¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

braisrc

• 25/05/2007 11:55:00.

temario galescolas

Boas, a min tamén me gustaría saber onde me podo facer co temario de educador para as galescolas. se me puideradesaxudar agradézovolo

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Anllels

amig@s para siempre

• 26/05/2007 20:07:00.

RE:temario galescolas

Hola a tod@s, A MI ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA ELLO , DONDE SE PUEDE SOLICITAR PLAZA.....ETC.

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 24/03/2008 21:14:00.

se aun estais interasados los tengo yo maukiss@hotmail.com

JULMOI

• 23/06/2008 9:02:00.

Hola chicas, la verdad es que yo tambien estoy interesada y no se muy bien por donde buscar los temarios, os gradecedería mucho si me dierais alguna indicacion. Un saludo y suerte.

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 24/06/2008 9:51:00.

EXPLICO, EL TEMARIO CONSTA DE TODOS LOS TEMAS DE LA NUEVA CONVOCATORIA 2008, LOS TEMAS ESTÁN SIENDO ELAVORADOS POR UN GRUPO DE EDUCADORES INFANTILES, TRABAJADORES Y EDUCADORES SOCIALES JUNTO CON UNA PSICÓLOGA, SON RECOPILACIONES DE EDITORIALES, COMO MAD (VARIOS LIBROS DE OPOSICIONES), LA EDITORIAL ALTAMAR (QUE EDITA LOS LIBROS DEL CILCO), APUNTES DE LA CARRERA DE MAGISTERIO INFANTIL Y APOYOS DE INTERNET.

TAMBIEN DECIRTE QUE TENEMOS MUCHOS SUPUESTOS PRÁTICOS PARA PREPARAR FAVORABLEMENTE ESTA PARTE DEL EXAMEN QUE A TODOS NOS PREOCUPA POR FALTA DE INFOMACIÓN Y DE COMO SE ANALIZA CORRECTAMENTE.

EL MATERIAL SERÁ ENVIADO POR MENSAJERIA O POR CORREO A PAGAR A LA ENTREGA DEL MATERIAL PARA QUE ASÍ SEA MÁS FIABLE PARA AMBOS, VENDEDOR Y COMPRADOR.

lauraeducadora

• 01/07/2008 21:47:00.

bamacay, estaria interesada en tu temario, me urge mucho, deja aki tu email y me pongo en contacto contigo. espero que los tuyos si que sean de fiar, me gustaria que me dijeras en precio y de qu consta el temario que vendes, y saber si me puedes mandar algun tema para ver como son los tuyos pq yo ya se los he encargado a maukis y si el tema que me mandes y el precio que me mandes igual te lo compro a ti. avisa pronto.

crisarzua

• 03/07/2008 12:22:00.

Por si os interesa la editorial mad tiene todos los temarios para galescolas y centros de dia,

lauraeducadora

• 03/07/2008 21:51:00.

si, mad los tiene pero mira tu lo que ha puesto el corsocio en su pág sobre los temarios de las editoriales, yo no me fío. además se de gente que tiene ido a oposicones preparadas integramente por temarios de ellos y no sonarle mogollón de cosas, yo no kiero los de mad ni regalados¡¡¡

lauraeducadora

• 04/07/2008 21:52:00.

ante la falta de respuesta de la otra propuesta le he comprado el temario a maukis y la verdad es que yo desmiento lo que tu has dicho rotundamente. a mi me ha mandado todo perfectamente, yo le compré el temario pq ya se lo viera a una amiga mía que tb se lo cogío y ambas estamos contentas con lo recibido.

la verdad considero que tu lo que kieres es vender EL TEMARIO DE MAUKIS y sacar tu el beneficio del trabajo de los demás. CARADURA¡¡¡

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 05/07/2008 19:32:00.

gracias lauraeducadora, pero no hacía falta. Esta persona que haga lo que kiera, yo ya sabía que no estafo a nadie. pero gracias de nuevo

Moricam

• 14/07/2008 14:01:00.

Tengo el temario para educador infantil para galescolas, parte común, especifica, test y supuestos practicos. si te interesa mandame un mensaje. gracias

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 19/08/2008 22:29:00.

los temarios de la editorial MAD tienen ese defecto, no solo para esta oposición si no para vastantes, ya tengo escuchado varios comentarios al respecto como el tuyo. por eso me decidí a hacer el mío propio y ayudar a preparlo mejor y demomento lo gente va aprobando la parte test del examen...

espero que a ver comprado ese temario no te tragera malos resultados, de todos modos yo tengo una amiga q se presentó a maestra con ese temario y tiene mui buena nota, pero cierto es que ella me dijo que en el examen había dos preguntas que no le sonaban de nada verlas en el temario....

es lo que tiene que las editoriales saquen al mercado libros deprisa y corriendo.

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 04/09/2008 12:32:00.

hoy el consorcio publicará la realización del tercer examen (supuestos prácticos) para el primer grupo de las galescolas...

mucha suerte...

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 06/09/2008 15:27:00.

supuesto práctico maestra galescola santiago: período de adaptación de los niños en la apertura de la nueva galescola

ha sido realizado hoy a las 12.0h y su exposición el martes a las 9.00h

MonicaPSX

• 07/09/2008 0:27:00.

Maukiss, si conoces algo sobre supuestos prácticos de PSX (yo) o EDUCADORA (amiga) por favor cuéntanos. Gracias de todas formas

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 08/09/2008 11:43:00.

Solo puedo decir que TODOS/AS independientemente de donde y de a que puesto os presenteis tendreis que exponer el supuesto, alugnos el mismo día y otros otro día, pero lo exponeis todos/as FIJO.

dicir que uno de los supuestos de psx era explicar las funciones de un psx en una galescola

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 08/09/2008 20:37:00.

ha salido la segunda remesa del tercer exámen de las galescolas...

a por la plaza¡¡

Travesas

• 25/09/2008 10:26:00.

Hola:

Mi pregunta es so podría presentarme a alguna oposición para una galescola siendo licenciada en filología hispánica y teniendo el C.A.P y, si esto es posible, dónde podría enterarme del listado de plazas que salen y cual es el proceso de matrícula.
Son muchas dudas y os agradecería enormemente la ayuda

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 25/09/2008 12:43:00.

para poder presentarte a una galescola vale con el graduado escolar para un psx, un ciclo superior de educación infantil o la carrera de magisterio infantil para el puesto de educador infantil y la carrera unicamente de magisterio infantil para los maestros, te mando el enlace en donde tienes toda la inforación que pides

[--http://www.igualdadebenestar.org/convocatorias/--]

azulita79

• 19/12/2008 20:05:00.

para cando se supón que san as prazas? eu con filoloxía hispánica non teño moitas opcións pero bueno.
Alguén ten un temario que sea bo? e solo me podo presentar por servicios xerais e moitas plazas non hai.
como e o proceso. Solo te podes presentar nun lugar ou logo se aprobas escolles?

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 20/12/2008 1:45:00.

se ruega que los mensajes que se pongan en el foro sean en castellano porque es un foro nacional

alva1984

• 08/01/2009 12:38:00.

me gustaría conseguir el temario para optar a maestro de eduacion infantil en las galescolas. por lo que estube leyendo el temario del MAD tiene errores, no?

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 08/01/2009 20:35:00.

Las mayores erratas están en la de educadores y psx, mas bien no son errores es que está incompleto, pero no se como es el de maestro.

Estreyita

Los sueños, sueños son

• 19/01/2009 12:47:00.

Maukiss soy Raquel y me quede sin ordenador, aber si me lo arreglan ya hoy. Ahora mismo estoy en las prácticas en el colegio y me puedo conectar un rato. Supongo que ya me mandarías el temario el sabado como quedamos. Aber si me llega el martes o asi. Te queria hacer otra pregunta: los exames en que lugar suelen ser??? saludos

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 19/01/2009 19:34:00.

suelen ser en la ciudad donde abren la galescola

Visku

• 03/06/2009 17:45:00.

Holaaaaa!.

A ver yo tengo mil dudas, que en la pagina no me aclaran...
No entiendo absolutamente nada de las galescolas.
Se que tengo que hacer unos examenes y tengo q tener un certificado de gallego...

Mis preguntas son...

-Donde puedo hacer los examenes?
-Solo tengo graduado en ESO, puedo asistir al examen igual?
-Donde encontrar el temario?
-Y donde puedo realizar un curso de gallego?

Mil gracias.

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 05/06/2009 23:13:00.

TODO LO RELACIONADO CON LAS ESCUELAS INFANTILES GALLEGAS Y LAS GALESCOLAS PONERLAS EN EL POST, ESCUELAS INFANTILES Y GALESCOLAS 2009¡¡ QUE SI NOS HACEMOS UN LÍO¡¡¡

1. Que examenes? los de gallego?
2. Con el graduado en eso tienes el celga 3, te puedes presentar a psx
3. Para psx compra el de mad, no es nada bueno, pero es el único que hay
4. no te hace falta, pero en la pág de la consellería de politica lingüística te lo pone todo.

los cursos de gallego se denominan CELGA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición