta todo el bakalo vendido yo creo.
Y luego esta la otro convocatoria, que es para 5 plazas de EDUCADOR (tambien trabajodores sociales y demas gente se puede presentar) pero lo malo que tiene esta segunda convocatoria, es que
esta enmaarcada en no se que "PLAN DE REDUCCION DE LA TEMPORALIDAD" o no se que rollo, de los interinos, con lo que tras leerme la convocatoria en el diario, no me quedo claro si se podrian presentar gente que no fuese interina
Lo que si me quedo claro que el sistema de reconocimiento de meritos, queda automaticamente fuera a todo aquel que no haya currado en esa ADMON local en concreto...
Asi que nada, eso: de una no tenemos temario y la otra para interinos
Si alguien conoce alguna academia, algun preparador que no sea un oportunista, o alguan editorial que saque temario, lo puedo poner aqui
• 13/03/2007 20:21:00.
Hola yo me las estoy preparando pero aun no tengo ni la mitad de los temas, me preparo ambas la de educador de familia de salamanca y las de educador de la junta, si alguno tiene algun tema nos los podiamos intercambiar y asi ver si conseguimos entre todos tener el temario completo mi email es pilipili101@hotmail.com