Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/01/2005 23:17:00.
• No registrado.
A los interesados vendo un temario excepcional con todo lo último, adpatado a las opo de distintas comunidades autónomas: extremadura, castilla la mancha, etc. Temas, supuestos tests, prácticas, legislación, todo lo necesario para aprobar.
Información en: rocadel@wanadoo.es
Soy diplomada en Educación Social y quería preparar las oposiciones para Galicia. Infórmame del precio de tu temario.
El precio del temario es de 300€
Me podrias enviar el indice de los temas.
Gracias. Mi correo es: JUANPE87@mixmail.com
me podrias enviar un tema de muestra.
milanav@mixmail.com
Mepodrías mandar el ilistado de temas de las opos de educador para extremadura Tengo toda la legislación y me interesarían otros y casos practicos. Gracias
Estoy interesada en el temario, ¿me podría mandar el índice y decirme como podríamos hacer el intercambio Gracias
Soy educadora y estoy interesada en tu temario,pero me gustaria recibir el indice del mismo. Quiero preparar las oposiciones para la Xunta de Galicia. Graciñas
a mi tb. me ineteresa pero claro me gustaría saber el índice pues las preparo para galicia
Los que me piden el indice de los temas, que me dejen su correo para enviarselo. Sino imposible.
rocadel@wanadoo.es
Los temas de la convocatoria de extremadura vienen en el DOE de 19 de mayo de 2003 en la pág 359. Es fácil, entrar en: juntaex.es, luego en diario oficial y luego en buscar, pones la fecha y lo tienes, hay diferentes convocatorias y te fijas en las de personal laboral nivel II. Espero que os sirva.
Sí, ya miré el índice, se encuentra muy bien donde dices. Hay unos cuantos temas comunes a los de mi Comunidad. Sólo que 300 euros me parece un poquitín caro...¿ cómo lo mandarías , en Cd, en papel es que no tengo mucha idea como funciona esto.
Por favor, enviame los indices de los temas
rmartinez_1377@msn.com
par el interesado, el temario va en papel, y se puede mandar por mensajeria contrarrembolso.
Si tienes cualquier duda o quieres que hablemos, mi correo es: rocadel@wanadoo.es
hola, me estoy preparando las oposiciones de educador y me gustaría ver el índice de tu temario.
gracias por adelantado, mi correo electrónico es : ellargo7@hotmail.com
hola, tambien me gustaria prepararme las oposiciones para extremadura. me podrias mandar el indice y si se puede algun tema para que lo vea muchas gracias.
mi correo: caro_u2@hotmail.com
Os he mandado el indice a los que me lo habeis solicitado.
gracias rodrigo, en estos dias me pongo en contacto contigo.
hola, estoy interesada en tu temario.
Me gustaría ver el temario y un tema.
Hola, he olvidado mandarte mi correo.
Como te he dicho anteriormente, estoy interesada en índice y un tema.
gracias
hola otra vez, mi correo definitivamente es
consueloruizg@terra.es
gracias
Estoy interesada en comprar temario. Me preparo para las Castilla la Mancha. Me puedes enviar el precio y el indice al siguiente correo electrónico: petra21es@yahoo.es o llamr al Teléfono: 630153267
me gustaria ver el indice del temario y si tienes idea de si van a salir oposiciones en murcia o alrededores. Gracias
Hola maria: dame tu correo y te mando el índice de los temas. Vivo un poco lejos de Murcia y no sé si van o no a salir por allí. Donde si va a ver es en Castilla la Mancha y en Extremadura.
hola, me gustaria saber si hay alguien que pueda decirme si hay convocadas o se puedan convocar oposiciones de educador social en la Comunidad de Madrid para este año, estoy un poco perdida.gracias
me interesa mucho el temario, me podrías mandar un tema para hojearlo. Gracias.
y en castilla la mancha cuandoy salen muchas
vale el temario q tienes tb para allí
gracias
buenas tardes. por favor alguien podria decirme cuando salen las oposiciones de educacion social en extremadura y castilla-la mancha
y si alguien sabe para cuando las de andalucía y murcia
gracias
rodrigo estoy muy interesada en saber si tu temario sería válido para la Comunidad Valenciana, me enviarías un índice.gracias
Me interesa índice.
marydi4@hotmail.com
Hola Rodrigo, a lo mejor es un poco tarde, pero, ¿podrías enviarme el índice con el temario por favor Quizás esté interesada en comprarlo. Gracias. Mi correo es: serpol7@hotmail.com
estoy interesada en el temario, ¿podrìas mandarmeel indice de temas. mi correo : maidag@ono.com. gracias
Para mandar la lista de temas necesito vuestro correo. En cuanto a cuando y dónde salen oposiciones por lo que yo sé salen en Extremadura y en Castilla La Mancha, en otras Comunidades no tengo ni idea, parece ser que se van a convocar en breve, de hecho según los sindicatos ya se sabe el número de plazas. rocadel@wanadoo.es
Gracias por enviarme la lista
quisiera me enviases el indice de temas gracias
Ana ¿dónde te los envio?
podria enviarme el indice de los tamas, gracias !!
Hola Rodrigo. Estoy interesada en ver el índice de los temas a ver si coinciden con los del Ayuntamiento al que quiero opositar como educadora en Santa Cruz de Tenerife. Muchas gracias. Un saludo
Hola, me podrías enviar el índice de los temas. Estoy interesada en presentarme a estas opos en Aragón y quiero ver si coincide.
smdfco@hotmail.com
Gracias
hola rodrigo!
yo estoy un poco perdida en estos temas ya que he acabado educacion social en valladolid y no se donde informarme sobre oposicones ni nada, pero, si puedes informarme un poco y en caso de que sepas que tu temario vale pa castilla leon me pueds mandar el temario ya que estaría interesada, gracias.
Hola Noe: si quieres escribeme a mi email con las preguntas que tengas. De momento no hay previstas oposiciones a nivel autonómico en Castilla León, que yo sepa, donde si las hay es en Extremadura y en Castilla La Mancha. Donde más avanzado estamos es en Extremadura pues ya se celebraron las primeras y ahora van a salir las segundas, pues no sé si sabes que además de trabajar en los centros de menores, u otros se ha adscrito un educador a cada instituto. rocadel@wanadoo.es
Podría ver un tema de muestra. Gracias.
hola soy marina y ya te escrito antes pero se me olvido decirte mi e-mail(mgac7@hotmail.com)gracias.por si no lo rescuerdas era el indece de los temas.
hola soy marina y ya te escrito antes pero se me olvido decirte mi e-mail(mgac7@hotmail.com)gracias.por si no lo rescuerdas era el indece de los temas.
Marina te he enviado los indices de los temas.
me podrias enviar el indice de temas?? muchas gracias!!
mim81080@hotmail.com
Estoy interesada en el temario podrías enviarme el índice de los temas ? por cierto, alguien sabe si van a salir oposiciones del Ayuntamiento de Madrid para Educadores ? gracias
Me interesa. Soy de Valencia. ¿Salen en Castilla La Mancha? ¿Dónde puedo informarme?
Hola, soy Ana. Me gustaria que me enviaras índice y algún tema para ojearlo. Estoy interesada en oposiciones Cantabria . Cómo lo ves?Me lo mandarás? Espero tu respuesta en anaberaji@hotmail.com. Gracias. Seguimos en contacto
• 22/11/2005 18:14:00.
Estoy desesperada necesito el temario de educación social y el nombre de alguna academia donde puedan ayudarme a preparar llas oposiciones, estoy algo perdida o es que es imposible encontrar nada relacionado con lo nuestro EDUCACIÓN SOCIAL...
Madarme información a dunnatal@hotmail.com
• 22/11/2005 19:31:00.
hola dunna, yo estoy igual. es muy dificil conseguir un tmario y saber k esta bien y completo. lo unico k te puedo decir esk si me entero de algo te lo contare.
un beso y animo
• 29/11/2005 21:56:00.
Hola: me gustaría ver el índice del temario y si es posible un tema: etrujilloj@yahoo.es
• 09/12/2005 18:22:00.
estaria interesada
me gustaria ver un tema
un saludo y mi correo
arrobando@yahoo.es
• 11/12/2005 21:19:00.
estoy interesada en cualquier oposición de educador social, me puedes mandar información sobre el temario que tu trabajas.
Mi correo es mrodrigue77@yahoo.es
• 24/12/2005 10:17:00.
hola, me podrias enviar el indice con los títulos de los temas? te lo agradeceria. mi direccion es mcejuela@hotmail.com gracias
• 24/12/2005 14:04:00.
hola, yo tb estoy interesada en su temario y me gustaria recibir el índice. Mi correo es maripg_19@hotmail.com
• 14/01/2006 13:47:00.
Hola Rodrigo, yo también estoy interesada en el temario, pero para Castilla la Mancha, si puedes mandame un indice, a crisgvedu@hotmail.com, ¿cuantos temas coincidencin? precio etc.
Un saludo.
• 27/01/2006 12:47:00.
Podrías enviarme índice del temario? Mi correo es hebeju@terra.es
Gracias
• 30/01/2006 19:08:00.
por favor me interesa muchisimo, anica_21@hotmail.com
• 08/02/2006 12:54:00.
me interesaria que me informaras sobre las oposiciones de E.S. en extremadura y si me puedes enviar un tema para poder comprobar su estructura, ya que estoy buscando temario para preparar las oposiciones. saludos carmen.
mi correo es carmen64_1@hotmail.com
• 24/02/2006 0:29:00.
Hola Rodrigo...Me gustaría pedirte que me amplias la información (índice, muestra...) a mi mail gole-gz@mixmail.com...Estoy interesada en presentarme tanto en Extremadura(donde ya probé suerte en su día) y en Castilla la mancha....me puedes explicar como hago para estar enterada de esta última comunidad???..
Muchas Gracias!
• 24/02/2006 12:31:00.
Hola, yo también te he mandado un mensaje al correo porque estoy interesada en tu temario, me interesa para preparar las oposiciones en extremadura. ¿Me puedes mandar más información al correo? : ïndice de lo que tienes, precio, etc... Gracias. (nita07es@yahoo.es)
hola chicos !!
k tal ??
yo tb estaba interesada en temario de Extremadura...y no sé cómo conseguirlo..por cierto sabeis alguno cúando puede ser EL EXAMEN?? el examen para Castilla La Mancha m han dixo q sobre abril media2, no sé..poco tiempo hay ya, a mi m ha pillado...Pero agradecería si alguien m contase un poco SU EXPERIENCIA y sobre las d Extremadura.Gracias y suerte
ah, se m olvidaba ............malendamor@hotmail.com
• 10/03/2006 17:46:00.
porfavor, me podrias mandar a esta direccion el indice de los temas para ver si coincide mas o menos con lo que me estoy preparando y comprartela, estoy desesperada porfavor mi correo es patrirolo3@hotmail.com muchas gracias
• 20/03/2006 18:51:00.
hola, estoy interesada en tu temario, me gustaría que si puedes me mandaras un email con el índice de los temas, muchas gracias.
Mi dirección es : lunita00@hotmail.com
• 20/03/2006 19:47:00.
hola me gustaría saber cuales son los contenidos de tu temario,y a que precio lo vendes.Yo estoy interesada en presentarme en málaga y me gustaría saber si es compatible.¿Me podrías enviar un correo con el temario?
muchas gracias.
mi direccion es:san1182@hotmail.com
• 29/03/2006 20:54:00.
Hola!
Te he escrito un mensajillo a la dirección de wanadoo para ver si me puedes mandar los indices.
Muchas Gracias
• 03/04/2006 19:10:00.
hola me gustaria ver el temario. me presento en la rioja
lauracanas@yahoo.es
• 16/04/2006 21:11:00.
hola, estoy interesada en conocer el temario de educadora para Málaga me gustaria conocer el indice del temario para saber si es interesante comprarlo.
un saludo de Noemi
• 24/04/2006 10:31:00.
ASSFA, NUEVA ACADEMIA EN GIJON, ASTURIAS
hola chicos y chicas, somos un grupo de profesionales en activo de los servicios sociales, que nos hemos reunido para ayudar a los opositores de educación social, lo hacemos a muy buen precio, 70€ al mes por cuatro horas a la semana y 50€ por dos. no tenemos problemas con llos supuestos prácticos y disponemos de muchísima información así como documentación, mucha de ella real para que podais visualizar el ejercio de la profesión aquellos que no tengais experiencia, En todas las convocatorias tanto de auxiliares como de educadores que han acudido alumnos nuestros, estos han obtenido escelentes resultados, nos llamamos assfa y estamos en la calle uria de gijón, si deseais conocernos podeis hacerlo llamando a los teléfonos 985331484 y 628436875, estaremos encantados de poder atenderos sin compromiso ninguno. Actualmente tenemos grupos para diferentes disciplinas, todas relacionadas con los servicios sociales, tanto de Leon como de Cantabria y ya preparamos las últimas de auxiliar de Cantabria con buenos ressultados
• 09/05/2006 13:48:00.
hola! me interesa lo q vendes pero me gustaria conocer primero el temario.podrias enviarmelo a mi correo:pekeni_yo@hotmail.com
• 11/05/2006 14:01:00.
me interesa el temario pero me gustaria ver un tema, test y supuesto practico
mi correo
juanc1248@hotmail.com
PODRIAS MANDARME EL ÍNDICE DEL TEMARIO, ME ESTOY PREPARANDO LAS OPOSICIONES A MALAGA Y QUIERO VER SI PODRIA ADAPATAR ESE TEMARIO A ESTE. GRACIAS. MI CORREO ES evrm4@hotmail.com. Por favor me interesa mucho. Gracias.
• 24/05/2006 20:34:00.
Estoy interesada en comprar tu temario.....Aunque los temas de legislación ya los tengo. Podrias mandarme un tema de muestra? Gracias.
nieblaviento@hotmail.com
• 19/07/2006 14:49:00.
Hola, estoy interesada en saber si tu temario está actualizado, si incluye test y casos prácticos y también me gustaría saber qué experiencia tienes dentro de este ámbito. ¿Es el temario de alguna academia o lo has confeccionado tu? Me puedes mandar un tema para ver que tal está a esta dirección:
tararira@gmail.com
Me corre prisa, tengo que comprarlo cuanto antes.
Un saludo,
Raquel, desde Asturias
• 19/08/2006 8:55:00.
hola, estoy interesada en tu temario.
Me gustaría ver el temario y un tema
mi correo es isabelcarras@terra.es
¿Alguien sabe donde puedo ver convocatorias en Murcia para contrastar los temas?
Gracias
• 14/09/2006 22:08:00.
Hola, soy licenciada en Pedagogia y no se si puedo acceder a las oposiciones de educador social, espero que si, estaria interesada en que alguien me enviara a mi correo: biderella@hotmail.com el indice del temario en Andalucia, que supongo que sera el mismo para toda la comunidad, o la fecha del boja donde lo pudiera conseguir ya que tampoco se cuales son los temas de legislacion. Tambien me gustaria que alguien me orientara en cuanto al tipo de examen que se hace, casos practicos, etc.
Muchas gracias y saludos.
• 22/09/2006 15:36:00.
hola, soy aida, estoy interesada en tu temario. podrias mandarme el indice y decirme si tb hay casos practicos. es urgente, es para una oposicon de educador social en aragon. gracias mi direccion brujaida11@hotmail.com
• 09/10/2006 0:51:00.
Estoy interesado en el temario me gustaría recibir un tema y ya hablaremos.
• 09/10/2006 0:52:00.
se me olvidó el correo donde me puedes enviar el tema si puede ser
ciberflores@hotmail.com
• 09/10/2006 14:18:00.
Hola gente!! veo que todos estamos mas o menos igual..quizas alguien me pueda ayudar...estoy interesada en las opos de extremadura, me gustaria ver un tema de muestra antes de ver el temario...podeis ayudarme??
mi correo: stoduto 84@hotmail.com
• 21/10/2006 18:35:00.
me quiero presentar en castilla la mancha y me gustaria que me enviases el indice de los temas para ver si coinciden. Ademas me gustaría que me enviases un tema de prueba. Si me gusta te lo voy a comprar. contestame lo antes posible y dime como se haria la gestión por si me interesa.
• 21/10/2006 18:45:00.
mi direccion de correo es seviski@terra.es, se me olvido anteriormente
• 06/11/2006 23:35:00.
Estoy interesada en el temario de educador social, para la Comunidad de Madrid, o al menos en los temas que entran, mi correo es maria_1a@hotmail.com
• 15/11/2006 11:07:00.
Buenas. Estaría interesada en comprarte sólo 12 temas de tu temario. ¿Me los puedes vender? ¿Por cuánto? Estos son:23, 24, 25, 29, 38, 40, 41, 47, 57, 69, 71 y 72.
Gracias.
Mi e-mail: cansord@hotmail.com
• 08/02/2007 15:00:00.
hola, me kiero presentar a una plaza en un ayuntamiento pero no se si el temario es el mismo. me mandas la lista y si me sirve ya hablamos. urendeutrera@terra.es
• 08/02/2007 18:36:00.
Hola Rodrigo estoy muy interesada en saber si tu temario sería válido para la Catalunya, me enviarías un índice. MUCHISIMAS GRACIAS!
Mi mail es: moly2277@hotmail.com
• 16/02/2007 2:05:00.
hola, estaría interesado en tu temario, obviamente querría recibir el índice, así como un tema de muestra, como por ejemplo el 14 de la oposición de extremadura, que me parece un tema complejo que cada uno y quizá muy objetivo, mi e-mail es oposicioneducador@hotmail.com
• 16/02/2007 9:17:00.
Tu te has creido que nos hemos caido del guindo o qué? El tema 14, a quién se le ocurre? Qué pasa, que es uno de los que te faltan y no tienes ni zorra idea de hacerlo? Ala, venga, vete dar un paseo por la lontanza bejarana!!! Y esta academia tiene el temario registrado, o sea, que cuídate de que alguien te pille vendiéndolo, que entonces verás qué risa pasas con el tema 14.
• 22/02/2007 12:22:00.
podrias enviarme mas información.
mi correo es madridfer84@hotamil.com
gracias
• 02/03/2007 3:27:00.
hola, yo tb estoy interesada en el temario, si no estas hasta el culo de mandar indices y no estas muy liado, me gustaria que me lo enviaras a mi tb si no es mucho pedir. gracias.
• 02/03/2007 3:31:00.
perdona que con las prisas se me olvido poner mi correo natalianc84@hotmail.com. gracias otra vez.
• 06/03/2007 0:35:00.
HOLA estoy interesada y quisiera saber si lo has elaborado por tu cuenta o es el temario de academia, cual es el índice, como intercambiar dinero-temario????? GRACIAS mi correos iurbanom@yahoo.es
• 08/03/2007 17:06:00.
Hola Rodrigo:
Le he enviado un correo pero me lo devuelve por lo que supongo que tendrá el correo lleno.
Estoy interesada en la parte de los Casos Prácticos Temario de Educador.
Me interesa saber si la vendes sola, si está actualizada al temario actual y precio de la misma.
Gracias.
• 13/03/2007 19:58:00.
Me podrias enviar el indice de los temas? Muchas Gracias.
Mi correo es pilipili101@hotmail.com
• 13/03/2007 21:07:00.
mi correo es pilipili101@hotmail.com me gustaria que me enviases el indice y un tema para ver como esta planteado, solo me interesa la parte específica pues la constitucion ya la tengo gracias.
• 06/04/2007 21:49:00.
Hola, soy Maria de Barcelona,Veo que vendes un temario de Educador, me gustaria saber si estarias dispuesto a enviarme por mail (moly2277@hotmail.com), el indice de los temas para saber si se adecuan a la convocatoria de aqui.
GRACIAS
• 12/04/2007 0:02:00.
Hola. Soy Mila. Estoy interesada en tu temario. Yo soy de Murcia.¿Crees que es adecuado para las próximas oposiciones aquí? ¿De qué manera lo haces llegar? Mi correo es milamarlo@hotmail.com
• 14/04/2007 22:19:00.
Ola, podrías enviarme el índice del temario?¿ En qué lugar opositaste?
Gracias
• 25/04/2007 11:06:00.
hola, soy educadora social y me gustaria que se me facilitara mas informacion sobre el temario que vendes, asi como su precio. muchisimas gracias. un saludo.
• 26/04/2007 0:16:00.
Estaria muy interesada en el temario, me sirven fotocopias, mandame el indice a mi correo.
mjosecabellos@hotmail.com
Gracias
• 30/04/2007 12:43:00.
hola me gustaria que m mandaras a mi tb el nombre de los temas de educadora, para andalucia x fa. gracias
HOLA QUERRIA RECIBIR INFORMACION(INDICE, PRECIO...ETC) SOBRE EL TEMARIO DE EDUCACIÓN SOCIAL PARA CASTILLA LA MANCHA Y MAS CONCRETAMENTE PARA LA OPOSICON DE 2007 QUE ACABA DE SALIR.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RECIBIR AYUDA E INFORMACION.
UN SALUDO JUAN
• 23/05/2007 9:38:00.
hola, compro tamario especifico educador social de Castilla la mancha. Me interesa saber precio.
gracias
• 28/05/2007 19:11:00.
hola que tal?
Te agradeceria me enviaras el indice de los temas de que dispones asi como forma de envio pago...
Mi correo "f.j.garias@gmail.com"
Gracias anticipadas
Un saludo. francisco.
• 31/05/2007 17:09:00.
hola estoy interesada en tu temario.
Quiero prepararme la oposiciones del 2007 de castilla la mancha y asturias.
Podrías enviarme el indice de tu temario y un tema de ejemplo.
Gracias
veronikafg@hotmail.com
• 01/06/2007 18:42:00.
estoy interesada en el temario, me gustaria mirar el indice y si es posible un tema gracias email estelaparra@terra.es Quiero preparme las oposiciones de castilla la mancha
• 05/06/2007 12:30:00.
Hola, me podrías concretar la relación de temas que engloba tu temario, para ver si me interesa? me estoy preparando para educadora en Andalucía, por si tu temario contiene los temas que necesito para solicitártelo, vale?
Hola Rodrigo. Preparo las oposiciones de educadora social y educadora familiar municipales de foz (galicia). me gustaría si saber si tu tienes el temario.
• 12/06/2007 20:04:00.
hola, me preparo las opos de educacor para 2007 en Andalucía, me gustaría saber si me puedes mandar el índice de temas a mi correo para ver si son los mismos, porque muchas veces al cambiar de comunidad cambia también el temario.
Si tienes test de prácticas tamibén estaría interesada.
muchas gracias por tu atención
sandratope@hotmail.com
• 17/07/2007 14:22:00.
stoy muy interesada en el temario aunque necesitaria que me facilitases el indice.gracias
• 17/07/2007 14:32:00.
Estoy interesada en el temario de educador aunque necesitaría el indice para contrastar temario. Mi direción es noemi.campos@yahoo.com
gracias
• 19/07/2007 8:59:00.
me puedes enviar indice y demás información.
insti214@hotmail.com
gracias
• 13/09/2007 20:54:00.
Hola, soy Marta y estoy interesada en el temario de educacion social para cantabria. Me puedes mandar indice e informacion a martamoreta@hotmail.com.
Gracias
• 05/10/2007 18:13:00.
hola, sobre todos a los chic@s de galicia, ya que estoy interesada en saber de las opos de educador social y soy de pontevedra. Dónde las estais preparando? cuando hay examenes? etc.
no he currado nunca de educadora y me encantaria.
Si podeis darme alguna informacion, mi direccion es
sualonso1978@hotmail.com
un bico
hola a todos, me gustaria saber si con pedagogia puedes presentarte a oposiciones de educador social para anadalucia, si podeis mandarme un tema muestra y test y si vale vuestro temario para andalucia, tambien el precio y formato, gracias. montsequesadaginer@hotmail.com
• 12/12/2007 10:18:00.
Estoy interesada en prepararme las oposiciones del cuerpo de Técnicos Grado Medio opción Educadora Social de la Junta de Andalucía y me gustaría saber si tienes pensado elaborar el temario inesymas@hotmail.com
• 12/12/2007 14:54:00.
enviarme información. gracias
insti214@hotmail.com
intercambio temario de intervencion sociocomunitaria por el de educador social o por el de servicios a la comunidad enviarmelo a montsequesadaginer@hotmail.com gracias
• 14/12/2007 8:54:00.
Todo el mundo pasa de todo..¡¡
• 14/12/2007 8:55:00.
Montse, me puedes enviar más información. gracias
insti214@hotmail.com
• 18/07/2008 14:44:00.
Hola
estoy buscando un temario decente para Educador social en Castilla la Mancha, si disponeis de alguno poneos en contacto conmigo y hablamos
mdmiguelm@yahoo.es