¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ybarrasexy

• 09/01/2007 13:32:00.

Casi todos los temas Educador Junta Ext. en Pdf descarga directa y mula

A ver, tengo casi acabados todos los temas de Educador de la Junta, los nuevos.

He modificado un poquito lo que ya tenia para adaptarlo, y lo otros qe me daban mas pereza son los de las academias.

Faltan solo unos 10 temas asi, solo pido que vayais añadiendo los que faltan y los posteis en descarga directa, que yo de esos temas no tengo ni idea.

http://www.megaupload.com/?d=NUZEZ582

Ese el trato eh!

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

dulcilandia

• 10/01/2007 11:36:00.

RE:Casi todos los temas Educador Junta Ext. en Pdf descarga directa y mula

¿Cómo se descargan los temas? Lo he intentado, pero no he sido capaz

Ybarrasexy

• 10/01/2007 12:45:00.

Hola Dulcilandia!

Pues es muy sencillo!

Pon el codigo que te aparece en el megaupload!! es gratis!

venga que solo pido alguien que me complete los 10 temas o asi que me falta, que son los que no me han gustado nada de mi academia.

Estan en formato pdf (comprimido en zip para que ocupe poco)

Angelab

• 11/01/2007 9:02:00.

Me gustaria que indicaras los pasos que tenemos que seguir para descargar los temas. Acabo de conseguir parte de los temas que han cambiado y me gustaria ver los que ati te faltan, pero nosoy capaz de ver como descargarme los tuyos. Puedes indicarnos los pasos que tenemos que seguir.
gracias

nuvola

• 11/01/2007 11:51:00.

Hola!!

Quisiera preguntaros cómo descargar los temas. No tengo ni idea!! Muchas gracias!!

dulcilandia

• 11/01/2007 13:11:00.

Ybarrasexy, será muy facil, pero no se descarga nada. Qué temas te hacen falta? A lo mejor podemos intercambiar material, yo tengo 2 temarios actualizados de 2 preparadores distintos, asi q voy comparando, y me lo estudio del q mas me gusta. Dime lo q necesitas y a ver si nos ponemos de acuerdo, ok?

Ybarrasexy

• 11/01/2007 13:14:00.

Hola dulci!

ok, dame tu email y te escribo, me temo que vamos a tener lo mismo pero bueno xD

Hablamos por privado

ybarrasexy@yahoo.es

TATANKAIMAR

• 11/01/2007 23:13:00.

Hola ybarrasexi, me llamo María y me pasa lo mismo que a Dulcilandia, mi m@il es: tatankaimar@yahoo.es, te agradecería que me mandases los temas en algún otro formato porque creo que no tengo los conocimientos suficientes para descargarlos bien. Gracias por todo

Marian__Ed

• 11/01/2007 23:44:00.

Realmente gracioso!Mi enhorabuena a esta tomadura de pelo! Supongo que te reirás cantidad cuando la gente te envíe sus temas y tú le envíes tu notita de agradecimiento, no?

A todos los que estais pendientes, Esto es lo que te descargas de forma gratuita:

que no tontines!!

que era broma!!

que aqui la gente pregunta unas tonterias!!!!

si os parece os van a regalar los temarios, deciros las fechas, daros indicaciones, y haceros el trabajo!!!

xDDD

Venga suerte a todos que ya queda menos

y no seais tan jetas!!

Que usted disfrute de reírse de los demás, hay gente que esto de la oposición, se lo toma un poco en serio!

nuvola

• 12/01/2007 12:32:00.

Hola Marian!!
Te quería preguntar cómo has podido conseguir los temarios en Castilla y León o si te los has tenido que preparar por tu cuenta. Es que soy de Ponferrada aunque ahora estoy trabajando en Coruña. Muchas gracias

aegismilenio

• 12/01/2007 12:38:00.

uy! esto me huele a que algun elaborador de temarios ofendido, ha retirado el fichero original!

que fuerte me parece, esta fatal la que hay montado con los temarios, por una parte, gente que los compro legitimanente no los tiene aun completos, aun habiendo pagados por ellos solo para que la gente que los hizo este segura de que nos los revenden

Por otro lado hay gente que tiene dos y hasta 3 temarios de varias academias.

Para mi que alguien se sentido atacado ante la invitacion de ybarrasexy a subir los ficheros y ha hecho alguna artimaña.

Yo estoy totalmente a favor del intercambio de los temarios de unos con otros, y de no pagar esos dinerales.

Tenemos todo el derecho del mundo revisar otros temarios, no es ilegal, y es un buena forma de presentarse muy preparado al examen

Marian__Ed

• 12/01/2007 13:12:00.

Hola Nuvola.
Simplemente me puse en contacto con un preparador(uno de los que se publicitan por aquí) me comentó las condiciones, las acepté, y me lo mandó por correo). A mayores, lo voy completando con documentación propia.
En cuanto a lo de bajárselo por Internet... cada uno que juzgue lo que quiera, yo creo, sinceramente, que simplemente es una broma de mal gusto.

aegismilenio

• 12/01/2007 18:07:00.

desde luego alguna gente solo sabe crear mal ambiente y no aportar nada positivo!

Yo queria preguntar por ese temario para Castilla y Leon,

para que plaza es? para la Educador de Familia?

Nos podrias dar la direccion del preparador que lo vende? yo estoy interesado en el.

Como le has encontrado?

gracias!

chozana

• 12/01/2007 21:46:00.

VALE YA, JODER!!! NO ME CREO QUE SUBAS A NINGÚN SITIO DE FORMA ALTRUISTA UN TEMARIO DE OPOSICIÓN. NO ME LO CREO, JODER.
NADIE DA NADA POR NADA Y TÚ VIENES A REGALARLO!! ANDA YA!!
GENTE DEL FORO,NI CASO, QUE NADIE DA NADA GRATIS.
LA GENTE INTENTANDO VENDER UN TEMARIO Y Ybarrasexy OFRECIENDOLO GRATIS, NO ME LO CREO.

aegismilenio

• 13/01/2007 9:39:00.

yo si que lo entiendo...

yo me los he conseguido bajar antes d que los "trasfucaran", el tema esta (nunca mejor dicho) en que faltan unos 10 temas de los nuevos, si os fijais en lo que pedia el tal ibarra, el decia que ponia los temas que tenia y que alguien por favor se currara o consiguiera los otros 10 o asi, que efectivamente son los que a mi tambien mas me esta costando hacer por que no se ni por donde abordarlos.

Si quereis se puede resubir otra vez, y de que veias los temas que faltan, intentar elaborar alguno y subirlo.

pero eso si por favor, que la gente colabore un poco, no vale esperar a la sopa boba esperando que alguien nos lo de todo hecho, que como bien dicen arriba, somos competidores unos de otros, y bien esta que colaboremos para no arruinarnos solo por pretender tener la oportunidad de tener un trabajo estable, pero tampoco es cosa de regalar asi por que si las cosas a los demas no?

ve

chozana

• 13/01/2007 21:01:00.

QUE NO ME CREO NADA, GENTE, MI CONSEJO ES QUE NO PERDAIS EL TIEMPO.
LA SOLIDARIDAD HACE TIEMPO QUE DEJÓ DE EXISTIR.

pablo escobar

• 14/01/2007 12:47:00.

hola!

Yo si me lo he bajado antes de que lo quitaran.

Alquien tiene los temas que le faltan? el temario que me he bajado esta muy bien tiene algunos temas dobles, segun dos academias me parece haber visto.
Esto la verdad que lo que hace es liarme aun mas la cabeza, por que ahora no se por cual de los dos estudiarmelo.

¿Me pasa alguien los temas que no estan?

¿Para cuando estaran estos temas?

¿Por cual de los dos temarios que hay en subidos gratis por red vais a estudiar vosotros?

Me refiero que temas vais a escoger de cada cual, podriamos hacer un "grupo virtual de trabajo" por aqui.

Y asi los que ya tenemos el temario pero no vamos a academias, podriamos comentar dudas y demas, que os parece?

nuvola

• 15/01/2007 12:16:00.

El caso es que vaís a volver a subir alguno de nuevo los que estaban en esa página de descarga o era una broma de mal gusto? es que es si realmente no era una broma podrías volver a subirlos y que el resto de gente podamos tenerlos. Competidores sí, pero también se podría colaborar con el resto de personas, o no?

pablo escobar

• 15/01/2007 13:44:00.

yo tengo todos los que si subieron menos 10 o asi, no tengo ningun problema en colabarorar ya que conmigo tambien se han portado

Eso si estaria bien que alguien elaborara los nuevos.

Yo a lo largo de esta semana cuando vuelva a tener acceso a internet, los subo, pero prefiero no hacerlo en este foro que luego vienen los problemas.

Mejor que cada uno pongo su email y se le mandan y asi nos ahorramos que los quiten del servidor y fuera.
Que os parece?

absentismo

• 15/01/2007 15:25:00.

Hola chicos si es cierto que tenéis los temas por favor ayudarme a conseguirlo, yo no tengo problemas en ayudar a crear los temas que faltan, pero no tengo ningún tema de momento. Mi email es marijosechikitin@hotmail.com, os agradecería mucho tener el temario, si hace falta pagar algo estoy dispuesta.

nuvola

• 16/01/2007 10:21:00.

Hola!!
No tengo problema en ayudar a crear los 10 que faltan pero por favor si puedes enviame los que tienes y entre todos nos curramos los que quedan. Muchas gracias!!! MI mail es sorayaguerrasoy@hotmail.com. Un saludo

albertito555

• 16/01/2007 13:22:00.

hola, yo tb colaborare sin problemas... me mandais a educadorex@hotmail.com el tema 64, si alguien se lo ha descargado? es que lo estoy haciendo yo y quiero ver para comparar...

oposicioneducador

• 17/01/2007 16:46:00.

pero... ¿Alguien se ha descargado los temas de manera real? creo que es una tomadura de pelo, pero si alguien se los ha descargado que me lo diga y enseguida me pongo a mandarle los temas que faltan

oposicioneducador@hotmail.com

aegismilenio

• 18/01/2007 14:01:00.

hola a todos!

Pues yo si me los he descargado, todos menos unos 10.

Parece ser que luego los han quitado y que la persona que los puso ya no ha podido entrar en el foro durante unos dias, por que ponia su clave y no entraba.

Sugeriria, que si alguien se encuentra con algun problema en subir los temas a este foro, que lo haga en otro que ahi de la misma tematica.

Yo he empezado con los 10 que faltan, y llevo dos hechos.

De que haga 5 los subire en otro foro (para que no haya problemas) y me gustaria que entre todos los interesados me dierais vuestra opinion y asi hubiera un poco de feedback que es lo que nos interesaria a todos. ok?

saludos para todos!

myk82

• 18/01/2007 19:45:00.

te importaria decirme como conseguir los temas de la oposicion de educador de extremadura, ponte en contacto conmigo en la siguiente direccion mykar82@hotmail.com

mrosbm

• 22/01/2007 17:44:00.

Hola a todos, yo no se si será tomadura de pelo o no, la cuestión es que yo como muchos de vosotros no tenemos los temas y los queremos, alguien puede ayudar???
Yo soy de Segovia y la verdad q ninguna academia los prepara, me podeis dar alguna dirección de alguna academia para que me manden los temarios o algo qme pueda ayudar a prepararme las ops. de educador de Extremadura.
Por favor si teneís esos temas x favor pasármelos, yo intentaré recopilar infomación de los otros 10 para formar esos temas que quedann y entre todos tener los dichosos temas.
Un saludo.

oposicioneducador

• 23/01/2007 2:21:00.

aegismilenio, estoy contigo, pero yo no consigo descargarme los temarios, me gustaría que me los pasases y yo te mando todos los que tengo, a mi me faltan unos 15, pero ya estoy con ellos, y si deveras los tienes podemos empezar a intercambiarlos, mi correo es

oposicioneducador@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición