¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/05/2004 22:37:00.
• No registrado.

TESTS EDUCADOR INFANTIL

Hola. He estado leyendo los mensajes del foro y he visto que hay mucha gente buscando temarios de educadores. Yo tengo los temarios de educador infantil y educador de menores para la Comunidad de Madrid, pero lo que me gustaría conseguir son tests para poder practicar, ya que el primer ejercicio de la oposición consiste en un test de unas 4 alternativas de respuesta. Si alguien tiene alguna información agradecería que lo dijera.

63 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 11/05/2004 13:41:00.
• No registrado.

RE:TESTS EDUCADOR INFANTIL

Hola Marta. Una amiga lo fotocopió y le salió por unos 30 €. El temario costó 125. Si te parece bien, encantada de ayudarte.

antiguo

No Registrado

• 12/05/2004 0:13:00.
• No registrado.

HOLA MÓNICA.

A MÍ TAMBIÉN ME INTERESAN LOS TEST DE EDUCADOR INFANTIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID O DE MUNICIPIOS...
SI LOS ENCUENTRAS, ¿TE IMPORTARÍA DECIRME QUIÉN TE LOS HA PROPORCIONADO? SI LOS ENCUENTRO YO, PUEDO AVISARTE A TI.
INCLUSO PODRÍAMOS COMPARLOS A MEDIAS.
ESPERO QUE ME CONTESTES. PATRICIA.

antiguo

No Registrado

• 12/05/2004 9:06:00.
• No registrado.

Hola Patricia. Si encuentro los tests los compartiremos, pero la cosa está difícil. Hay una editorial que vende un manual con tests para educador, pero es muy general y no nos sirve de mucho. Seguiré buscando.

antiguo

No Registrado

• 12/05/2004 12:10:00.
• No registrado.

hola monica, lo siento te he escrito mal mi direccion, la buena es: laurita_flower@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 13/05/2004 8:37:00.
• No registrado.

Muchas gracias Mónica. La verdad es que me harías un gran favor dejándome fotocopiarlo. Mi email es martarrabal@yahoo.es. Escríbeme y nos ponemos de acuerdo si quieres. Es que yo tu email no lo tengo.

De todas formas, si finalmente hay varias personas que quieran comprar los test, estoy dispuesta a participar también.

Gracias

antiguo

No Registrado

• 13/05/2004 20:46:00.
• No registrado.

hola soy una chica de Asturias que aacbo de terminar el modulo de educacion infantil y estoy pensando en opositar yo tengo examenes de test de las oposiciones de educador de las últimas convocatorias que hubo en los distintos ayuntamientos de asturias si os interesa os dejo mi mail dukesa90@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 14/05/2004 14:33:00.
• No registrado.

RE:TESTS EDUCADOR INFANTIL (PARA PATRICIA)

Hola Patricia. Si lees esto deja un mensaje en el foro con tu e-mail:
Sabemos dónde conseguir tests de educadores infantiles. Cuantas más personas seamos mejor nos saldrá, así que si te interesa esperamos tu respuesta para ponernos en contacto.

antiguo

No Registrado

• 14/05/2004 17:06:00.
• No registrado.

Hola a todas,

Me voy a presentar a las oposiciones de educador infantil del ayuntamiento de Madrid y no encuentro el temario, he visto que Mónica tiene uno, ¿hay posibilidad de que me saques unas copia a mi tambien?
En cuanto a los test también estaría interesada, contad conmigo.

Os dejo una dirección donde poder contactar conmigo cmartin_vega@hotmail.com.

Gracias

antiguo

No Registrado

• 18/05/2004 13:51:00.
• No registrado.

Hola a todos. Ya sabemos dónde conseguir tests de educadores infantiles, así que os animo a que os apuntéis, cuantos más seamos mejor.
Por favor, dejad vuestros mensajes en el foro. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 25/05/2004 0:35:00.
• No registrado.

Hola a todos, yo también estoy muy, muy interesado en conseguir tanto el temario como test de Educador Infantil; si alguien puede darme alguna pista lo agradecería mucho.

antiguo

No Registrado

• 25/05/2004 15:13:00.
• No registrado.

Hola Dani. Déjame tu e-mail o un nº de móvil, que vamos a quedar mañana. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 26/05/2004 23:01:00.
• No registrado.

Hola, acabo de ver lo de los test que sabeis donde conseguirlos agradecería saber algo más yo también estoy interesada. Gracias

antiguo

No Registrado

• 26/05/2004 23:03:00.
• No registrado.

Mi correo es medominguez@telefonica.net

antiguo

No Registrado

• 27/05/2004 17:12:00.
• No registrado.

hola, siento no poder ayudarte, no tengo ni temarios ni tengo los test, los unicos test que tengos son sobre las oposiciones del mecd.
pero me gustaria saber si hay ya alguna fecha sobre cuando van a ser las oposiciones o sobr cuando hay que presentar la instancia para realizarlas

antiguo

No Registrado

• 27/05/2004 17:14:00.
• No registrado.

por sierto mi e-mail es estrellagonzalez_melero@hotmail.com
me interesaria conseguir los temarios y si encuentro los test ya lo comunicare

antiguo

No Registrado

• 30/05/2004 18:48:00.
• No registrado.

Tengo los test para las oposiciones son dos cuadernillos, uno del especifico y otro del comun si los quieres ponte en contacto conmigo los vendo por 30 euros.
email:noelita_20@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 01/06/2004 20:22:00.
• No registrado.

Hola a todos. Mónica, yo también estoy pensando presentarme a la oposición a educador infantil de Madrid y agradecería un montón si me pudiérais pasar el temario; llevo tiempo buscándolo.
Muchas gracias
(Mi mail: gonzadavid2002@yahoo.es)

antiguo

No Registrado

• 04/06/2004 0:21:00.
• No registrado.

Hola. Acabo de terminar el módulo de Ed. Infantil y no sé si opositar o estudiar la carrera. Los apuntes de los que estais hablando es para la oposición del módulo o de la carrera? si son del módulo a mi tb me interesarían, si no es tarde ya.
¿sabeis alguna/o lo que cobra un educador con oposición del módulo? sabiendo eso y sabiendo lo que cobra un educador con carrera sin oposición, podría plantearme si opositar o no.
!!Soy un mar de dudas!! cualquier ayuda o aclaración la agradecería mucho.

Gracias a todo/as

antiguo

No Registrado

• 04/06/2004 21:09:00.
• No registrado.

Hola Blanca. Si ya tienes el módulo, prepárate la oposición, que es posible que se convoque el año que viene. Yo tengo la carrera y no el módulo, así que no puedo opositar como educadora infantil. Lo que puedo decirte es, que en 5 años trabajando en escuelas infantiles privadas, sólo en una ocasión tuve un contrato de educadora. El resto he trabajado, o bien sin contrato o con uno de auxiliar. Si haces Magisterio y te colocas en un colegio privado, bien, pero si te quedas con el módulo intenta ir a la pública si quieres ganarte la vida con esto. Anímate, seguir estudiando siempre es bueno, pero si puedes ir opositando mientras y ser interina o sacar plaza, mejor. Siempre hay tiempo de ascender. Suerte.
Ah, si quieres seguir comentando cosas o hablar del temario, déjame tu e-mail. El temario es el de Educador Infantil para la Comunidad de Madrid (concurso-oposición). Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 05/06/2004 13:19:00.
• No registrado.

Muchas gracias Mónica, la verdad es que creo que voy a ir en serio a por la oposición porque como dices tú, trabajar en escuelas infantiles privadas es un timo, te pagan poco y muchas veces ni te hacen contrato. y tú? no has conseguido plaza en un cole privado con niños de 3 a 6? está difícil la cosa?
Te dejo mi mail. Muchas gracias. blaesbla@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 21/06/2004 17:47:00.
• No registrado.

Hola a todos. Acabo de terminar el módulo de educacion infantil en andalucia. Me gustaria q si alguien sabe algo sobre las oposociones en esta comunidad lo agradecería. El temario es el mismo para cualquier comunidad???Sé q estan saliendo en Madrid , pero estoy un poco perdida. Si sirve el mismo temario, a alguien le importaría pasarme los nombres de los temas????En principio no los quiero explicados, es para tener una idea de los q entra. Muchas gracias de antemano. Mi correo es castro_ortiz@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 24/06/2004 17:51:00.
• No registrado.

yo tengo el temario de la comunidad de madrid pero hay temas que cambian para los del ayuntamiento si los teneis mandarme un emilio a mi direccion y nos lo intercambiamos mi direccion almupesqi@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 27/06/2004 21:20:00.
• No registrado.

hola, yo tambien estoy interesada en el temario para la oposicion y en saber la fecha del examen. por favor una ayuda........ thanks!!! mi e-mail es sari_rubi@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 23:20:00.
• No registrado.

Hola! yo también estoy interesada en comprar el temario de educador intatil en la comunidad de Madrid. Sabe alguien para cuando saldrán y cómo te puedes enterar de que han salido. Os agradeceria me ayudarais. Mi email es beadem33@hotmail.

antiguo

No Registrado

• 15/07/2004 12:18:00.
• No registrado.

hola, voy a añadirme a la gente que busca el temario de educador infantil, lo que pasa es q: más difícil todavía...yo lo quiero para presentarme en Manises, un pueblo de Valencia y no sé si el de Madrid me servirá o qué, en fin, que agradecería mucho que me enviarais los títulos de los temas para ver si me sirven. Ayudádme!!!

antiguo

No Registrado

• 21/07/2004 11:10:00.
• No registrado.

Yo busco tb test de educadores, pero con intención de presentarme en las primeras opocisiones que saquen en aldalucia, q parece q vamos a ser los ultimos. Si alguien tiene noticias de temarios o tests, se lo agradeceria muchisimo, de veras.

Celia

antiguo

No Registrado

• 02/08/2004 18:32:00.
• No registrado.

Hola!
yo estoy igual que todos, buscando el temario de educadora infantil , y no lo encuentro por ninguna parte, tambien lo busco para valencia, si me podeis dar algun dato os lo agradeceria.

antiguo

No Registrado

• 06/08/2004 17:49:00.
• No registrado.

Hola a todos/as. Os mando este mensaje por si a alguien le es de utilidad. Saqué la oposición de Educación Infantil con muy buena nota. He preparado a algunas amigas que se han presentado en Castilla-LaMancha para educadoras y tambien para Magisterio con muy buenos resultados. Dispongo de temario, de test y de casos prácticos de elaboración propia de Educación Infantil. Los que os vayais a presentar a alguna oposición teneís que tener en cuenta que los temarios deben adaptarse a la legislación vigente y que ahora mismo, aunque la LOCE está paralizada hay decretos de desarrollo para el tramo de 0 a 6 años que están vigentes desde Enero. Lo cierto es que legislativamente la situación es poco clara, lo normal es que después de las vacaciones se aclaren la líneas de la nueva ley que organice el sistema educativo. Si alguién está interesado en más información o en adquirir algún material podeís enviar un mail a mi correo porque en el foro no suelo entrar. Saludos

antiguo

No Registrado

• 25/08/2004 23:51:00.
• No registrado.

Hola Mónica, he leído tu mensaje sobre los tests de educación infantil que necesitas. Yo tengo unos cuantos, de la CCAA de Castilla y León, de Andalucía pero de Madrid no tengo supongo que te valdrán. Si es así, házmelo saber y te los envío por e-mail. Por cierto, si has conseguido alguno me gustaría también tenerlos, podíamos cambiar unos por otros. Gracias. Mi e-mail es: igncosme@yahoo.es Un saludo y espero noticias tuyas.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 15:28:00.
• No registrado.

He leido todos los mensajes del foro y no se si os podré ayudar en algo pero se que en la academia TRABASSE venden el temario completo con test de cada tema, en cuanto a los test generales no tengo ni idea de donde conseguirlos. La dirección es Serrano Anguita 14 y el teléfono 91 591 01 71. Espero haber podido ayudar en algo. ¡SUERTE!
Por cierto las escuelas privadas son un auténtico timo a ver si hay suerte y convocan las plazas que necesitamos de una vez.

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 20:42:00.
• No registrado.

hola elena,
yo soy tecnico superior de educacion infantil y tambien estoy preparandome las oposiciones para la comunidad de Madrid y voy a presentarme a unas q han salido para el ayuntamiento de Madrid.
la verdad q toda la ayuda que puedas proporcionarme me seria de gran ayuda
test, casos practicos, novedades en cuanto a la nueva legislacion...
y todo aquel q tenga test , casos practicos me gustaria poder compartirlos, yo tambien tengo asi q podriamos intercambiar
un saludo para todos los educadores/as

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 23:48:00.
• No registrado.

Hola Yoli, tengo tests de educación infantil y podemos intercambiarlos. Mi e-mail es igncosme@yahoo.es. Si me pones un correo electrónico te enviaré los que yo tengo y tu me envias los que tengas. ¿de acuerdo?

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 23:54:00.
• No registrado.

Hola a todos. Acabo de sacarme el título de Técnico Superior en Educación Infantil y me gustaría presentarme a las oposiciones de la Comunidad de Madrid. ¿Alguien podría decirme si estas oposiciones constan de preguntas escritas o también hay orales?.También estaría interesada en si alguien me puede decir donde comprar los test de educador.Gracias

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 13:23:00.
• No registrado.

Hola Elena. Estaría muy interesada en recibir todo tipo de material (temario, legislación, tests, supuestos prácticos). Tengo el módulo de Educación Infantil. Mi temario es escaso y muy pobre, y no se a donde acudir. He buscado pero sin buenos resultados. Te agradecería cualquier tipo de ayuda. Tu temario, ¿es de magisterio o del módulo?

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 14:04:00.
• No registrado.

Elena, estoy preparando oposiciones para Educador Infantil del ciclo 0-3. No tengo Magisterio, solamente el módulo de Técnico Educación Infantil. Estoy desesperada pq me resulta muy dificil conseguir un buen temario, el que yo tengo es muy pobre y escaso y ya no se adonde acudir. He leído tu mensaje pero no has dejado tu dirección para contactar contigo. Si alguien de los que se conectan la conoce por favor enviármela.

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 19:09:00.
• No registrado.

a mi tb me gustaria tener esos test porque visto lo visto en castilla y león no se cuando volveran a salir y lo voy a intentar en otras comunidades. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 9:50:00.
• No registrado.

HOLA A TODOS. A MI TAMBIÉN ME INTERESARÍA CONSEGUIR LOS TESTS DE EDUCADOR INFANTIL, PRA PRESENTARME EN ASTURIAS Y EN CANTABRIA CONCRETAMENTE, ME PODRIAIS AYUDAR POR FAVOR, DONDE PUEDO CONSEGUIR UNOS BUENOS TEMAS, SUPUESTOS PRÁCTICOS,...
COMO SON LOS EXAMENES

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 16:46:00.
• No registrado.

HOLA YO ACABO DE TERMINAR TAMBIEN EL MODULO DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL. PERO NO MIO ES PEOR... ES QUE YO NO TENGO NI IDEA DE QUE TENGO QUE HACER PARA OPOSITAR EN MADRID. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 19:23:00.
• No registrado.

HOLA A TODOS,
LO PRIMERO ES FELICITAR AL CREADOR DE ESTA PÁGINA POR OFRECER ESTE LUGAR PARA PODER INTERCAMBIAR MATERIAL E IDEAS. EPRO PR OTRO LADO QUISIERA HACER LAGAR MI NALESTAR POR EL MAL USO QUE LA GENTE HACE. EL NEGOCIO ESTA SERVIDO, PORQUE SE VENDE MATERIAL O TEST, TEMARIOS,..ETC ME PARECE ILOGICOY UNA FORMA DE APROVECHARSE DE LOS DEMÁS.

antiguo

No Registrado

• 27/09/2004 20:57:00.
• No registrado.

Estoy de acuerdo contigo Max. Pienso que se está abusando. Yo soy una de esas desesperadillas por encontrar un buen temario de educación infantil. He visto alguna que otra oferta, pero no me fío ni un pelo. ¿Alguien me puede aconsejar?

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 13:21:00.
• No registrado.

Hola a todos.

Estoy preparando una oposicion de educador infantil para Valencia (Manises) he visto que Eva también la prepara (ánimo), también estoy buscando test, yo tengo algunos de constitución y de administración que estaría dispuesta a intercambiar. Pero necesito del temario especifico porque no tengo nada. Mi correo es yoli_ch9@hotmail.com, espero vuestra ayuda, gracias.

Eva si lees el mensaje ponte en contacto conmigo .

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 20:32:00.
• No registrado.

hola a todos. también soy educadora infantil y estoy deseando dejar la privada. yo tengo un temario de la ultima oposición de eduadores. quería saber si existe un temario que este bien actualizado y donde puedo conseguir los test y el temario. estoy dispuesta a ayudar a todos en lo que esté en mi mano, ya quue pienso que la idea de este foro es esa. un saludo. mi e-mail es Gema9999@terra.es

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 20:39:00.
• No registrado.

Hola, no te puedo ayudar con lo de los test pero tengo el temario incompleto y me gustaria encontrar uno completo¡dondde lo conseguiste?

antiguo

No Registrado

• 16/10/2004 19:23:00.
• No registrado.

hola! yo tb preparo oposiciones para manises ( valencia),. me gustaria saber dq van los test, xq yo estoy estudiando del temario del modulo. ah!! me gustaria saber si sabeis la pagina para buscar todo lo relacionado ( lista de admitidos, fecha de examenes...) para la oposicion de manises. muxas gracias . podeis contestarme en esta misma pagina ya que no me deja abrir mi correo de hotmail. os agradeceria mucho toda la informacion q podais darme.

antiguo

No Registrado

• 17/10/2004 14:20:00.
• No registrado.

HOLA MONICA, YO TB ESTARIA INTERESADA EN LOS TEST Y EN EL TEMARIO, ASI QUE SI PUEDES MANDARME INFORMACIÓN MUCHO MEJOR.
MI CORREO ES dianaydidi@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 21:54:00.
• No registrado.

¿Alguien me puede decir si hay algún temario, test, supuestos o lo que sea para preparar las oposiciones a Educador Infantil (escuelas de 0-3 años)
En el foro Elena (06/08/2004) decía que tenía toda la información, pero no dejó contacto, si alguien lo conoce, le ruego me lo mande.
Para cualquier información mi email es jesus@netcom.es.
Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 01/11/2004 11:59:00.
• No registrado.

necesito supuestos practicos de educacion infantil, si me puede ayudar alguien... gracias

antiguo

No Registrado

• 01/11/2004 19:10:00.
• No registrado.

hola a todos.
Estoy terminando el ciclo de técnico superior en educación infantil y quisiera presentarme a las oposiciones. ¿Alguien tiene alguna idea de cuándo se convocarán en Madrid

gracias¡¡¡¡¡¡

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 11:58:00.
• No registrado.

Monica a ver si m podrias dar tu e-mail, porque yo soy de Andalucia, pero lo mismo m presento en Madrid a las oposiciones de ed. Infantil, y m interesaria conocer el temario. Eso de los test q es Porque en Almeria se hacen supuestos no test.
Muchas gracias.
Mi e-mail es ana_marser@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 12/11/2004 17:50:00.
• No registrado.

Hola.Quisiera contactar con una chica de asturias, cuya dirección es dukesa90@hotmail.com, que ha dicho que tienes test de las oposiciones de años anteriores. ¿Podrías darme tu número de móvil Gracias

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 17:59:00.
• No registrado.

HOLA MONICA! por favor podrias pasarme los temarios que tienes de educador infantil.es muy importante preparo oposiciones. dime por cuanto lo vendes espero contestacion.

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 22:36:00.
• No registrado.

Hola me gustaria que cualquiera que tenga texts, temario, supuestos escritos u orales, me lo vendiera o dejara. Mejor si son de madrid .por favor es muy urgente, contestar cuanto antes. mi dirreccion es : rocio_rodriguezgarcia@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 19/11/2004 16:06:00.
• No registrado.

estaria interesada en los temas de educacion infantil, me han dicho q son 56 incluyendo la constitucion.
cuantos tienespor cuanto me saldriagracias.
referente a los test no tengo nada.

respingona

preparar oposiciones, es la primera vez

• 01/02/2006 21:17:00.

HOLA, HE TERMINADO EL MODULO DE EDUCADOR INFANTIL EN AVILES ASTURIAS Y ME GUSTARIA PREPARAR UNAS OPOSICIONES DE EDUCADOR PARA LA ESCUELA PUBLICA DE LOS AYUNTAMIENTOS, PUESTO QUE PARA EL PRINCIPADO DE ASTURIAS TE PIDEN LA CARRERA, CON EL MODULO NO PUEDES HACER EDUCADOR, YO ESTOY MIRANDO ALGO DE LOS APUNTES DEL MODULO, PERO ME GUSTARIA QUE SI HAY ALGUNA PERSONA QUE TENGA TEMARIO O ALGO O QUE ME INFORME DE COMO SON LOS EXAMENES SE LO AGRADECERIA. SI SON TIPO TEST, QUE SUELE CAER, ETC. MI MAIL ES: mer_juerguista@hotmail.com

dioni

• 16/02/2006 12:32:00.

Si alguien tiene los temas de educador de menores me gustaría poder comprarlos. Gracias.

meiganina

• 24/02/2006 21:35:00.

hola, estoy interesada en saber todo lo posible de las convocatorias q se realicen esta año en asturias,ESTOY DESESPERADA BUSCANDO¡¡¡¡ durante el ciclo(yo estoy en practicas) mucho dicen q te van a ayudar y a orientarte y JAJAJA si preguntas t dice q lo busques q asi aprendes COMO si nadie m ayuda ni un pokito menudo ejemplo¡¡¡¡ bueno lo dicho agradezco cualkier clase de informacion

anna

• 01/03/2006 16:08:00.

Hola,cuando salen oposiciones en Madrid de educador?muchas gracias.

teceta

• 09/05/2006 17:30:00.

alguien me puede decir donde puedo conseguir test para las palmas o otras comunidades. gracia

mi correo es yesos@aideco.com

inma25

chica responsable

• 19/09/2008 12:01:00.

buenas estoy muy interesada en conseguir temario y test de examen para oposicion de educador infantil. Mi correo es igrodriguez19@hotmail.com. gracias.

inma25

chica responsable

• 19/09/2008 12:10:00.

me gustaria encontrar test de educadora infantil de aragon. si alguien sabe donde puede conseguirlos, avisarme. gracias

oposzgz

• 19/09/2008 15:09:00.

Hola.

Inma yo también soy de Zaragoza y me gustaría conseguir test de Téncico Superior en Educación Infantil de Aragón y de otras comunidades también.

Muchas Gracias.

Ozna

• 26/09/2008 15:39:00.

En este tema del foro que os he recomendado en el post de arriba, se trata el tema de las bolsas de trabajo en escuelas infantiles.

[--http://maestra.mforos.com/676639/4299847-oposicion...fantiles/?pag=8--]

Yo tenía temario y test para la comunidad de madrid... pero se me borró del ordenador.
Si lo vuelvo a conseguir..... lo comparto.

Saludos.

MayteR

• 21/10/2008 20:26:00.

Hola me llamo Mayte, estoy preparandome la oposicones para educador infantil.
Me gustaria que alguien me explicaran como son los examenes. Ya me he comprado el Temario (que vale una pasta) pero no tengo los test. Estoy muy perdida ya lo se.
Alguien me puede ayudar porfavor.

Mi email es lunass@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición