¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ON

• 27/04/2007 16:41:00.

TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL MADRID DESESPERACIOOOOOOOOOONNNNNN¡¡

Hola a todos¡¡¡
Me gustaria que alguien me ayudara porque yo a esto no le veo mucho color: van a salir las oposiciones del ayuntamiento de Madrid y de la CAM? es que no tiene mucha pinta y la verdad viendo que estan construyendo escuelas infantiles municipales y se van a gestionar por empresas privadas el tema es un poco desesperante, alguien sabe algo o se escucha algo por ahí, es que ya no puedo aguantar mucho más tiempo viviendo con el miserable sueldo que ofrecen las privadas y es una pena que al final me veo que he estado preparando opo para que al final no salga....
CONTESTARME POR FAVOR¡¡¡¡

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

hapyflower

• 09/05/2007 15:34:00.

RE:TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL MADRID DESESPERACIOOOOOOOOOONNNNN

Hola On, hace tiempo que no me visitaba el foro por motivos de trabajo.
Trabajo en una EI de la Comunidad, estan a punto de salir los traslados, paso previo para la convocatoria de oposicion.
Se rumorea que salga para el curso que viene aunque puede pasar que salga la convocatoria y pase mucho tiempo hasta la fecha de examen, o no, no se sabe. En Comisiones estan dando curso de preparacion asique creo que esta vez si es la definitiva.
Suerte y no te dejes explotar por la privada, yo lo estuve y prefiero el Carrefour.

ON

• 10/05/2007 11:53:00.

Hola¡¡ muchisimas gracias por tu información, la verdad es que esto es un poco desesperante espero que cuando convoquen la oposición salgan muchas plazas porque como sea como la última vez vamos listos, yo tengo claro que paso de las privadas, pero claro es muy frustrante que despues de estudiar y trabajar a la vez para sacar algo que te gusta verse en esta situación y que pretendan pagarte 600 euros miserables la verdad es que desmotiva bastante, he oido que para el curso que viene abrirían 11 escuelas infantiles de la comunidad pero todas ellas por gestión indirecta con lo cual sueldos más bajos que si de verdad trabajaras de interino, sabes de todas formas si la comunidad sacará bolsas de trabajo en este año? y otra cosilla podrías informarme del curso ese que dices que está haciendo comisiones?
GRACIAS¡¡¡¡

hapyflower

• 16/05/2007 18:26:00.

Perdona no haber contestado antes, ten paciencia si vuelves a pedirme informacion esque yo no tengo internet y aprovecho cuando vengo a ver a mi hermana que si tiene.
Que yo sepa de momento no hay bolsa nueva, no creo que abran si tienen pensado convocar ya la oposicion, de todas formas si se algo pues aviso en el foro.
El curso es de Comisiones Obreras, ya esta cerrado y es para trabajadores de la comunidad, interinos claro y no todos por que lo hicieron por sorteo, cogen a unos cuantos educadores de cada escuela, no se que criterio siguen o si es a sorteo simplemente, a mi no me tocó mala suerte.
¿no conoces a nadie de comisiones o que trabajen en la comunidad y te lo puedan pasar?
Sobre el numero de plazas que salgan, yo no tengo esperanza de que salgan muchas, no se me da en la nariz, a ver que pasa.
Suerte de nuevo. Ah! prueba en las cooperativas, dicen que estan mejor que las privadas, no se.
Un saludo.

ON

• 17/05/2007 8:44:00.

Muchas gracias de nuevo por toda tu información, la verdad se agradece porque nunca nadie sabe decirme nada, oye y como me puedo enterar de las cooperativas existentes?
Gracias otra vez y suerte para ti tambien.

chrysty

• 19/05/2007 12:53:00.

hola!! entiendo tu desesperación, porque yo he trabajado en guarderias y eso es lo peor (en todas la condiciones, dinero, vacaciones etc etc) ahora estoy en una de la comunidad de madrid y estoy mucho mejor...... (en todas las condiciones, horario, vacaciones, dinero...) asiq animio y ponte a buscar curro en una escuela d la comuniad de madrid. oye alguien sabe como ay q acer para formar una cooperativa y acceder a una escuela de la comunidad de madrid (donde t informas?, q papeleos son? cuanto cobran las q hace la cooperativa? cuanto dinero ay q poner? man dixo q van a salir un monton para junio y otras tantas para enero... si alguien me puede decir algo, x porco sea, se lo agradeceria. Bueno man dixo q es muy dificil el proyecto y to eso.... xo claro con las pcoas plazas q saldran en las oposciones, nose q sera mas dificil. un beso. gracias. y suerte!!

hapyflower

• 25/05/2007 19:49:00.

On, se que tengo una direccion con las cooperativas que hay pero tengo que buscarlo, dame tiempo y cuando la tenga te lo digo.
He oido de todo sobre las cooperativas, hay quien dice que pagan bien y hay quien dice que no que como en la privada, supongo que depende de que cuanto tiempo lleve abierta y de las cooperativistas, los horarios y vacaciones creo que son los mismos que las Escuelas de la Comunidad.
Chrysty,no se con exactitud lo necesario para formar la cooperativa, se que tienes que hacer un proyecto, que se necesita un minimo de gente con titulacion concreta, o sea que al menos una de las cooperativistas ha de ser maestra, pero no se cuanto dinero hay que poner, ni que papeleos hay que hacer, supongo que te pueden informar en el MEC, intentaré conseguir más informacion llamando a una amiga que lo intentó y no lo consiguió y te lo cuento, pero te digo lo mismo que a ON, darme tiempo que estoy liada y encima me conecto de vez en cuando.
Que yo sepa a las Escuelas de la Comunidad se accede unicamente por oposicion o bolsa de empleo, de momento no hay abierta bolsa ni creo que abran.
Lo dicho, en cuanto pueda doy noticias, un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición