Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/10/2006 10:43:00.
Mensaje importante para aquellos educadores sociales que aún no se han apuntado a una academia que prepare nuestra oposición.
La academia CEMPROEX (tanto en Cáceres como en Badajoz) intentará endulzaros los oidos para que seais sus clientes, pero tenéis que resistiros. A pesar de contar con el mejor preparador (así lo avalan el gran numero de alumnos que tiene: Primitio Expósito Azaba)l, desde la Dirección General de la Academia nos han negado la entrega de los temas nuevos según la Orden de Bases de la Junta.
Realmente nos dan una contraseña para entrar en la página web de la academia y así descargarnos los temas necesarios. Eso significa que tendremos que imprimirlo nosotros, por tanto dinero que sale de nuestros bolsillos.
El Sr. Director me gritaba continuamente en el despacho cuando le dije que no era la posición más adecuada y mi descontento con la academia a nivel de organización, me explico:
Nos prometieron y vendieron:
- Grupos reducidos... ellos creen que mas de cincuenta personas son un grupo de esas caracteristicas.
- Un horario estable... que ha sido modificado a su antojo debido a que seguían aceptando alumnos y tuvieron que dividir la clase en dos dias diferentes: pero si en mi aula hay gente que no tiene mesa!!!
- Un preprarador concreto para el temario común... pero por el motivo anterior y por su ansia de llenar las arcas, la clase que desplazaron a otro dia nos mandaron a un preparador que era tan buenísimo que no fue nadie a clase durante un año... se ve que esa era la duración del contrato.
- Y esto en Cáceres que en Badajoz no les dicen que las clases son por videoconferencia: un soporte que se estropea bastante y que entorpece el ritmo de la clase en ambas ciudades..
Bueno, y cosas que me dejo en el tintero... Advertidos quedais... Intentaré por mi parte que todo el mundo conozca la falta de honestidad de esta academia... Tambien os pido ayuda en comunicarlo...Porque os recuerdo que solo a traves de la unión de todos los educadores sociales podremos no dejar pisotear nuestra profesión.
Un saludo
• 30/10/2006 17:48:00.
holita!
soy chikitina230, yo tambien estoy en esta academia, no se si se decir ya, que soy una de las "damnificadas" o esperar un poquito todavia.
Queria decir que todo lo que dice esta compañera es cierto, yo aun confio DE PLENO, en la profesionalidad de Ariel Azabal, y estoy seguro que nos hara unos temas magnificos prontito a los de CEMPROEX, pero no confio ni un pelillo en la Academia.
A ver como acaba esto, de momento y hasta nueva orden, la proximidad entre Cemproex, en Avnd Virgen de la Montaña, y la de AFINSA, a unos escasos 20 metros, me temo que no es solo geografica
• 02/11/2006 13:04:00.
Si dais vuestras contrseñas y usuarios de la p´çagina podeis fastidiarles tanto como os han fastidiado a vosotros
• 02/11/2006 13:34:00.
Si sobre todo para algunas espabilidadas, como Coralian la contraseña viene de vicio no?... . La gente que va a la academia no tiene un pelo de tonta, CREO YO.
• 02/11/2006 14:16:00.
jajja que graciosilos son algunos...
en fin... para que enfadarse.
Como ya ha comentado Ariel en algun post, se procedera via jucidicial con cualquiera que no teniendo los derechos intelectuales, negocie con los temarios.
Estaria bien tener algun metodo de control por las IPs, para que no mas de una IP pueda bajarse los temas con la misma clave.
Para las entregas en mano, ya os garantizo que vamos a contestar aquellas ofertas de entrega en mano, a ver como discrimianis si es otra espabilada con su novio que os quiere comprar el temario, o si es una alumna/preparador de Cemproex con un testigo y una camara digital.
El que los quiera que achuche el dinerin
• 07/11/2006 0:14:00.
Para Coton y demás.
Que mal sientan las bromas.
Creo que deberías ver el mensaje de vuestro preparador de Cemproex porque tiene toda la razón sobre lo expuesto por algunos de vosotros con criticas hacia la academias y demás.
Afortunadamente tengo el que para mi es el mejor temario.
que gane el mejor e insisto leer el mensaje de vuestro preparador, aprendereis mucho.
• 07/11/2006 0:19:00.
POr si no encontrais el mensaje:
EL PREPARADOR DE CENPROEX CONTESTA A TODOS
Bien, como yo no había vuelto por este foro, pues esta mañana me he sorprendido con mensajitos resentidos que no saben calibrar bien sus ideas. Bueno, pues ahora me toca a mí, a PRIMITIVO EXPÓSITO AZABAL, con teléfono 669981969, para si alguien tiene algún reproche y se atreve a decirlo a la cara. Contesto.
1. El temario nuevo está realizado casi al completo, con temas hechos desde la profesionalidad y no a lo loco. Y los alumnos de CENPROEX lo van a recibir en TIEMPO Y HORA que les corresponde en base al criterio técnico del profesor que prepara, o sea, YO.
2. Es absolutamente falso que no se les facilita el temario total y absolutamente actualizado. Esos temas los van a tener ya mismo todos los alumnos a su disposición, pero en su campus virtual. Por tanto, el servicio está dado con pleno ajuste a la legalidad. Lo que no ajusta según veo yo es el capricho y la obcecación de algunos. Salvo que en vuestro contrato se especifique que se os entregará todo por escrito, en folio, eso lo desconozco y no me interesa además. Solo me interesa mi trabajo y cumplir con honestidad mi cometido.
3. Es una mentira gratuita que nadie, al menos yo, haya dicho que no hago temas, que con simples anotaciones al margen de los viejos vale. Es una falsedad de tal calibre que me averguenza leerla, que proyecta un resentimiento que roza la crueldad, que enciende el ventilador de la mierda y escapa de cualquier razón honesta. Estas impulsividades me hacen dudar del buen ejercicio y el buen hacer en la educación, lugar donde hay que poseer unas cualidades personales lejanas a vómitos de este calibre.
4. Afirmo y demuestro a quien quiera que el temario está recién actualizado y que se dispondrá de él en un plazo muy razonable de tiempo, sin interrumpir para nada el proceso a ningún solo alumno.
5. Y termino diciendo que yo admiro a la gente reivindicativa, pero que el nivel de exigencia que escapa a la lógica y a la razón, me suena a rebeldía de adolescente, a inmadurez y que esto lleva a acciones rocambolescas que salpican a todo el mundo y que quizá tengan consecuencias indeseables para muchos.
UN saludo a todos y repito ahí está mi móvil, que yo no me voy a esconder de nadie. EStoy a disposición de quien quiera.
• 07/11/2006 0:57:00.
::: --> Editado el dia : 07/11/2006 1:06:00
::: --> Motivo :
Hola Ariel
La verdad que te doy la razon en que tanta vehemencia reivindicativa a podido hacer pensar alguno lo que no es.
Asi que aprovecho para decirlo clarito por que es lo que pienso a dia de d hoy
Exposito Azabal ES UN GRAN PREPARADOR y confiamos en el
Por eso me sabe muy mal que sin querer, y propiciado por (si vale es cierto) el histerismo inicial, parece que se ha arremitido contra el, y no era contra el.
Pero tambien es cierto que la culpa ha venido un poco por la mala comunicacion entre la academia y sus alumnos, que ha hecho desconfiar a estos ultimos sobre las prioridades de la academia.
Sobre esto quiero aclarar:
En ningun momento Ariel AZABAL nos ha querido vender libros viejos con notaciones a pie de pagina ni nada por el estilo!!!
si yo misma he ayudado a acuñar esa idea, o se me ha entendido asi, eso lo desmiento FULMINANTEMENTE.!!!
Si puesto algo parecido, es por mas de una y de dos, pensabamos que no ibamos a recibir de verdad temarios nuevos y teniamos la sensacion de que la direccion de la academia iba a dar la "orden" de ir dandonos largas y largas...
Pero es que volvemos a lo mismo, si las cosas se hubiesen dicho de otra manera y no a voces por parte del DIRECTOR, como tengo entendido que fue, seguro que hubiesemos salido como corderitas de clase, tranquilas de saber que teniamos nuestros temas aseguraditos.
En lugar de eso salimos con la sensacion de que teniamos que "ganarnoslos" o algo asi
Por todo esto pido disculpas a Ariel Azabal, del que ya digo, y creo que no me equivoco, que es TODO UN PROFESIONAL tanto de la Educacion Social, como Preparador.... (bueno, bueno... tanto alago van a pensar que estamos conchabadas)
Es mas.... sabiendo que no va a haber problemillas con los apuntes, (por parte de la academia) siento que me quitan un peso de encima!... es algo que me tenia algo preocupada ( y a todas me parece a mi)
Pero ahora... vamos a arrasar en este año!!
ASI QUE PREAPARASENSE!!
• 07/11/2006 8:29:00.
Así me gusta que haya un poco de inteligencia frente a esta batalla que todos queremos ganar, aunque quedan muy bien las bromas esta oposición no es ninguna broma coralian, je, je, je,....
• 13/11/2006 17:18:00.
Me alegra saber, que todo esto empieza a calmarse, como se ha dicho en varias ocasiones tanta vehemencia no ha sido buena, y sólo ha servido para crispar los ánimos, y caer en un estado de histeria generalizada, que desde mi punto de vista no corresponde con la realidad. En ningun momento se nos ha negado el temario, pero hay que tener en cuenta que la realización y la modificación de mismo, requiere un tiempo, para que por lo menos sea de calidad, que es lo que todos buscamos. O al menos ya (de hecho ya tenemos entre nuestras manos, algunos de estos) Y no es por nada pero tenemos al mejor preparador... ¿Cuál es el problema entonces? Mucha suerte a todos y a todas que la necesitamos.
• 13/11/2006 17:35:00.
Hola compis de oposción, estoy deacuerdo con Guapita, vamos a tranquilizarnos, que seguro que todo se soluciona. Tengo que romper una lanza a favor del centro: a mi siempre me han aportado todo lo que he precisado. Y a currar
• 13/11/2006 18:01:00.
Dejar de tanto criticar, y emplear vuestra energia en estudiar... que (cuando aprobemos que yo pienso hacerlo)nos reiremos de estas cosas... Suerte a todos que ahora nos esperan meses muy duros.