¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

belma76

• 08/12/2007 12:59:00.

diferencia entre educador y educador de centros sociales

Hola compañeros de fatigas. Tengo una duda que no se si me podreis aclarar.
Ahí va! Quién me sabrís explicar la diferencia entre educador y educador de centros sociales?
Los educadores de centros sociales se donde trabajan pero los educadores donde desempeñan su función???????
gracias!!!!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sabora

Dicen que nunca se rinde

• 09/12/2007 21:24:00.

RE:diferencia entre educador y educador de centros sociales

Los Educadores de Centros Sociales (categoría 2061) trbajan en Centros de Protección de Menores o en el Centro de Reforma de Torremolinos.
Los educadores a secas(categoría2060) son lod anteriores educadores de disminuidos, trabajan como persnal laboral en colegios como apoyo al profesor de ed. especial. Hay alguna plaza en Justicia en los Equips de Menores, pero en su mayoría lo hacen en Educación.

belma76

• 09/12/2007 21:52:00.

GRACIAS SABORA POR CONTESTAR. SOY NUEVA EN EL FORO, Y ME LLAMA LA ATENCIÓN LA POCA GENTE QUE PARTICIPA, Y SOBRE TODO QUE NO SE CONTESTAN NI SIQUIERA A LAS PREGUNTAS, NO SE SI POR DESCONOCIMIENTO O POR DEJADEZ. POR ESO TE DOY LAS GRACIAS SABORA.
SI LA BOLSA DE TRABAJO DICEN QUE ES CASI INUTIL EN EDUCADOR DE CENTROS SOCILES, MAS AUN EN EL CASO DE EDUCADORES, NO? YA QUE SON MENOS PLAZAS LAS QUE HAN SALIDO EN LAS ULTIMAS OPOSICIONES Y DE SUPONER QUE SERÁ PORQUE NO HACE FALTA GENTE, VERDAD?

Sabora

Dicen que nunca se rinde

• 09/12/2007 21:58:00.

Tienes razón la bolsa de Educadores se mueve muy poco, la de Centros Sociales algo más, dependiendo de la provincia, pero al no crearse plazas nuevas, las vacantes se van produciendo si alguien se jubila o coge una pensión de invalidez.
A veces pueden quedar vacantes en los concursos, cuando algún fijo cambia de centro y deja su plaza libre.

belma76

• 09/12/2007 22:06:00.

ESTE ES MI CASO. HE APROBADO LAS OPOSICICIONES DE EDUCADORES. AUNQUE NOS PRESENTAMOS MAS DE 1500 SOLO HEMOS APROBAO 104. YO ESTOY MUY MAL SITUA, EN BOLSA ME QUEDARE LA 70. Y AUNQUE EN LA SOLICITUD YO SEÑALE TODAS LAS PROVINCIAS PARA ENTRAR EN TODAS ELLAS EN LA BOLSA DE TRABAJO,VISTO LO VISTO ME PUEDO OLVIDAR QUE ME LLAMEN ME TEMO, VERDAD?

Sabora

Dicen que nunca se rinde

• 09/12/2007 22:11:00.

Mira si había 13 plazas, creo; estarías la 57 en la bolsa.
Esta la organizan por provincias, la mayoría de los participantes optan por la bolsa de su provincia, tendrías que esperar a ver en que puesto quedas en cada una de ellas.
A ver si tienes suerte.

belma76

• 09/12/2007 22:12:00.

GRACIAS DE NUEVO POR TU AYUDA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición